Capitulo 6

247 23 2
                                    

-NARRA TN-.
Eran como las tres de la mañana,tenía los ojos cerrados y seguía soñando medio desperta. Ya que un terrible dolor en el estomago se hacía presente, aun adormilada abrí los ojos y quería seguir dormiendo pero el dolor era insoportable, de hecho puedo asegurar que estaba inflado, sentía que estaba apunto de explotar y decidi levantarme al baño. Comprobe la hora 4:59 am, hize un gesto y fui al baño, cuando recorde algo importante, soy mujer.

Solte un gran suspiro y abrí el botiquin ¿Donde carajos estan las...? Recorde otra cosa, he sido secuestrada por el Señor de las Sombras y los Sabuesos. ¿que se supone que haga ahora?

No puedo esperar más, el estomago me duele a morir, igual que las piernas y siento como si me golpearan con un bat en la parte baja de la espalda. Se que va contra las reglas pero tengo que hacer, es eso o morir desangrada aquí.

-¡Yesung! ¡Dejame salir! ¡Por favor! ¡Necesito salir! ¡Yesung!-gritaba mientras golpeaba la puerta y la jalaba.

Entonces la puerta se abrio haciendo que me golpeara en la frente y por inercia cai al suelo. Mientras me sobaba tome la mano de Yesung que me había extendido para ayudarme a levantar.

-¿Estas bien?

-No del todo...

-¿Por que eres tan ruidosa a las cinco de mañana?-dijo enfadado

-Me dijiste que si necesitaba algo te hablara...

-¿No podias esperar a que saliera el Sol?

-¡Estoy apunto de morir desangrada!

-¿Desangrada?-dijo sin comprender.

-Maldicion ¿Como explicarle esto?-susurre y lo tome del brazo.-Soy una chica

-Eso ya lo se

-¡Pon atencion! ¿Que nos pasa a las chicas una vez al mes?-Siendo sincera hasta pensarlo o decirlo me hace morir de verguenza.

-¿No me digas que...?-bajo su mirada a mis piernas.

-¡Sí! ¡Tienes que hacer algo!

-¿Y que se supone que deba hacer?

-NARRA YESUNG-
Esa maldita mocosa hara que muera de verguenza ¿Como puede pedirme a mí que haga esto? Ni los estupidos Sabuesos me han pedido cosas tan denigrantes como esta. Claro debe ser por que ellos son chicos, no podria soportar a treinta chicas así como TN y tener que venir a comprar a las cinco de la mañana esas cosas.

Estaba vestido de negro, con un gorro y cubrebocas, solo había una señora en la farmacia y se veía asustada tal vez creia que la asaltaría o algo así, hasta que vio que camine directo al cuidado femenino.

TN me había dado un papel en donde estaba anotado todo lo que necesitaba, bueno en teoria solo decia dos palabras ¿Quien cree que soy? ¿adivino? Estaba confundido ella nada mas escribio dos palabras y había millones e incluso con más palabras.

-¿Necesita ayuda?-dijo la tipa del mostrador, yo la mire y asentí.

-No se a lo que ella se refería.-dije cuando se acerco.

-Entiendo que sea incomodo para un hombre pero tendra que hacer un esfuerzo...¿Se las pidio hoy?-asentí.-¿Sabe cuales prefiere?

Negue ¿Acaso no todas son iguales? La tipa suspiro, tomo dos paquetes diferentes, luego tomo una caja de pastillas y me dijo que la siguiera. Así lo hice, ella busco una bolsa negra, y me la entrego y yo pague.

-La chica...tiene suerte de tener un novio como usted.-Me sentí incomodo por las palabras que ella dijo pero igual sonreí y fui a casa.

Cuando llegue varios de los Sabuesos ya estaban levantados y me miraron.

-Se lo que piensan, no les importa lo que fui a comprar a las cinco de la mañana.

Sin más fui hacia donde estaba TN, abrí la puerta y le entregue la bolsa, ella literal mente corrio al baño mientras gritaba "gracias" una y otra vez.

Tengo apresurarme con mi trabajo, si esto le pasa cada mes no pienso volver a ir a las cinco de la mañana a comprar sus necesidades femeninas ni ha soportar a quienes me miren comprandola.

Subí a la cocina para encontrarme a todos los Sabuesos despiertos y literal pegados a la puerta. Volví a bajar por unas pastillas que había desarrollado la noche anterior,.eran pruebas pero con alguien tenía que probarlas.

Pense muy seriamente a quien se las daría primero, pero luego pense que sí había salido algo mal en ellas provocando la muerte de los treinta Sabuesos, seria libre y dejaría salir a TN. Así que se las di a todos, las vacie en sus contenedores de agua.

-Escuchen Sabuesos apestosos...quiero que a la cuenta de tres se beban toda el agua ¿Entienden?

Mire así el reloj, cuando acabaron de beber hasta la última gota había anotado la primera hora. Al cabo de unos cinco minutos cuando empezaron a hacerse humanos volvi a tomar nota, solo faltana una última, cuando volvian a ser Sabuesos. Afortunadamente la pastilla funciono a la perfeccion y eran humanos.

Los chicos se abrazaron y gritaban de felicidad, corrian por toda la casa.

-¡Pulgares! ¡Hermosos pulgares!-grito Sungmin

-¡Colores! ¡Hermosos colores!-grito Ryeowook

-¡Que hermoso es hablar!-dijo Rap Moster

-¡Yesung lo lograste!-dijo Kai

-Solo es una prueba aun falta ver hasta cuando se termina el efecto, y todo eso...y encontrar a Jessica para desaser todo esto.

-No importa Yesung ¡Somos humanos y no hemos mordido a nadie!-dijo Taemin

-¡Chicos muero de hambre!-dijo Zico

-Vamos a ayudarle a Yesung a hacer la comida.-dijo Seung Yeon

-Tambien hay que limpiar la casa.-dijo Key

-Y hay que ir a comprar comida.-dijo Suga.

-Yo hare Ramen.-dijo Yi Bo

-Si, extraño comer con palillo.-dijo Sung Joo

-Pero tu Ramen es extraño.-dijo Wen Han

-Te pondras a bailar si Taemin canta.-dijo Yi Xuan

-y el Ramen se quemara.-dijo Seung Yeon.

-No cantare.-dijo Taemin

-Yo hare pollo.-dijo Onew

Los chicos estaban cada quien en su mundo, sirndo treinta era normal que se hicieran grupitos, en el desayuno estabamos entre risas y hablando de los grupitos y sus nombres que quisieron ponerse para representar a sus grupos.

"BTS, UNIQ,SHINee" eran los mas locos de entre todos nosotros, con los siete chicos que más me llevo es por que a ellos los conosco desde hace mucho y a todos los demas los comenze a conocer gracias a Jessica.

Yong Hwa, Lee Min Ho, Kai y Zico eran los que se llevaban con todos por lo que no tenían "grupito".

-Lo tengo, nosotros somos los "solitarios"-dijo Yong Hwa

-¿y quienes somos nosotros los clones?-dijo Kwangmin

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora