-NARRA TN-
Desperte por dos cosas, la primera; me dolia la espalda a causa de los malditos colicos, la segunda; sentia miradas clavadas en mi y tambien como pequeños susurros.
Abri los ojos y me encontre con dos rostros, uno identico al otro, o estaba loca, o seguia dormida o...¿Yesung me ha metido drogas?
-¡Desperto!-grito uno
-¡¿Por que no duerme?!-grito el otro.
Yo me incorpore y ellos miraban cada uno de mis movimientos, esto si que era extraño, me estaba muriendo del miedo, tenia mas miedo que cuando mi secuentrador resulto ser "El Señor de las Sombras".
-¡¿Tu eres la novia de Yesung?!-dijo uno
-¡Es bonita!
-¿Por que gritan? Los escucho perfectamente.
De la nada, Yesung llego e hizo un gesto que no podria describir, alejo a ambos chicos de mi, se sento a mi lado y tomo mis hombros.
-No ves doble, son los apestos sabuesos.-dijo un tono irritado
-¿Sabuesos?-pregunte yo ¿A que se referia?
-Ellos son unos de los chicos que te dije que viven aqui, de entre los treinta ellos son las unicos que son hermanos de sangre y ademas, gemelos.
-Jo Kwangmin.-dijo el que grito primero
-Jo Youngmin.-dijo el otro
-Puedes llamarlos "izquierda y derecha"-dijo Yesung
-¿Por que es tan dificil diferenciarnos?-dijo Kwangmin. Estoy segura que era el , ya que uno traia una playera de rayas negras y otro rayas rojas.
-Hasta nos pusimos ropa diferente.-dijo el otro
-Lo unico diferente son los colores.-dijo Yesung ¿Riendose?
-¿Hay alguna forma de diferenciarlos?-pregunte
-Youngmin tiene un Lunar aqui.-dijo su hermano, señalando su cuello.-Justo en el cuello, y yo no tengo ninguno.
-Si, si, de cualquier forma ¿Que hacen aqui?-dijo Yesung
-No se, estabamos aburridos.-dijo Youngmin
-Ustedes nada mas tienen dos pies y ya caminan por toda la casa.-dijo Yesung
-Ash, queriamos ver tu laboratorio.-dijo Kwangmin
-Se supone es aprueba de perros apestosos.-dijo Yesung levantandose
-Somos humanos, genio.-dijo Youngmin
-Ya largo de aqui.-dijo empujandolos.-Y no vuelvan a entrar sean perros o humanos.
Estaba confundida, Yesung les habia llamado perros y luego humanos, era como un pelea en donde acusan a otros de ser gays pero no lo son, en este caso Yesung acuso a los gemelos de ser perros pero no lo son, son humanos.
Yesung me miro con su misma expresion, inexpresiva de siempre. Sabia lo que queria, es su unico motivo, proposito y causa por la cual me tiene aqui encerrada.
-¿Sacaras mas muestras de Sangre?-el nego con la cabeza
-Se que las chicas pasan los peores momentos cuando estan asi...por eso te dejare descansar.-dijo recargado en la pared
-¿No mas muestras de sangre hasta que termine?
-Si.-dijo sin verme.-¿Cuanto tardaras?
-Tres dias mas.-dije apenada
-¿Algo mas que necesites? No quiero ir denuevo en la madrugada a la farmacia.
-Creo que estoy bien, gracias.
-Bien, entonces me ire...-dijo abriendo la puerta.-Ah, si alguno de los perros asquerosos quiere entrar aqui no los dejes pasar, hasta ahora tu eres la unica que ha entrado.-dijo y se fue
¿Deberia de sentirme feliz por que soy la primera chica que ha estado aqui ademas del dueño de la habitacion? Viendolo bien era guapo, asi que por alguna razon crei que se la pasaba "follando" con todas, pero luego recorde que era el Señor de las Sombras, lo cual me hace dudar aun mas. Nunca se debe jusgar a un libro por su portada, en este caso jusgue mal a Yesung.
El es "El Señor de las Sombras" se supone era malvado, frio, nada amable, violento y todo eso, pero no, Yesung era muy atento y amable, incluso guapo.
-NARRA YESUNG-
El efecto de mis pruebas llevaban cinco horas funcionando, los asquerosos sabuesos de dos patas, corrian, brincaban, jugaban, reian y hacian un desorden por toda la casa, dos de ellos "la izquierda y derecha" incluso bajaron a mi habitacion, son los primeros en hacerlo, y los ultimos por que yo nunca deje que los asquerosos sabuesos entraran, ni aun como humanos, era mi lugar privado lejos de ellos.
Luego de sacar a los gemelos, tuve que lidiar aun mas con ellos, los asquerosos tenian habilidades, todos tenian un canto exelente, bailaban increible, tenian sus habilidades muy ocultas.
-Maldito Yesung, te envidio tanto.-dijo Donghae
-¿Por que?-pregunte sin saber
-Tienes una linda chica a tu dispocision, nosotros no hemos salido con ninguna desde hace años.-dijo Eunhyuk
-Ella es linda.-dijo Kwangmin
-He leido acerca de los trios...-dijo Youngmin
-Pero somos treinta.-dijo Ryeowook
-Malditos pervertidos ¿Que insinuan?-dijo Lee Min Ho
-¡Asquerosos Sabuesos!-grite.-¡Ni siquiera lo piensen! TN es mia ¡Solo mia!
-¿Tuya?-dijo Heechul
-¿Ya te acostaste con ella?-dijo KyuHyun
-Imbeciles, me refiero a que es mi experimento.-dije
-¿Experimento?-dijo Siwon
-¿Experimentas por donde cojerla?-dijo Kai
-¡Hey!-dijo Sungmin
-Malditos Sabuesos asquerosos...-dije
-Yesung, desde que ella esta aqui no sales de tu cueva.-dijo Rap Moster
-¡Trato de hayar una cura para ustedes!
-Nada va a servir...-dijo V
-A menos que...-dijo Jimin
-¿Que?- todos lo miramos curiosos
-Jimin, no...-dijo Jin
-¿Ustedes saben algo que no han dicho?-pregunte
-No lo creo.-dijo Suga
-Ya sabes que son muy ingenuos.-dijo J Hope
-Eso no tiene nada que ver con Jessica.-dije, al escuchar ese nombre todos se pusiron incomodos.
-Jessica...-susurro Jung kook-¡Lo recuerdo! Jessica....
Jung Kook estaba apunto de decir algo, pero su voz dejo de escucharse, todos nos sorprendimos, Jimin trato de llamarlo pero igual se habia quedado mudo. Depronto una luz que casi me deja cielo, se exparcio por toda la habitacion y cuando pude aclarar mis ojos, ahi estaban los malditos sabuesos.
-Cinco horas y cuarenta y cinco minutos...espero esten listos para la noche.-dije caminando-Una cosa mas, sean perros o humanos, nunca vuelvan a bajar, jamas.
Estaba preocupado, estaban apunto de decir algo importante y todo se acabo cuando volvieron a hacer Sabuesos, trataba de recordar algo mas que estuviera olvidando hacerca de Jessica. Pero nada, no recordaba nada mas.
Jessica y TN eran completamente diferentes, de los pies a la cabeza, no unico que tenian en comun era su sangre y eso solo por que tienen el mismo padre, pero no la misma madre.
TN era una persona muy linda, Jessica no. Ultimamente me la paso comparandolas, todo este asunto es muy extraño, si TN lo supiera se le haria mas extraño. ¿Estara incomoda? ¿Desde cuando me preocupo por ella?
ESTÁS LEYENDO
Yesung y los Sabuesos
Fantasy~ATENCIÓN~ Esta historia es completamente original mía, no me base, no plagie nada es totalmente de mi creatividad, por lo cual esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ROBAR/PLAGIAR/ADAPTAR SIN MI PERMISO. ~SINOPSIS~ Cuando el cielo se oscurece y reloj da las...