NARRA YESUNG
Estúpida Jessica.
-Otro más que viene a buscar a la zorra de Shanon.-dijo la tipa a la que le había preguntado por ella
-Sólo dime en donde CARAJOS está
-¿también buscas sexo? Ya he dicho muchas veces que este no es un prostíbulo
-¿Acaso piensas que todos los hombres buscan placer? Vaya que idiota
-¿Acaso no vienes por eso?
-Tengo un asunto pendiente con ella
-Sexo
-con un demonio, veo que aún no se le quita esa mala fama
-¿crees que algún día se le quitará? Espera unos minutos, tal vez y este teniendo sexo con el jefe para que aumenté su paga
-que repugnante
-y que lo digas
La muchacha era de estatura promedio, traía su cabello amarrado en una coleta y llevaba puesto unos lentes que la hacían ver inocente pero por su manera de ver y hablar me di cuenta que no lo era. Llevaba una falda negra, una blusa blanca y algo negro encima, era un antro ella atendía la barra por lo que supongo ese está su uniforme.
Me di cuenta que a lado de la barra estaban las puertas de los baños, una salida de emergencia y las "oficinas"
Tenía una teoria, si Jessica me veía ahí buscandola y estaba en la oficina, era capaz de salir corriendo.
O tal vez, por lo que me dijo esta chica, sigue siendo la misma sin verguenza de siempre.
Estuve esperandola un buen rato, cuando Vi a alguien salir de las oficinas, no alcanze a distinguir quien era, una empleada supongo.
Estaba nervioso, cuando esta empleada me miro quiso escapar por la puerta de salida de emergencia, no se de donde saque el suficiente valor y la detuve a la fuerza.
Esos ojos llenos de Rabia.
Solo podían ser de alguien como Jessica.
Al ver sus ojos, supuse que hizo un gesto.
La saque por donde quería escapar, ya no era el mismo niño de quien ella quería aprovecharse.
¿En verdad era ella? ¿La chica que arruino mi vida y la de todos los demas?
Mientras la veía mas comenzaba a compararla con TN. Ella sobresalia mas que nadie, era muchisimo mejor que Jessica.
-¡Sueltame!-dijo zafandose de mí agarre, la mire de pies a cabeza.-¿Qué? ¿Ahora entiendes de lo que te perdiste?
-No seas vulgar Jessica. Jamas me arrepentire de mi decisión.
-¿Vienes a rogarme?
-Nunca voy a rogarte nada
-¿Qué tal la vida de niñero? Tardaste ocho años para encontrarme.-dijo con su arrogante sonrisa
-Es por que no estaba buscandote
-No voy a cambiar nada-No, los cambios no van contigo. Sigues siendo la misma ninfomana
-No me faltes al respeto.-dijo molesta
-Una cosa como tu no merece ser tratada con respeto
-Nunca voy a...
-Haz lo quieras Jessica, sigue acostandote con tu jefe y con cualquiera que se cruce en tu camino...No necesito tu ayuda para regresarlos a la normalidad.
Me di la vuelta dandole la espalda pero ella se puso frente a mí impidiendome el paso.-Sabes que no podras lograrlo sin mí.
-Hay muchas otras opciones, no te creas el centro del universo.
-No puedes sin mí. Solo podrías con mi ayuda o la de mi madre pero ella desaparecio hace mucho.
-No solo tienes a tu madre
-No, mi padre esta muerto. No hay nada que puedas hacer. Podemos llegar a un trato.-dijo ronroneando
-No cabe duda que me sigues dando asco
-¿Entonces para que me buscaste?
-No lo se. Pero me arrepiento, no necesito tu ayuda para nada. Ni para esto ni para el otro
Salí del lugar lo antes posible ¿Para que fui a buscarla? Solo fue una perdida de tiempo.
Cuando llegue a casa Kai me recibio azotandome contra la pared.
ESTÁS LEYENDO
Yesung y los Sabuesos
Fantasy~ATENCIÓN~ Esta historia es completamente original mía, no me base, no plagie nada es totalmente de mi creatividad, por lo cual esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ROBAR/PLAGIAR/ADAPTAR SIN MI PERMISO. ~SINOPSIS~ Cuando el cielo se oscurece y reloj da las...