Capitulo 15

149 21 7
                                    

Narra Yesung–

Estaba que me llevaba el diablo, hace años cuando Jessica me dijo que quería tener sexo conmigo me negué por la simple razón de que me daba asco. Yo no sabía que tenía un hermana, de hecho, yo sólo lo conocía a Jessica de vista hasta que se acercó a mi.

Luego de negarme, el gran rumor se corrió por toda la escuela y quede para algunos como el "idiota" o la "niña". Mientras para otros incluidas mujeres decían "hombre".

La reputación de Jessica se vino al caño, y como después de rechazarla ya nadie quería tener sexo con ella, decidió vengarse de mi y arrastro a todos los demás inocentes que cayeron en su juego.

Si, juego. Todos los sabuesos a excepción de kai, conocieron a Jessica como yo, de vista. Ella tenía una estrategia, se hacía pasar como una chica tierna, dulce e inocente, para después poder treparse sobre ellos y manipular sus mentes.

Técnicamente, Jessica sólo tuvo sexo una vez con cada uno de ellos. A excepción de kai y obviamente de mi.

A partir de eso, yo tuve que cuidarlos y como la culpa me consume vivo cada noche  intentó buscar una cura sin recurrir a la magia negra que utilizo Jessica.

Pero ahora que TN apareció en mi vida, y Jessica reaparece en mi vida no se que haré.

Llevo poniendo mi vida entera para que ellos sean normales, y para eso la única forma fácil es darle a Jessica lo que quiere.

Pero, ahora TN es mi vida.

El beso que nos dimos me hizo sentir tantas cosas, cada vez que cierro  mis ojos veo la pequeña sonrisa de TN que pude ver unos momentos, siento sus labios sobre los míos,  su calidez, su suavidad, su respiración mezclarse junto a los míos.

Puede que ella sea la chica que he estado buscando siempre, pero, Jessica tenía que aparecer para arruinarla otra vez.

-Yesung .-hablo Siwon

-si?

-¿tienes pensado en tener relaciones con Jessica?

-no lo se .-suspiro.- es mi culpa y debo de arreglarlo

-nosotros tuvimos también la culpa, pues nos acostamos con ella alguna vez

-dime Siwon....¿debería de hacerlo?

-es tu decisión, llevas años encerrado aquí tratarnos de ayudarnos. Si aceptas esto se acaba, y podrás dejar libre a TN...

-pero no la quiero dejar libre. La quiero conmigo.

Siwon me miro sorprendido, yo también lo estaría.

-entonces amigo mío...no puedes aceptar su propuesta

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yesung y los SabuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora