Cap. 3

977 70 14
                                    

Ya han pasado dos meses en los que Ash a estado entrenando con sus pokemons logrando obtener más poder a su vez este logro mejorar su relación con Jeanne volviéndose grandes amigos, al igual que sus pokemons haciendo amistad con Blissey y confrey. Por el día realizaban su rutina pero con menor intensidad para evitar problemas de salud y por la tarde ayudaban en el centro Pokemon para por la noche ir a cenar todos juntos. Todo iva bien hasta que una tarde se topo con alguien inesperado.

Ash: Jeanne ya regrese.

¿¿¿: Ash ?

Ash: Misty. (Menciono Ash al ver a su antigua compañera pelinaranja).

Misty: Hola Ash ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos y estpy decepcionada por como actuaste la ultima vez que nos vimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misty: Hola Ash ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos y estpy decepcionada por como actuaste la ultima vez que nos vimos.

Ash: Me da igual lo que pienses, si me permites tengo que curar a mis pokemons a si que compermiso (dijo serio para pasar al lado de ella).

¿¿¿: oh, dulce enfermera joy tu eres la cura para mi fragil corazón ven con.... ( interrumpido por croagunk que lo ataco con puya nociva) hay porque croagunk nunca me dejas ser feliz.(menciono un joven como de 18 años de tez morena y cabello puntiagudo para luego ser arrastrado por el pokemon.

(menciono un joven como de 18 años de tez morena y cabello puntiagudo para luego ser arrastrado por el pokemon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash: -pensamiento- algunas cosas nunca cambian.

Ash: Jeanne ya regrese podrías curar a mis pokemons porfavor y disculpa a mi amigo Brook ese es un mal habito que el tiene.

Jeanne: No hay problema Ash, solo me sorprendió un poco su actitud(hablo mientras tomaba las pokeballs y a pikachu) no te preocupes ellos estaran bien en unos minutos.

Brook: Ash,pequeño sin verguenza con que aquí te has estado escondiendo estos últimos meses.

Ash: Es un gusto verte de nuevo Brook que te trae a ti y a Misty aquí.

Brook: No mucho, solo venimos a mostar la fuerza de los lideres de gimnacio en una excibición aqui en Alola, para mi seran como unas pequeñas vacaciones, ya sabes el sol, la brisa del mar y todas esas nenas playeras esperandome en la playa. (Acontinuación Misty le jala la oreja).

Misty: Y sigues con tus perversiones Brook, entiende que con esa actitud ninguna chica se te va a acercar (hablo Misty mientras le jalaba la oreja para luego soltarsela).

Brook: Porque tenias que venir tu, a ti tampoco te gusta verme feliz.

Misty: Ay Brook nunca vas a cambiar.

Brook: A por cierto Ash los demás también vendran, May, Dawn y Serena haran unas presentaciones de como ser coordinadoras y tengo entendido que también vendran algunos entrenadores destacados de otras regiones.

Ash: Mmm ya veo gracias por el dato Brook, sera interesante ver cuanto hemos mejorado mi equipo y yo asi que cuando combatamos no te resista que yo ire con todo.

Brook: Ese es el Ash que conozco por cierto tu madre vino con nosotros.

Ash: Que

Misty: Si vino con su Mr.mine y por cierto no tienes algo que decirme.

Ash: A si, te ves un poco más gorda que la ultima vez que te vi.

Misty: Que dijiste idiota.

Ash: Salvame Jeanne (Dijo Ash para ponerse atras de Jeanne).

Jeanne: Etto, creo que Blissey necesita ayuda nos vemos.(Menciono Jeanne para irse y dejar a Ash).

Ash: Traidora (susurro Ash) Pikachu, Brook me ayudan. (Hablo para ver como pikachu se iva tras de Jeanne y Brook le hacia señas negando la ayuda.

Minutos después se ve a Ash con un chichon en la cabeza.

Ash: Perdón Misty fue solo una broma, no estas gorda tambien perdona por lo de la otra vez por supuesto que eres mi amiga.

Misty: Disculca aceptada aunque creo Dawn, May,Serena y los otros también merecen una disculpa.

Ash: Eso nunca, por ellos nunca pude ganar las ligas, con ustedes es diferente.

Misty: Y porque es diferente Ash acaso no te tratamos de la misma forma igual que el resto de nuestros amigos.

Ash: No es eso es solo que gracias a ustedes aprendí mucho en mi viaje por Kanto y aunque no gane disfrute participar y los tres nos apoyabamos mutuamente, y con los otros no yo era el que más lo apoyaba, yo perdia tiempo en ayudarles a ensañar para sus concursos enu caso de las chicas, con Cilan y Clemont caminan muy lento por lo que era más tardado y con Bonnie y Max tenía que ser yo su niñera, por eso nunca gane porque nunca tuve tiempo suficiente de entrenar.

Misty: Ash no siempre se gana.

Brook: Ash que hay de tus amigos de que sirve ganar algo si no tienes con quien celebrar.

Ash: Eso ya lo se pero acaso ustedes saben lo aue es perder consecutivamente, ayudar y nunca resivir nada, llegar lejos pero perder al momento de la verdad, no lo saben cierto, no saben como me siento.

Brook: Ash eres nuestro amigo ganes o pierdas siempre lo seras.

Ash: No necesito su lastima, lo que necesito es un trofeo y un titulo para demostrar que no soy un fracasado.

Misty: Ash has cambiado, no se aue te paso.

Brook: Adios Ash, es triste verte asi pero te dedo lo mejor porque a pesar de todo eres mi mejor amigo.(Acto seguido se va junto con Misty).

Jeanne: Ash, un trofeo no define quien eres sino el tipo de persona que eres y yo se que tu no eres un mal chico.

Ash: Y como lo sabes apenas nos conocimos hace un par de meses.

Jeanne: Porque si fueras malo tratarias de igual forma a tus pokemons, ademas tu no te comportas como un cretino conmigo, yo lo que veo es a un tierno chico que simplemente tiene miedo de fracasar.

Ash: Jeanne yo, yo si temo fracasar,  temo entrar a otra liga de nuevo y perder de nuevo, desde los diez comenze mi viaje han pasado cinco años y aun no he conseguido nada desde pequeño mi sueño ha sido ser un maestro pokemon pero cada vez lo veo mas imposible de lograr.

Jeanne: Ash no digas eso, hay muchas personas que creen en ti y yo también  y pase lo que pase yo seguire siendo tu amiga.

Ash: Gracias Jeanne, gracias por ser mi amiga (Hablo Ash para luego abrazarla y ella correspondió al abrazo).

Eres Mi Luz (Ash X Joy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora