Cap. 9

825 47 16
                                    

Arbitro: Y el ganador y Campeón de la Liga Alola es Ash Ketchum.

Ash: Lo logre, lo logramos - Hablo este mientras viroteaba con sus pokemons y levantaba su trofeo.

Ash: Lo logre soy campeón pero porque me siento tan mal, porque no estoy feliz, esto es lo que yo quería sin embargo me siento vacío, ellos tenían razón de nada sirve lo material si estas vacío emocionalmente, Iris, Clemont,, Gary, Misty, Brook, Mama ustedes tenían razón y yo no los escuche ahora estoy solo y me duele y lo peor lastime a Jeanne, ella fue la única que me soporto y no me abandono todo este tiempo y yo la trate de la peor manera posible, realmente soy el peor, soy un cretino - Pensó el azabache seriamente invadido por la nostalgia, los recuerdos con sus amigos y notando su error para luego tirar su trofeo al suelo y salir corriendo del lugar.

<<< Minutos Después >>>

Jeanne: Alola, en que puedo ayudarle, ah eres tu Ash o mejor dicho campeón de Alola supongo que asi quieres que te llame no campeón, dame tus pokeballs y en un momento tus pokemons estarán curados. - Hablo ella con un tono de indignación y enojo.

Ash: No vengo por eso yo quiero hablar contigo - Hablo este en tono decaido.

Jeanne: Si no vienes a curar tus pokemons entonces retírate no quiero hablar nada contigo - Hablo molesta.

Ash: Espera Jeanne, no te vallas se que fui un completo idiota, no debí haber actuado así, yo solo queria ganar un trofeo y no me di cuenta de que ese trofeo ya lo tenia era la amistad de todos, me deje llevar por el orgullo y lastime a varios, te lastime a ti y se que no merezco tu perdón pero al menos quería disculparme contigo porque la culpa no me dejaría dormir, tu vales mas que cualquier trofeo- Hablo este con la voz entrecortada mientras sostenia su mano.

Jeanne: Ash yo .....

Ash: Lose no me perdonaras, y estas en tu derecho, te trate de inútil cuando ese era yo, tu te preocupabas por mi bienestar, me aconsejabas, eras la luz en mi oscuridad y yo te aparte, tarde me di cuenta que me enamore de ti y te perdi.

Jeanne: Ash lo que me dijiste me dolió y mucho, pero a pesar de eso te sigo amando torpe cretino.

Ash: Tu me amas a pesar de todo lo que hice.

Jeanne: Si te amo Ash Ketchum.

Ash: Yo también te amo Jeanne Joy, te amo y no pienso dejarte, no te hare sufrir nunca más, te protegere y sere mejor persona por ti por mi, Jeanne aceptarías ser mi novia ?

Jeanne: Si - Hablo para luego abalanzarse sobre el azabache para abrazarse y besarse con mucho amor.

Ash: Te amo Jeanne

Jeanne : Y yo a ti Ash.

Ash: Si pierdo el control, estarás allí para reconfortarme

Jeanne: Si tengo que correr, vendrás conmigo

Ash: Porque yo estoy para ti y tu estas para mi

Jeanne: Y no hay nada que pueda detenernos ahora

Ash: Si todo falla, me ayudaras cuando pierda mi camino

Jeanne: Pon tus velas, para estar listos para los vientos de cambio

Ash/Jeanne : Porque nuestro viaje empieza hoy.

Hablaron los dos mientras sonreían y entrelazaban sus manos para luego ambos irse al estadio de la liga donde el Azabache alzo el trofeo mientras abrazaba a Jeanne mientras sus pokemon posaban a su alrededor y les tomaban fotografías.

<<< Mientras tanto en el pueblo Hojas Gemelas de al región Sinnoh >>>

Johanna : Hija mira es la final de la liga Alola y uno de los finalistas es tu amigo Ash.

Dawn: El ya no es mi amigo mamá, es un cretino que solo quiere ganar una estúpida liga.

Johanna: Se que estuvo mal lo que te hizo Dawn, pero se que el en el fondo sigue siendo aquel chico amable y noble y te apuesto a que esta arrepentido por su actitud.

Dawn: Lo dudo, tan solo míralo, se nota su actitud Fría - Hablo señalando el tevisor.

Atravez del televisor se ve la final viendo a Ash como ganador.

Dawn: Que, el cretino gano, bueno no es que me importe, al fin ya tiene lo que quiere espero que este feliz, un momento porque no celebra, porque no pone su estúpida sonrisa, ¡¡¡ Que, acaba de tirar su trofeo !!! ¡¡¡Que demonios esta loco !!! es lo que tanto queria.

Johanna: Es porque ya se dio cuenta de sus errores y la culpa lo carcome, y al juzgar por su rostro metió la pata hasta el fondo.

Dawn: Típico de el, que crees que pase mama.

Johanna: Ira a arreglar las cosas en 3 ... 2..... 1 - Hablo para que se viera en el televisor como este salia corriendo.

Tiempo después en el televisor se veia como varios estaban en shock por lo que ocurrió para luego de unos minutos ver al azabache agarrado de la mano con una pelirosa vestida de enfermera para después recoger el trofeo mientras la abrazaba.

Johanna: Al parecer si logro arreglar las cosas y le fue bastante bien.

Dawn: Si bien por el, se ven muy felices juntos - Hablo con un rostro decaido mientras los miraba.

Johanna : Aun te duele hija, cierto.

Dawn: Si mama, es solo que yo creí que se vendría a disculpar y que me daria una oportunidad de ser su novia.

Johanna: Hija es Ash el se disculpara y apuesto que sera pronto y aunque no correspondió tus sentimientos eso no impide que puedan seguir siendo amigos.

Dawn: Tienes razón gracias mama.

<<< Pueblo Boceto, Región Kalos >>>

Serena : ¡¡¡Que, mi Ash me cambio por una pelirosa amante del cosplay !!! ¡¡¡ Eso es imposible !!!, no la voy a perdonar nunca como se atreve a rechazarme y salir con otra, jamas lo perdonare o me dejo de llamar Serena Yvone.

<<< Ciudad Petalburgo, Región Hoeen >>>

Caroline: Miren Ash gano la liga Alola y tiene novia.

Max: No solo vieron su poder y esos ataques fue sorprendente.

Norman: Ese es un verdadero hombre.

May: Podrian dejar de hablar de el.

Max: Ya supéralo hermana, conociendo al mostaza se disculpara pronto.

Norman: Y si no yo mismo ire por el y hare que slaking lo use como saco de boxeo.

<<< Región Kanto, laboratorio del P. Oak >>>

Gary: Lo logro el hijo de p*rra lo logro.

P.Oak: Lenguaje - Hablo el P. Oak dndole un zape a su nieto.

Delia: ¡¡¡Mi hijo es campeón !!!, ¡¡¡¡mi hijo es campeón !!!, y tiene novia, espero tener nietos pronto.

Brook: Maldito suertudo, aunque me siento bien por el.

Misty: Que mal yo esperaba que capturara un nuevo pokemon tipo agua, almenos gano la liga.


Eres Mi Luz (Ash X Joy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora