-NARRA YESUNG-
Tenía una extraña pesadilla sobre el pasado, sobre hace ocho años, no podia más, luego desperte.Me sentía frustado, cansado, por inercia me levante y fui a la habitacion de TN, llevaba casi dos semanas aquí, seguia sin encontrar por completo la cura, y sacaba a los Sabuesos como siempre.
Ella me miro, cerre la puerta y me acerque a ella.
-¿Mas pruebas?-dijo nerviosa
-Quiero saber mas sobre Jessica.
-¿Que mas quieres saber? Creo que sabes mas tu que yo.
-¿Como era su actitud? Quiero saber como se comportaba, como se vestia, como era, salia con chicos, con cuanta frecuencia...eso quiero saber.
-¿Por que? No hay nada ni lindo ni especial con ella ¿Acaso te gusta?-Yo no respondí, solo la observe.-¿Te gusta? ¿Como puede gustarte alguien como ella? Era y es una completa zorra, una cualquiera, una mujer de la calle, aquella que abria muy rapido las piernas...¿Como puede gustarte alguien así? Ni siquiera es...
No se lo que paso actue por inercia senti impulso, necesidad de hacerlo. Me deseperaba que hablara tan rapido diciendo tantas palabras, solo la bese.
Me acerque a ella y la bese, un pequeño beso, pero tal vez estoy perdiendo la cabeza por que podria jurar que fue tierno.
Tres pequeños y lentos movimientos de labios por parte de ambos, me separe un poco de sus labios aun queriendo volver a besarla, pero no se por que la bese.
-Lo siento.-dije aun cerca de ella
-Yesung, yo...
No pude evitarlo, cada vez que sus rojizos labios me movian tenia la necesitad de volverla a besar, de mordelos delicadamente. Volvi a besarla, sus labios eran completamente diferentes a los de cualquier otra, incluso a los de Jessica.
Este segundo beso, comenzo como el primero, depronto al ser un poco mas largo, TN subio sus brazos a mi cuello, y yo la tome de la cintura, haciendo el beso mas profundo y largo.
-¿Tambien tengo que perdonarte por este?-susurro cuando nos separamos.
Yo le sonreí y volvi a besarla, fue el tercer beso esa noche, mi mano derecha comenzo a subir lentamente por su espalda, y poco a poco la fui acostando en la cama.
-NARRA TN-
No sabia lo que pasaba, depronto Yesung llego, me pregunto una vez mas por Jessica y luego me beso. Me sorprendí muchisimo al sentir sus labios junto a los mios, una prueba mas de que Yesung no era como pintaban al señor de las sombras.
Se separo de mí, me dijo "lo siento" pero volvio a besarme, el segundo beso fue tan diferente que por inercia subí mis brazos y los enrolle al rededor de su cuello, profundizando mas el beso, senti sus manos en mi cintura, nos despegamos para tomar mas aire.
-¿Tambien tengo que perdonarte por este? -dije, el me sonrío y volvio a besarme.
Su mano comenzo a acariciar mi espalda, y poco a poco me fue recostando en la cama y entonces, aun besandome sus manos volvieron a mi cintura.
Tal vez ibamos a tener relaciones, pero recorde algo, el era el señor de las sombras, el ha matado a personas soltando a sus sabuesos, me secuestro para que fuera su conejillo de indias, y otra cosa que me dio asco, el conoce a Jessica, cualquier hombre que conosca a Jessica es por que ya la tuvo en su cama ¿Ahora piensa tenerme a mí? Me separe un poco de él, me miro a los ojos sin decir nada, pero estaba sorprendido.
-¿Que haces? ¿Por que haces esto?-pregunte algo ofendida. El saco su brazo de mi espalda y lo puso a un lado para estirarse y verme mejor.
-No lo se.
-NARRA YESUNG-
Honestamente no lo sabia, fue un impulso pero estaba apunto de tener sexo con la hermana de la chica que alguna vez quiso tenerme y que gracias a ella todo esto de los Sabuesos sucedio.-No lo se, depronto te deseo.-dije
-¿Deseas a tu conejillo de Indias?
-Te veo como mujer. Así que sí, te deseo como mujer.
-¿Como conoces a Jessica?
-Olvida a Jessica, olvida todo solo por esta noche.
-¿Te acostaste con Jessica?-dijo sin mirarme
-¿Crees que solo quiero sexo por placer? Nunca estuve con Jessica, ella era una zorra. Queria tener sexo con todos, ella estropeo mi vida y llevo ocho años cuidando de los estupidos Sabuesos. Por su culpa.
-¿Jessica te convirtio en el Señor de las sombras?-asentí.-Lo siento.- ella me abrazo.-Sentí asco al solo pensar que tu habias estado con Jessica.
Lo sabía, estaba mal el querer llegar mas lejos con ella, no somos nada, ella solo es mi experimento.
Me levante, y ella me imito.-Perdoname...no se que me paso...fue un impulso.
-Lo siento. Debí parar pero, tambien fue un gran impulso.
-No mas pruebas por hoy, tampoco mañana.
-Sí.
-Descansa.-puse mi mano sobre su cabeza y le di un beso en la frente.
Estaba apunto de irme, cuando ella me detuvo de la mano, me gire a verla, ella puso su otra mano en mi mejilla y me beso, un beso tierno como el primero, largo como el ultimo.
-Buenas noches.-sonrio.
-¿No quieres terminar con esto verdad?-dije y ella nego con su cabeza.
-Quiero hablar...pero primero tengo que pensar.
-comprendo, hasta mañana.
Dicho eso me fui de ahí y como siempre la encerre, subi a la cocina y uno de los sabuesos estaba despierto.
-¿Cual de los treinta eres?-pregunte.-Como sea, necesito hablar con alguien ¿Eres Siwon?-el Sabueso nego.-Bien, sea quien seas sabueso, ve a dormir. Mañana hare mas pruebas.
Baje al laboratorio, y me dispuse a dormir en el sofa. Pero, no paraba de pensar en los hermosos besos que TN y yo nos dimos. Su cuerpo, su sonrisa, sus ojos. No dejaba de pensar en ella.
ESTÁS LEYENDO
Yesung y los Sabuesos
Fantasy~ATENCIÓN~ Esta historia es completamente original mía, no me base, no plagie nada es totalmente de mi creatividad, por lo cual esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ROBAR/PLAGIAR/ADAPTAR SIN MI PERMISO. ~SINOPSIS~ Cuando el cielo se oscurece y reloj da las...