Capitulo 11

281 18 7
                                    

NARRADOR DESCONOCIDO


La voz aguda y suave de aquella joven resonaba en toda la habitacion, era una cancion en un idioma tan extraño, que se erizaba la piel, ella sepillaba sus cabellos dorados mientras se miraba en el espejo y no paraba de cantar.


La habitacion esta en todos oscuros, entre rojizos. Su vestido color negro la hacia ver aun mas bella. Detuvo su cancion, se levanto y se acerco a una pequeña mesa circular.


Sobre ella habia un papel demaciado extraño y un muñeco totalmente destrozado. Delinio con su dedo la mesa, si su madre la veia tomar ese muñeco la mataria. Igual su madre habia desaparecido desde hace algun tiempo.


"Ya no me necesitas. El jamas te encontrara, pero si lo hace, volvere"


Esas fueron las ultimas palabras de su madres antes de marcharse. La joven era demaciado bella, su cabello dorado y ondulado, la cara mas fina que la porcelana, lamentablemente su belleza no le era muy util en esos momentos.


-NARRA YESUNG-

Desperte a media noche, senti mi corazon acelerado y el sudor recorria mi cuerpo, observe un rato a TN y ella estaba bien, subi hacia la habitacion de todos ellos y estaban bien, en esos momentos eran sabuesos por lo que estaban dormidos en el piso.


Habia soñado con todo lo que paso hace ocho años, no se que me pasa, desde que tengo a TN como conejillo de Indias no he dejado de soñar con el pasado.


De solo recordarlo me dan ganas de llorar, esos pobres chicos que ya empezban a forman una vida normal despues de el error que cometieron, recuerdo que YiBo, Yi Xuan, Jimin, YoungHwa, J Hope, Taemin y Heechul tuvieron que dejar a sus novias por haberse convertido en Sabuesos, estaban demaciado deprimidos, tarde varios meses intentando buscar una cura para que volvieran a ser humanos y estuvieran con sus novias, incluso Sungmin estaba apunto de casarse.


Me senti tan frustado y enojado conmigo mismo por no poder hacer que ellos volvieran a su vida normal. SungMin sufrio mucho mas al saber que su prometida se caso con otro hombre, era logico. Nadie esperaria ocho años.


Por eso los Sabuesos se desesperaban y mordian sin ningun remordimiento. Los primeros dias recuerdo se vieron tan tristes. Habiamos llegado a ese lugar por que algunas fuentes de informacion decian que la sangre que les hizo mal, y que tambien los curaria, crecio en ese lugar, sin embargo desde el dia que llegamos nunca la encontramos. Y al fin despues de ocho años la habiamos encontrado.


La chica que estaba con TN la otra vez se veia muy preocupada, supuse que por TN asi pues decidi dejarle una señal haciendole saber que ella estaba bien.



Lo mas sorprendente es que ella no tuvo miedo o pudor al decir "El señor de las Sombras tambien se follo a Jessica". En esos momento pense que ella no me serviria de nada y que era inutil, pero su preocupacion por Tn y la mencion de Jessica hizo que me quedara a escucharla.


Lo unico util que me habia dado era el nuevo lugar de trabajo de Jessica, y que ahora se hacia llamar Shanon. Le aclare que TN estaba viva y que estaba bien, asi pues ella no se movio y solo pudo sonreir discretamente. "TN no morira" le dije antes de partir de nuevo con los Sabuesos.


-¡Sabuesos! ¡Tengo noticias!-grite en cuanto llegue, ellos corrieron hacia a mi esperando la noticia.-Encontre a Jessica, se en donde esta


No sabia si ellos estaban felices o incomodos, eran Sabuesos y no lograba entenderlos. Ya sabia lo que tenia que hacer, pero, por alguna razon TN aparecio en mis pensamientos ¿Tenia que decirle? No le veia caso decirle que habia encontrado a Jessica, ella no sabe todo lo que paso y si se entera no querria estar ni un segundo mas aqui. Tambien estoy seguro que si se entera se odiara por haberme besado, lo que mas odio es que las chicas tengan un remordimiento o culpa de haber besado a un hombre que no vale la pena.


-Ella ahora trabaja en un antro, y se hace llamar Shanon, por eso tengo que ir ahora mismo, les dare la prueba una vez mas, necesito que cuiden a TN no se olviden de que si no consigo lo que buscamos en Jessica, la unica que puede salvarnos es TN, asi que mantenganla con vida y que no se les escape ni una sola palabra de esto.


Se que es casi imposible entenderle a los Sabuesos pero ellos asintieron y yo baje al Laboratorio, servi la prueba que les habia dado la vez pasada y se volvieron humanos, pero no parecian felices, estaban serios.


-Yesung, cuidate.-dijo Ryeowook


-Ten mucho cuidado, Jessica podria intentar cualquier cosa.-dijo Minho


-Nos encargaremos de ella.-dijo YiBo


-Vuelve pronto, recuerda que solo duramos cinco horas asi.-dijo Rap Monster


-Lo hare.-dije mirando a todos


-Yesung.-dijo Kai.-Lo mas probable es que ella intente pedirte algo a cambio. Se muy cuidadoso y piensalo muy bien antes que nada.


-Si.-dije


Apesar de todo lo que paso Kai no me guardaba rencor, ni yo a el, se la pasaba diciendo que nadie en especifico tenia la culpa, que la unica loca era Jessica. Sali de ahi y camine dispuesto a encontrar a Jessica, pero caminaba con el temor y la duda de encontrarla o no, y ¿Que le diria si acaso me la encontraba? o ¿Que me pediria a cambio?


Tal vez Jessica aun tenia presente todo lo que paso, era logico que aun lo recordaba, pero ¿Sera capaz de ayudarme sin pedir nada a cambio? No creo que ella alla dejado de ser la misma caprichosa e interesa.


Lo mas seguro es que me odiaba por destruirle la vida, al menos eso fue lo que dijo antes de desaparecer. Deseaba muchas cosas, que los chicos volvieran a su vida normal, que no les pasara nada, que volviera a ser todo como antes, pero tambien deseaba proteger a TN.



Jessica estaba loca y tenia el presentimiento de que si ella sabia que preferi a su hermana en lugar que a ella, era capaz de cualquier cosa. "Chicos por favor, cuiden de TN" pense y cuando menos me di cuenta, estaba ahi, de pie. Apunto de preguntar.


-¿Donde esta Shanon?

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora