Capitulo 10

210 17 1
                                    

Hace ocho los Sabueos somenzaron a aparecer, cada noche se escuchaban los gritos desesperados de las victimas y los gruñidos de los perros.

Al princio se pensaba que se traban de vampiros, ya que, curiosamente, luego de que los Sabuesos atacaban varios hombres misteriosos aparecian, todos vestidos de negro.

Tambien se creia que los Sabueosos salian solos por lo que la gente propuso otra teoria, una bruja. Casi siete mesese desde la llegada de los Sabuesos de entre las sombras se comenzaba a ver una silueta, un hombre delgado y de aproximadamente 1.78 cm, apartir de entonces se le conocio como el dueño de los Sabueosos y adopto el nombre de "El Señor de las Sombras"


NARRA MARA.


-¿Y entonces?-pregunte


-Desde entonces el Joven ha salido todas las noches a sacar a sus Sabueosos, las demas personas creen en muchas cosas malas de el, pero no es asi


-¿Ah no? ¿Por que lo dice?


-Y a todo esto ¿Por que tanto interes en el?


-Secuestro a mi amiga, quiero saber por que lo hizo.


-Tal vez eso era su proposito.


-¿Proposito?


-Tu amiga es TN ¿Cierto?


-Si ¿Como lo sabe?


-Ella y su familia solian vivir aqui, ese matrimonio tenia muchos problemas y terminaron separandose. El Señor se llevo a la niña, poco despues supe que su madre habia recuperado a TN y luego ella volvio.


-Pero ¿Por que seria TN es el proposito de el Señor de las Sombras?


-Cuando TN dejo de vivir aqui el Señor de las Sombras aparecio y todas las noches sin falta sacaba a los Sabuesos, pero desde que TN aparecio el aveces no los saca ¿Te habias dado cuenta de eso?


-Esta diciendo, ¿que TN tiene algo que ver con el?


-¿Si no por que se la llevo?


-Pero ella no sabia quien es el


-No, pero tal vez eso era lo que buscaba el Señor de las Sombras. Tal vez la conocia, tal vez la necesita para alguna razon que desconoscamos. Solo el y ella, si aun vive, lo saben.


-Trata de decirme, ¿Que no debo de preocuparme por ella? ¿Que esta bien?


-Si la buscas y la encuentras, tal vez empeores las cosas. Solo tienes que ser paciente.


-¿Y si la mata?


-En todo este tiempo solo a matado a tres personas, pero esas tres personas eran delincuentes. El es como un heroe o justiciero que mata solo a los malos.

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora