Anteriormente >>>
Joy1: Te damos a escoger pequeña o terminas con el campeon o estas fuera del circulo de las Joy, y sabes lo que significa, al expulsarte se te prohíbe volver trabajar en un centro pokemon sin importar la región en la que estes y seras repudiada de la familia.
Ash: Ya basta - Grito el azabache que entro pateando la puerta, al verlo las presentes sintieron escalofríos pues este desprendía un aura asesina y su pikachu empezaba a generar electricidad.-Dejen de decir estupideces, Jeanne no tiene la culpa de nada, ella cumplio con su deber en todo el tiempo, no pueden despedirla, son su familia, por un demonio no tienen corazón, todas sus pertenencias se quemaron, no tiene a donde ir y ustedes le dan la espalda simplemente por salir conmigo.
Joy4: No es de tu incunvencia lo que hagamos, el circulo Joy es ajeno a la liga, copas, y a cualquier movimiento del gobierno.
Ash: No permitire que le hagan esto.
Jeanne: Ash no lo hagas . Hablo la pelirosa para tranquilizarlo y este no mostrara sus poderes- Yo acepto sus términos renuncio al circulo Joy.
Salto de escena >
Ash: Jeanne se que esto es duro, y no me imagino tu sufrimiento pero si de algo estoy seguro es que tu madre te hubiera dado a elegir e incluso se opondria a las Joy por tu felicidad, al igual que yo, no me importaria si tuviera que luchar contra el mismo Arceus, lo haria solo por verte sonreir.
Jeanne: Ash - Hablo la pelirosa llorando mientras lo abrazaba.
Ash: Calma amor yo prometo estar siempre a tu lado.
Jeanne: Saves algo amor no me arrepiento de haberte elegido, se que hice la eleccion correcta.
Ash: Igual yo, haberte conocido y estar a tu lado es lo mejor que me apasado en la vida, tu eres mi Luz Jeanne, tu eres esa radiante luz que me saco de la oscuridad.
Jeanne: Te amo Ash Ketchum
Ash: Y yo a ti Jeanne Joy.
Salto de escena >
Ash: Bienvenida a nuestro hogar. - Hablo el azabache quitandole la venda de los ojos a la pelirosada, quien al verla quedo maravillada y le dio un tierno beso al azabache.
Ya habian pasado dos dias desde el incidente del centro pokemon y el circulo Joy, el azabache y la pelirosa se encontraban viendo televicion en su hogar, hasta que son interrumpidos por el timbre de la puerta a lo cual el azabache se levanta para a abrirla.
Actualidad >>>
???: Alola, es un gusto saludarlo campeón, he venido a dejarle una invitación de parte del presidente Rose para participar en el campeonato mundial que se llevara a cabo en la región Galar, misma en donde los mejores entrenadores del mundo competiran para demostrar quien es el mejor - Hablo un señor alto de pelo canoso vestido de smoking entregandole una carta. - Esta es la tarjeta del señor Rose por si usted acepta la invitación comuniquese con el y esta otra es una invitación a la copa mundial de coordinadores en caso de que usted o algun otro desee participar, esto es todo de mi parte me despido de la forma mas atenta posible y espero tenga un buen dia - Hablo el.señor retirandose del lugar.
Jeanne: Amor quien era - Pregunto la pelirosa.- Dandole un abrazo por la espalda al azabache.
Ash: Un mayordomo o algo por el estilo que vino a dejarme una invitación para el campeonato mundial en Galar donde competiran los mejores entrenadores del mundo.
Jeanne: Eso es asombroso, asistiras.
Ash: Por supuesto cielo pero tu iras conmigo y no solo como acompañante porque me dieron esto - Hablo mostrando otra carta - Es una invitación a la copa Mundial de Coordinadores, es momento de que hagas tu sueño realidad Jeanne.
Jeanne: Ash es demasiado yo apenas soy una principiante no pasare de la primera ronda.
Ash: Tonterias Jeanne tu tienes bastante talento y pasion, solo te falta practica y para ello tendras al mejor maestro que pueda haber.
Jeanne: Hablas del maestro coordinador Wallace.- Hablo la pelirosa con estrellas en los ojos.
Ash: Nop, aun mejor yo - Hablo señalandose a si mismo.
Pikachu: Pika pika chu - Ya estuvo que no pasaste de la primera ronda.
Ash: Tu te callas rata con hepatitis - Hablo el azabache a su pokemon quien solo lo miro negando con la cabeza para luego irse todo bajo la atenta mirada de la pelirosa quien aguantaba las ganas de reir al ver a su pareja discutiendo con su pokemon. - Como decia querida yo sere tu maestro, no es por presumir pero las denominadas princesas de Hoenn y Sinnoh fueron entrenadas por mi e incluso yo fui un coordinador muy habil.
Jeanne: Enserio tu las entrenaste?
Ash: Bueno les enseñe lo basico y las ayudaba a entrenar eso cuenta no?
Jeanne: Si, supongo.
Ash: Entonces esta decidido, mañana a primera hora solicitaremos tu cedula de entrenadora con el profesor Kukui y despues te enseñare lo basico del entrenamiento pokemon y la coordinación .
Salto de escena >>>
P. Kukui: Jeanne es un honor para mi entregarte tu smart-rotom, este tiene las funciones de una pokedex universal, telefono movil, pokewatch, pokenavegador entre otras funciones sin mencionar que en el esta tu cedula de entrenador en la cual se ve reflejado tu cantidad de efectivo, la salud de tus pokemons, tus datos personales, datos legales entre otros, y estas 4 pokeballs sencillas son tuyas para la captura de nuevos compañeros, la adquición de otras de igual o mayor calidad ya sera desición tuya dicho esto te deseo la mejor de las suertes y espero y seas feliz con el camino que escogas. - Hablo el profesor.
Jeanne: Gracias profesor.
P. Kukui: Denada Jeanne, sal ahora y cumple tus sueños y recuerda que mele-mele esta orgullosa de ti.
Salto de escena >>>
Ash: Muy bien amor, empezaremos con tu entrenamiento basico, como primer punto debes saber que un pokemon no es una herramienta es un amigo y como tal debemos tratarlos con afecto, dicho esto empezemos con lo basico como atrapar pokemons, y yo conosco un buen lugar para atraparlos.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz (Ash X Joy)
ActionAsh luego de perder la liga Kalos rompe su amistad con sus amigos y parte a Alola donde tiene como objetivo entrenar para cumplir su sueño dejando de lado la amistad y amabilidad que lo caracterizaban hasta que por azares del destino entabla amistad...