Capitulo 9

197 16 5
                                    

-NARRA MARA-

Casi un mes sin saber de TN, Alicia y yo nos encargabamos de Luz y la casa, pero no sabiamos nada de ella.


El Señor de las Sombras la había secuestrado desde hace tiempo y no sabiamos nada de ellos, el Señor de las Sombras seguia sacando a los Sabuesos y me dejaba con una gran intriga.


Estuve buscando entre las cosas de TN y descubri una carta que su madre le habia escrito. Explicandole que haria todo lo que sea para alejarla de Jessica y que volviera con ella, y a lo que me conto ella, lo habian logrado.


Yo conocí a Jessica en el colegio, era una Zorra de primera, se la pasaba maltratando y humillando a los demas y mas a TN, por eso nos conocimos y nos hicimos amigas.


Jessica se acosto con mi novio y con el de ella, por logica los dejamos, igual yo ya habia terminado con èl y busco refugio o mas bien, placer con Jessica. La cual tenía los apodos de la "Zorra" "La chica placer" y "Uno" por que era tan facil 'tirarsela', que la tabla del uno era dificil si las compararamos.


Se corrio un rumor de que tenia novio, pero ella se acostaba con cualquiera que se le paraba enfrente. Pero hay algo que me da mucha risa ya que odiaba a Jessica, me alegro saber que un chico se nego a tener sexo con ella, a lo que yo escuche le dijo que le daba asco. Eso me puso feliz por semanas, se lo merecia,creo que TN jamas supo de eso, muero de ganas por contarcelo.


Incluso, lo mas extraño es que despues del gran chisme de Jessica, jamas la volvi a ver.


La escuela ya casi terminaba, y Jessica casi nunca asistia a clases, supuse que la expulsaron. Pero nadie dejaba de nombraba, mucho menos los hombres, se la pasaban narrando como fue el sexo con ella, lo tomaban como a juego, nadie nunca se lo tomo enserio.


Estaba demaciado triste, TN no aparecia por ningun lado, decidi salir un dia a distraerme, estaba en un antro. Un chico se me acerco y comenzamos a platicar, cuando note algo extraño ¿Era Jessica?


El antro tenia un tema extraño, las camareras vestian como si fueran de arabia pero era imposible no reconocer esos ojos de zorra, y el lunar que tenia Jessica cerca de ellos.


-¿Sabes quien es ella?-le pregunte al chico


-Es una camarera, Shanon.


-¿Shanon? No se por que siento que la he visto antes.


-¿Acaso eres ...?


-No, es que estoy segura que es la hermana de mi mejor amiga.


-Bueno, ella lleva trabajando casi dos años aquí, si quieres volver a verla puedes venir...pero mientras, vamos a bailar.


Asentí, ambos fuimos a bailar, como era imposible volver a casa de noche, decidi quedarme un rato ahí. Estaba llegando a casa como a las seis de la mañana, decidi comprarme una aspirina por el dolor de cabeza, apenas iba a entrar cuando choco con un chico.


Estaba todo encapuchado, me dio algo de miedo, discretamente mire su bolso y llevaba productos femeninos, ahora entiendo por que estaba todo tapado.


Recorde que TN no era muy buena en esas fechas, siempre se olvidaba de todo, ademas de que era muy irregular. No paraba de preguntarme si ella estaba bien, si el Señor de las Sombras la mantiene con vida o si ella esta, muerta. Espero que este viva, espero poder encontrarla pronto.


Volvi a casa pensando en la Zorra de Jessica, siempre me ponia de buen humor el pensar en ella, era una persona a la cual nunca se le podia admirar por lo que me daba risa.


Sali al patio a ver a los niños jugar, todo era bello en el dia antes de que los Sabuesos aparecieran, estaba recargada en el "ventanal" del pasillo del edificio bebiendo jugo, casi por incercia me gire a mirar hacia la derecha, en donde se encontraban las escaleras para llegar a los edificio de atras.


Me quede en shock, estaba oscuro esa parte pero estaba segura ver la silueta de alguien observandome, ademas de que solo se podian ver sus brillantes ojos.


Abri la boca tratando de pronunciar una palabra pero la figura se movio indicando un graffiti que estaba en la pared, luego de eso la silueta desaparecio. "IM FINE"


¿Esa silueta era el Señor de las Sombras? Si es asi ¿Acaso trataba de decirme que TN estaba bien? Si era el caso ¿Por que decirlo? ¿Quien era? ¿Que hacia? ¿Por que lo hacia? ¿Por que se llevo a TN? ¿En que le servia? ¿Acaso se trataba de algo sexual?


Yo no sabia mucho de ese lugar, lo poco que sabia era por que TN me lo habia dicho y yo queria verlo, comprobarlo. Lo poco que se de TN, de este lugar y de Jessica es por que ella me lo dijo, y algunas cosas las habia visto, pero necesitaba saber ¿Por que se llevo a TN?


Le encargue a Alicia cuidar a Luz, en lo que yo iba al departamento de enfrente, si queria conseguir respues lo haria de la persona que ha vivido mas tiempo aqui. En el edificio de enfrente vivia un anciono que fue el primero en ocupar estas tierras, me refiero a que fue el primero en mudarce a los departamentos, se que el ha observado mucho y se que sabe quien es el Señor de las Sombras, o al menos eso espero.


Al decirle anciono no es falta de respeto, de ello no es tan viejo, tiene a lo mucho cincuenta y cinco años. Su hija que tenia casi la misma edad que TN y yo me llevo al estudio en donde el señor se encontraba.


-Padre, una chica quiere hablar con usted.-dijo su hija


-Que Pase


-Si padre, puedes pasar.-me dijo y ella se fue


-¿Que se le ofrece señorita?-pregunto mirandome


-Tengo muchas preguntas que necesitan ser contestadas, y creo que usted es el unico que puede ayudarme.


-¿De que se trata?-me miraba serio


-El Señor de las Sombras y sus Sabuesos.


El sonrio al escuchar su nombre, un escalofrio recorrio todo mi cuerpo cuando en sus ojos se pudo presenciar cierta chispa mientras decia:


-Estas en el lugar correcto.

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora