Cap. 16

92 16 5
                                    

Ash: Estas lista amor. - Hablo mientras cargaba una mochila con las cosas para su próximo viaje.

Jeanne: Si - Hablo.mientras portaba un bolso con sus pertenencias.

Alola - Hablaron 5 chicas que abrazaron fuertemente a la pelirosa y 3 chicos que simplemente saludaron.

Jeanne sabíamos que hoy partirías con Ash y por eso decidimos venir a despedirte y darte unos pequeños regalos. - Hablo una chica peliazul de ojos del mismo tono, blusa blanca y pantalones holgados azules.

Jeanne te voy a extrañar mucho fuiste mi primer amiga y mi primera víctima quise decir voluntaria, te voy a extrañar - Hablo una chica de pelo turquesa y vestimenta de policía.

Jeanne: Yo también te voy a extrañar mi voluntaria de vacunas y ladrona de vendas.

Jenny: Oye solo las tomaba prestado por un tiempo..

Esto es una muestra de que cuentas con nuestro apoyo en tu sueño - Hablo una pelirubia de vestido blanco entregandole una caja de regalo a la pelirosa que al abrirla encuentra un hermoso vestido blanco y una diadema rosa pálida.

Jeanne: Muchas gracias amigas.

Ey Ash, suerte en el campeonato - Hablo un pelirubio

Demuestrales el poder de alola, pateales el trasero - Hablo un pelinegro con mechas rojas.

Esto es de nuestra parte Jefe - Hablo un bajito gordinflón- Entregandole una nueva gorra roja.

Ash: Gracias, se que dejo a Alola en buenas manos.

Acto seguido ambos abandonan la residencia para partir al aeropuerto.

Jeanne: Wow esto es increible - Hablo viendo el mar y pokemons voladores por la ventana del avión .

Ash: Lose la vista desde esta altura es expectacular.

Jeanne: Gracias Ash, por esto, por apoyarme en mi sueño por defenderme del círculo Joy y por corresponder mis sentimientos.

Ash: No Jeanne gracias a ti por ser la luz en mi oscuridad - Hablo este mientras la veía con mucho amor.

Salto de escena >>>

Último destino ciudad verde de la región Kanto - Se ollo por el altavoz.

Ash: Bienvenida a Kanto, Jeanne - Hablo mientras le ayudaba a bajar del avión.

Jeanne: Es bonito este lugar y esos edificios son enormes, oh mira esos pokemons son lindos.

Pikachu: pika pi (Plebe su rey ha vuelto)

Miren es el campeón de alola

Campeón deme su autografo

Firme mi gorra

Casate conmigo - Hablaron unas chichas que pronto vieron la mirada fulminante de Jeanne y por instinto retrocedieron.

Señorita artista podría firmar mi boina - Hablo una pequeña que pos sus características era hija de una oficial Jenny.

Jeanne: Yo, pero yo no soy una artista.

Te equivocas querida, desde luego que lo eres, vimos tu presentación en el evento de Alola y nos fascinó tu talento inspiraste a mi hija a ser una coordinadora en lugar de ser una oficial más. - Hablo una oficial Jenny.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres Mi Luz (Ash X Joy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora