Hola a todos mi nombre es Ash Ketchum algunos me conocerán y otros no - Hablo el azabache a varios hombres y mujeres frente a el.
Si te conocemos bastante bien cretino, eres el entrenador que se rumorea destruyo gran parte del bosque junto a sus pokemons - Hablo una chica peliverde.
El unico que a encarado al guardian de la isla dos veces - Hablo un hombre con vata de laboratorio y gorra.
El entrenador que ve a todos por debajo del hombro y no posee ni una pizca de humildad - Hablo una rubia.
Aquel que logro capturar un untraente y entrenarlo - Hablo un pelinegro con toques rojos.
Y nuestro Campeón -Hablo un rubio vestido de negro con desprecio.
Antes que nada una disculpa por si les llegue a hacer algo, realmente me arrepiento por los actos que he cometido y por ello quiero reformarme y como prueba de ello quiero hacer bien esto de la liga, hacer que Alola se vea aun mejor de lo que ya es y por eso estan aqui porque son los mejores de la región y por lo tanto les ofrezco ser lideres de gimnasio y alto mandos, esto es para que la liga Alola sea oficial - Hablo el azabache serio.
Danos una razón para aceptar esto - Hablo un hombre peligris vestido de negro.
Prestigio, una buena paga, dar buena impresión de Alola y parte de las ganancias seran usadas para el mejoramiento de la región tales como pavimentación, mejora en centros de salud y en la educación- Hablo el azabache.
Esta bien me convenciste chico estoy dentro - Hablo Guzman.
Luego de hablar y discutir bien el asunto los ultraguardianes aceptaron el trato.
Jeanne es buena amiga nuestra, hemos sido amigas desde pequeñas, si ella confía en ti, nosotras tambien - Hablo una peliverde - Eso si, si te pasas de raya nosotras seremos las primeras en mandarte con Giratina.
Ok - Hablo Ash nervioso.
A mi me da igual - Dijo el rubio emo.
A nosotros nos parece bien el trato- Hablo el pelinaranja y el pelinegro-rojo.
Y nosotros los Kahunas también aceptamos, por el bienestar de Alola - Hablo un hombre mayor de cabello y barba blanca.
<<<Time Skip >>>
Entonces estos seran los requerimientos para entrar a la liga, uno es completar el recorrido insular, y otro es enfrentarse a los lideres de gimnacio. - Todos asintieron con la cabeza - Bien ahora el orden de los gimnacios sera el siguiente, el primero sera Chris del tipo electrico, segundo Lillie tipo hielo, tercero Mallow tipo planta, cuarto Lana tipo Agua, Quinto Acerola tipo Fantasma, Sexto Kaudan tipo Licha, Septimo Kiawe tipo Fuego y Octavo. Denio tipo Siniestro; y para el alto mando Olivia tipo Roca, Halu tipo tierra, Guzman tipo Bicho y Gladion tipo Siniestro, dentro de un mes tendremos otra reunión para hablar sobre las especificaciones para sus gimnacios dicho esto pueden retirarse -Hablo el azabache.
《Salto de Escena 》
Entonces si aceptaron - Pregunto una pelirosada.
Si, nadie puede resistirse a mis encantos- Respondio el azabache
Ay aja - Hablo la pelirosada rodando los ojos.
Ya te he dicho que te amo y que eres la mujer mas bonita de todo el mundo, y mi amor por ti quema con la intensidad de 1000 soles - Hablo el azabache sonrojando a la pelirosa.
Tonto - Hablo la pelirosa sonrojada.
Pero soy tu tonto - Hablo el azabache para luego acercar hacia el a la pelirosa y estando a punto de besarse son interrumpidos.
¡¡¡ Alejate de mi Ash !!! Maldita enfermera de cuarta - Grito furiosa una pelimiel de vestido rosa, chaleco rojo y botas cafe.
Zorrena digo Serena - Hablo el azabache.
Ashy amor ya estoy aqui vine por ti, felicidades por ser campeon ahora si podremos casarnos y tener lindos niños - Hablo la pelimiel.
Oye estas bien de la cabeza, acabas de llegar y lo primero que haces es gritar estu**deces, por si no lo notaste estaba teniendo un momento especial con mi novia - Hablo Ash enojado.
Pero yo soy tu novia y futura madre de tus hijos - Hablo la pelimiel disgustada.
Tu y yo nunca fuimos ni neceremos nada Serena, estas mal de la cabeza, para empezar a cualquiera con gorra roja lo confundes conmigo y tratas mal a mis amigas incluso a Bonnie por Arceus Serena pensaste que ella estaba enamorada de mi incluso trataste de pedofila a mi madre y trataste de acuchillar a pikachu supuestamente porque el sentia atracción por mi - Hablo Ash.
Pe,pero Ash fueron solo pequeños celos inofensivos, entiende que nadie te amara mas que yo, y si no eres mio por las buenas entonces sera por la fuerza - Hablo la pelimiel - Te reto a una batalla pokemon 3 vs 3 la ganadora se queda con Ash - Hablo la pelimiel.
Estas loca, esto es un centro pokemon y aparte Ash no es un objeto es una persona el decide con quien estar y por si no lo notaste Yo soy su novia - Hablo la pelirosa totalmente enojada.
A si es vete Serena - Hablo Ash.
No me ire de aqui sin ti - Hablo la pelimiel para sacar una pequeña bomba de su ropa.
Estas loca - Gritaron Ash y Jeanne.
Loca de amor - Grito Serena mientras Sacaba a su Delphox y empezaba a incendiar el lugar
Comfrey usa tormenta de hojas - Hablo Jeanne.
Jajaja patetico Un tipo planta es inutil contra un tipo fuego - Se rei y burlaba la pelimiel.
Confrey no apuntaba a tu pokemon si no al televisor que esta arriba de el - Hablo la pelirosa para luego ver como un televisor cae sobre el pokemon zorro.
Nooooo, te voy a matar - Grito Serena molesta sacando a su Sleeveon y a su pangoro y ella sacar una navaja.
Ya basta Serena esto no debe ser asi, hay pokemons y personas aqui - Hablo el azabache
No me importa matare a la maldita que se robo tu amor - Hablo la pelimiel para abalanzarse sobre la pelirosa pero es detenida por un impactrueno de pikachu.
Si no eres mio no seras de nadie - Grito molesta la pelimiel para activar la bomba.
Al ver esto el azabache saco a sus pokemons para evacuar a los pocos habitantes del centro pokemon.
Deten esto Serena porfavor - Hablo el azabache tratando de hacerla entrar en razón.
Ash yo lo lamento no quise hacer esto, yo no se lo que me paso - Hablo llorando la pelimiel.
Serena, te ayudare pedire que ten un tratamiento psicologico para que estes mejor solo desactiva la bomba y todo estara bien - Hablo Ash acercandose a la pelimiel que estaba tirada en el suelo.
Si todo estara bien Ash porque estaremos jjntos hasta el final - Hablo Serena mientras lo apuñalaba en el estomago callendo el.azabache al suelo para porteriormente ella encajarse la navaja en el pecho y murmurar juntos jasta el final.
Al ver esto Jeanne rapidamente lo saca del lugar con ayuda de sceptail y lo cura afuera del lugar para luego ver como el C. P explota.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz (Ash X Joy)
ActionAsh luego de perder la liga Kalos rompe su amistad con sus amigos y parte a Alola donde tiene como objetivo entrenar para cumplir su sueño dejando de lado la amistad y amabilidad que lo caracterizaban hasta que por azares del destino entabla amistad...