-NARRA TN-
Tenía un gran dolor de cabeza, todo estaba borroso, escuchaba a los Sabuesos ladrar, tenía dos teorias, o me secuestraron y me llevaron a un lugar cercas de escondite del Señor de las Sombras y los Sabuesos o me había secuestrado el mismo Señor de las Sombras.Cuando aclare mi vista, me encontre con los ojos de un chico, traía un cubrebocas, un gorro y vestía de negro, en cuanto me vio salio de la habitacion.
Habia computadoras, y sustancias, supuse era un Laboratorio, comenze a explorar la habitacion con mi vista y me di cuenta de que estaba en un especie de Jaula y me sentía como un animal asustado, traia amarrados los pies y las manos, y tenía algo en la boca.El chico volvio con algo en las manos, abrio la Jaula y me miro.
-Te hemos sacado sangre, es normal que estes debil come esto.-dijo dandome una naranja.-Estas en un lugar peligroso, si tratas de escapaf mueres, si tratas de gritas mueres, si me desobedeces mueres ¿Entiendes?
Yo asentí, entendí que si me oponia moriria así que mejor le hice caso, comenzo a desamarrame y quitarme esa cosa de la boca, me tomo de los hombros y me sento, acaricio mi cabello mientras me veia detalladamente y me dio un poco de agua.
Me lleve a otro cuarto donde había una cama, ropa limpia, un cuarto de baño y una pequeña ventana.
-Puedes darte un baño, aquí hay ropa limpia, descansa y yo volvere en un rato con algo mas de comer y preguntarte ciertas cosas ¿Recuerdas lo que te dije al principio?-yo asentí-Bien, mas te vale contestar con honestidad y es mejor que no hagas nada estupido.
El se fue y yo me di un baño, me puse la ropa limpia que era como una blusa y un pans gris, envolvi mi cabello en la toalla y busque en todos lados un cepillo, tenía todo lo necesario ¿Acaso había planeado secuestrarme desde hace tiempo?
Poco despues el llego con un emparedado y un vaso de agua, yo estaba sentada en la cama pegada a la pared, el se sento al borde de la cama y puso las cosas sobre la mesita de noche e hizo un gesto indicando que comeria, yo solo bebí un poco de agua.-No... No me tengas miedo.-Susurro y yo lo mire.-En esta casa hay 30 hombres, 30 personalidades y caracteres diferentes...tienes suerte de que te proteja.-Yo asentí.-¿Cual es tu nombre?-Yo me quede callada.-¿No me vas a contestar?
-Dime...Dime cual es tu nombre.-susurre despues de negar, el suspiro
-Yesung...Dime Yesung
-¿Eres el señor de las sombras?
-Sí
-¿Por que me tienes aquí?
-Yo deberia de hacer las preguntas.-yo asentí.-¿Cual es tu nombre?
-TN...
-¿Conoces a Jessica Choi?-Yo me sorprendi pero asentí.-¿De donde? ¿Que relacion tienen?
-Vivia con ella y su madre...compartiamos el mismo padre
-¿Osea que tienen la misma sangre?
-Algo así.-dije.
Mi mamá dejo a mi papá por que le había sido infiel, ella me tuvo a mi y despues mi padre le dijo que yo tenia una hermanastra, debido a trampas que le pusieron el y su esposa fui obligada a vivir con mi papá gracias al Juez, mi madrasta y hermanastra eran muy malas conmigo, cuando mi papá murio pude regresar con mi mamá a mi vieja casa, luego comenzaron a pasar cosas extrañas y nos mudamos.
-Las pruebas de Sangre que te hize dieron positivas...ambas comparten la misma sangre. Dime ¿Donde esta Jessica y el dueño de esta sangre que comparten?
-Mi padre esta muerto, y no se en donde esta Jessica.
-Me temo que te quedaras un tiempo aquí
-¿Por que?
-Necesito tu sangre...la he buscado por ocho años
-Suena a vampiros...
-Eres humano y produces mas sangre, no te preocupes.
-¿cuando podre salir de aquí?
-Cuando termine de hacerte una pruebas asi que no causes problemas.
El chico se fue y yo me quede ahí sin entender nada, ya estaba oscureciendo, me asome por la pequeña ventana y me sorprendi al ver que estaba a unas cuantas calles de mi edificio, así que el Señor de las Sombras vivia tan cercas de nosotros, ahora que recuerdo era aquel chico que vi cuando encontre a Luz, pero ¿Quienes eran los demás?
Escuche cuando se fue, corri a la puerta y la jale pero estaba cerrada con llave por la parte de afuera, me agache para mirar por debajo de puerta, pude ver un pasillo, aquel pasillo que conectaba esa habitacion con el Laboratorio, me asome por la ventana y vi a Yesung, el señor de las sombras caminar con los Sabuesos, Yesung me miro y sonrio.
Los Sabuesos solo mordian a todos, muy pocas veses uno que otra moria por su culpa, a lo que había escuchado, cuando todos los Sabuesos mordian a la misma persona por logica la mataban ya que eran como treinta.
-NARRA YESUNG-
Había sido una buena noche, habían mordido a cinco personas y afortunadamente esta vez nadie había muertoEn los ocho años que llevaba sacando a los sabuesos, solo habian matado a tres personas.
Ya que mis Sabuesos desesperados a veces atacaban a un solo humano, son bastante desesperados y no les importa el daño que hacen con tal de encontrar esa sangre especial.Aun que claro, sus mordidas a pesar de tener todas las caracteristicas de un Sabueso siempre son como mordidas humanas. Al cabo de un par de horas las marcas en la piel dd los humanos desaparecian junto con el dolor.
En cuanto llegamos los chicos se dispersaron disfrutando de ser humanos.
-Yesung, ¿Tenemos pollo?-pregunto Onew
-No
-¿Que paso con la chica de ayer?-pregunto Wen Han
-Sigue en observaciones.
-¿Por que le pides que cocine?-pregunto Taemin
-Sí, tal vez haga pollo.-dijo Onew
-Ustedes dediquense a disfrutar sus ultimos momentos de humanos.
-¿Por que no nos das eso que le pusiste a la comida la otra vez?-pregunto Jimin
-Por que, cerebro de pajaro, si les doy mas de eso podria morir
-Eso suena feo.-dijo Young Hwa
-Me voy al laboratorio, ustedes logran estresarme muy facilmente
-¿Por que?-dijo Zico
-Vivir con treinta Sabuesos que por la noche son chicos increiblemente irritantes, es desesperante.
-Aveces eres peor que Kai.-dijo Lee Min Ho
-Y ustedes mas sucios que un verdadero Sabueso
-Ya dejen de pelear, Yesung vigila a esa chica...y ustedes chicos hay que limpiar todo.-dijo Kai
Baje las escaleras para llegar al Laboratorio, tecnicamente esa casa era de tres pisos mas el sotano. Los piso principal era la cocina, sala, comedor, baño, y cuarto de lavado, los otros dos de arriba eran cuartos y baños para los chicos, en la cocina habia una puerta casi oculta que daba al sotano, en este caso al laboratorio, en el Laboratoria había un pequeño pasillo que conducian a mi cuarto, que ahora lo ocupaba aquella niña, y yo duermo en el sillon.
Me agrada esta chica, ya que no da problemas como Jessica, no habla y no intenta ser provocativa, eso me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Yesung y los Sabuesos
Fantezie~ATENCIÓN~ Esta historia es completamente original mía, no me base, no plagie nada es totalmente de mi creatividad, por lo cual esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO ROBAR/PLAGIAR/ADAPTAR SIN MI PERMISO. ~SINOPSIS~ Cuando el cielo se oscurece y reloj da las...