Capitulo 2

252 19 0
                                    

-NARRA YESUNG-
Al día siguiente no saque a ninguno de los Sabuesos, habían amanecido enfermos, segun Kai les hizo daño mi comida, y era verdad, yo le puse algo a la comida para que me dejaran descansar, ademas así encontraría la formula para hacer mas largo su tiempo, ademas ellos eran humanos. Como comieron y se enfermaron siendo humanos se quedaron toda la noche y la mañana siguiente siendo humanos.

-Hey Yesung.-dijo Siwon tocando mi espalda

-¿Que quieres?

-Agradeserte, se que le pusiste algo a la comida...pero gracias a eso hemos sido humanos por casi 24 horas.

-No le digas nada a Kai, me mataria

-No te preocupes no lo iba a hacer.

-Fue lo unico que se me ocurrio hacer para seguir trabajando en es formula para hacerlos humanos y ya liberarme de esta carga.

-Se que ha sido dificil para ti tener que encargarte de todos nosotros por ocho años.

-Tener que cuidar a casi treinta Sabuesos es horrible

-Lo se, afortunadamente tu te salvaste de convertirte en algo como nosotros.

-Por que yo tuve la culpa

-Tecnicamente la culpa fue de Kai

-Yo bese a Jessica, si Kai no nos huviera encontrado no la huviera terminado y su madre no los huviera convertido en Sabuesos.

-No la besaste tú, fue Jessica la que te beso...ademas nos convirtio a todos en Sabuesos por que todos la tuvimos en la cama. Ella quería tenerte apenas comenzaria su plan cuando todo esto paso.

-Lo se, perono dejo de creer que es mi culpa, si no la huviera conocido.

-Se que es dificil, pero veras que algun día tarde o temprano vas a poder encontrar esa sangre en otra persona y seremos libres.

-Si tan solo supiera si Jessica tenía hermanos o familia...

-Ya tranquilo, que tal si mejor sales un rato.

-¿Salir? Aun no son las nueve, ademas ustedes...

-No idiota, Siwon quiere decir que salgas a distraerte un rato.-dijo Kai

-¿Que? ¿En verdad?

-Supongo que esta bien, mereces un descanso despues de ocho años...

-Estoy de acuerdo.-dijo Siwon

-¡Todos estamos deacuerdo!-grito JongHyun

-Gracias chicos, prometo que volvere esta noche.

Estaba agradecido, al fin iba a salir solo despues de ocho años, solo salia por cosas necesarias para vivir mientras los Sabuesos buscaban su propio alimento, decidi ir a divertirme con un chico de mi edad, y tal vez buscaria alguna pista sobre Jessica. Así pues decidi matar dos pajaros de un tiro y fui al lugar en donde conoci a Jessica.

Cuando entre a ese lugar las chicas no dejaban de coquetearme, que perdida de tiempo, odiaba a esa clase de chicas, cuando llegue a informacion me dijieron que Jessica había dejado ese trabajo hace ocho años y que se había ido a trabajar a otro lado.
Dicho esto fui a buscar aquel lado, ahí había más chicas que chicos, las chicas se subian como a una mesa y bailaban sensualmente y los chicos las miraban con lujuria, parecido a las Stripers pero al parecer era un lugar nuevo, en donde las chicas se subian a bailar para conocer chicos, que estupides, era tan bajo y denigrante que no me moleste en verlas solo fui a pedir informacion sobre Jessica.
Resulto igual, las chica me dijo que se había ido hace cuatro años, lo unico bueno que pudieron decirme fue que ella tenía una hermana, bingo. Ya estoy salvado, de tal felicidad que tenía no me importo ser arrastrado por una chica a la pista de baile.

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora