Jeanne: Ash porfin despiertas - Hablo la chica entusiasmada mientras lo abrazaba.
Ash: Auch - Gimio el pobre azabache debido a que debido a la herida le dolia el pecho.
Jeanne: Ay lo siento amor.
Ash: Descuida no me dolió mucho que digamos, aunque es extraño por lo regular siempre salgo ileso de situaciones como esta.
Pikachu: Idiota alteraste el orden natural de las cosas, los seakings no vuelan, las pokegirls no saben cocinar, charizard no es un tipo dragon, yo no evoluciono y tu pierdes las ligas y mandas a todas a la friendzone .............. esto es grave mostaza te metiste con fuerzas que no puedes controlar que Arceus nos ayude. - Hablo en idioma pokemon exaltado
Arceus ( En la sala de origen): Mmm dejame pensarlo........................... No.
Jeanne: Ash por un momento crei que te perdería - Hablo la pelirosada llorando.
Ash: Jeanne no llores porfavor no me gusta verte llorar, recuerda mi promesa, pase lo que pase yo siempre estaré a tu lado. - Hablo el azabache mientras con su mano limpiaba sus lagrimas con mucha delicadeza.
Pikachu: Si ignoren al pobre pikachu, no me presten atención - Chillo el pequeño pokemon al ver que no le hacian caso.
Kukui: Ash, me alegra saber que estas bien, al ver el incendio y la explosión del centro pokemon todos nos alarmamos.
Ash: Profesor Kukui también me alegro de verlo supongo que fue usted quien me trajo aqui.
Kukui: No, quien te salvo fue Jeanne con tu Sceptile, ella llego al pueblo y ahi me encontró, luego de eso te trajimos a mi casa donde ella me pidió algunos materiales de primeros auxilios para curarte.
Ash: Wow, gracias Jeanne eres la mejor novia del mundo y también gracias a usted profesor por darme cobijo mientras estaba inconsciente.
Kukui: No hay de que.
Ash: Profesor cuanto le debo de los vendajes y los materiales que uso Jeanne para curarme.
Kukui: Nada, no es nada Ash, soy feliz en ayudar.
Salto de escena >>>
La parejita de enamorados se encontraban sentados en una banca en un parquecito de la ciudad, sosteniendo un periódico que hablaba de la mala experiencia que vivieron hace poco.
" Incendio en el Centro Pokemon de Ciudad Haoli causado por un desamor "
Testigos afirman que el incendio fue ocasionado por una chica pelimiel, de nombre Serena que se rumorea fue amiga o conocida del Campeón de Alola Ash Ketchum, esta mostraba signos de demencia, y de una obsesión demasiado grande por nuestro querido campeón que por desgracia al enterarse de su relación con la actual enfermera Joy del lugar, explotaron sus celos y perdió la cabeza ordenando a sus pokemos acabar con ella sin importa el daño al lugar, nuestro campeón junto a su pareja intentaron hacerla entrar en razón pero esta no cedió, al ver esto, liberaron sus pokemons para empezar a evacuar el lugar que por suerte se encontraba casi vació, al transcurrir el tiempo la chica perdió ante la joven enfermera, Ash intento calmarla pero esta en un acto deseperado lo apuñalo en el pecho y lego ella hizo lo mismo con ella misma y antes de perder la vida activo una bomba que habia escondido en el lugar, la joven Joy actuó rápido sacando el puñal del pecho de su novio y parando la hemorragia para luego con ayuda del pokemon Sceptile sacar al herido campeón antes de que el lugar explotara con ellos dentro.
Ash: Impresionante, supieron todo lo que ocurrio y eso me da un poco de miedo.
Jeanne: Si, lo que me hace preguntarme si alguien estuvo ahi gravando porque no nos ayudo pudo haber evitado que el centro pokemon explotara.
Ash: Cobardia, supongo.
Jeanne: Ahora solo debo esperar una reunión del consejo de las Joy para reasignarme a otro centro pokemon o suspenderme temporalmente enlo que reconstruyen el centro pokemon de Haoli. - En eso su smarth- rotom empezo a vibrar.
Jeanne: Ves te lo dije me acaban de citar para resolver este asunto en ciudad Kantai hoy a las 4.
Ash: Vaya su consejo es demasiado rapido no ha pasado ni un dia y yaa te estan citando.
Jeanne: Si pero es un poco raro, digo, se que el centro pokemon es importante pero es muy pronto para que me citen.
Ash: Como que algo no me cuadra.
Jeanne: A mi tampoco, pero tengo que ir.
Ash: En ese caso ire contigo.
Jeanne: Pero Ash aun no te recuperas bien de tu herida estas seguro de querer ir.
Ash: Estare bien ademas (susurra en su oido) ya cure la mayor parte con mi aura.
Salto de escena >>>
Se encontraba Jeanne en una habitación del centro pokemon rodeada de enfermeras Joys de edades que van desde los 25 hasta los 30 y de los 40 a 50, mientras el azabache la esperaba pacientemente atras de la puerta.
Joy1: Jeanne Elizabeth Joy sabes porque estas aqui - Pregunto la E. Joy de 50 años.
Jeanne: Para resolver al asunto referente al centro pokemon de la ciudad Haoli.
Joy1: Exacto, y emos llegado al veredicto de expulsarte del circulo Joy.
Jeanne: Que, porque.
Joy2: Se rumorea y a habido pruebas de que desde que llego el ahora Campeon Ash Ketchum as estado menos pendiente de tus labores.
Jeanne: Pero si hecho mis deberes
Joy3: Eso nos lleva al punto 2 permitiste que Ash siendo ajeno al labor te asistiera en el centro pokemon.
Jeanne: Que hay de malo en que el me haya ayudado a hacer limpieza o a cocinar, no hay nada malo con eso.
Joy4: Punto 3, durante el evento de la exibiciones en Alola descuidaste tu puesto como enfermera Joy y subiste al escenario a dar un acto de coordinadora.
Jeanne: Como
Joy1: Como lo supimos, sencillo querida somos las unicas con tono de cabello rosa claro y con este tipo corte sin mencionar que usaste a los pokemons que por lo regular se nos son asignados.
Joy3: Y finalmente llegamos al punto 4, tener una relación con una celebridad que trajo consigo la destrucción del centro pokemon.
Jeanne: Eso no fue culpa mia.
Joy5: Si tu no estuvieras saliendo con el campeón, la chica pelimiel no hubiera destruido el centro pokemon.
Joy1: Te damos a escoger pequeña o terminas con el campeon o estas fuera del circulo de las Joy, al expulsarte se te prohíbe volver a trabajar en uno sin importar la región en la que estes y se te prohíbe la entrada a cualquier centro pokemon de Alola.
Jeanne: No pueden hacerme esto todas mis pertenencias se volvieron cenizas, solo cuento con una parte de mi salario y no tengo a donde ir. - Hablo la pelirosa llorando.
Joy4: Entonces termina tu relación querida
Ash: Ya basta - Grito el azabache que entro pateando la puerta, al verlo las presentes sintieron escalofrios pues este desprendia un aura asesina y su pikachu empezaba a generar electricidad.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz (Ash X Joy)
AçãoAsh luego de perder la liga Kalos rompe su amistad con sus amigos y parte a Alola donde tiene como objetivo entrenar para cumplir su sueño dejando de lado la amistad y amabilidad que lo caracterizaban hasta que por azares del destino entabla amistad...