[ Sala de juntas del comite administrativo de la liga Alola ]
P. Kukui: Gracias por asistir, tomen asiento, bien empezemos esto, como sabran las construcciones de los gimnacios estan progresando es posible que en 6 meses esten listos, siguiente punto su equipo, al ser ahora los lideres, deben tener 3 pokemons como minimo los primeros 4 gimnacios, los demas su equipo de 6 aunque de prefencia se recomienda tener 2 reemplazos como medida preventiva en caso de que un pokemon no este en condiciones, sus pagas seran quincenales y contaran con todos los servicios medicos de acuerdo a lo establecido con el organizador de ligas Brandon y el presidente Rose, dicho esto pasamos a noticias mas alarmantes como son las manifestaciones de los fanaticos de la fallecida idol Serena Yvonne, entre sus manifestaciones estan sus disgustos en redes sociales, la toma del centro pokemon que han convertido en una especie de Santuario lo que crea conflicto con el circulo Joy para poder reconstruir, bandalismo a nuestras instituciones a si como comentarios ofensivos hacia nuestro campeón, el circulo Joy y nuestra patria por ello les pido evitar conflicto con estas personas en lo que llegamos a un acuerdo pacífico.
Lusamine: Eso es demasiado exagerado la mayoria son solo mocosos podemos aplastarlos sin dudar.
Ash: Como campeón y rostro publico de Alola me niego a ensuciar la reputación de esta grandiosa nación, no responderemos con violencia y fin de la discusión.
Guzman: Jajaja tu pacífico no me hagas reir . . . . es un mal chiste.
Sophocles: Tu eres bastante poderoso seguro puedes aplastar a esos malechores y mostrar la superioridad de nuestro campeón.
Ash: He dicho que no - Hablo con un rostro serio.
Lusamine: Que paso hipocrita de primera, demasiado enamorado y cobarde para pelear por el poder.
Jeanne: Señora Lusamine muestre respeto nadie le habla al campeón Ash tan mal . . . no . . . . nos agrada quedarnos callados . . . . . y ver su insolente desden.
Lusamine: Jaja Te confundiste - Hablo mientras subia a la mesa y empezaba a caminar en su dirección - no soy yo quien debe cambiar de actitud . . . . . . quizas no lo viste . . . . pero ser egoista es mi virtud.
Lillie: Es cierto - Hablo en un susurro para si misma.
Lusamine : Desde siempre he sido asi, Who ! . . . . La que manda en paraíso Aether . . . . . No voy a darte respeto . . . . pues ¿ Quien puede respetar esto ?
Lusamine: Mil perdones gente . . . . nunca vi a un tirano sin querer luchar -Hablo viendo a los demas miembros - su fama no existe . . . . olviden ya su popularidad . . . . perdieron su valor - Hablo acercandose a Ash.
Ash: Actuar sin pensar es un gran error - Hablo recordando sus actos pasados.
Lusamine: No esperes que te respete . . . . si quiero puedo correrte.
Jeanne: Usted y sus socios ignoran información y presumir sera su gran perdición.
Lusamine: Ups, creo que te altere, cuando a tu novio insulte. . . . . con lastima observe . . . tu horrenda cara enrojecer . . . da la guerra con valor . . . . . ¿de que sirven tus pokemons si no?. . . . por mi falta de respeto . . . esque ahorita mismo sospecho . . .¿ ya viste que la idol ha muerto? . . . esta todo en tu contra.
Jeanne: Esto se corta. - Hablo con enojo mirando a los ojos a Lusamine.
Guzman: Que reunión mas productiva.
Lusamine: Nah como sea nos vemos perdedores y ya encerio hagan algo con los raritos que idolatran a la loca muerta. - Hablo saliendo de la reunión.
Gladion: Hermana por lo que mas quieras no termines como ella. - Hablo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte de esta.
P.Kukui: Bueno supongo que esta reunión se finaliza y recuerden nada de conflictos en especial tu Guzman.
Guzman: Tch, como sea.
Salto de escena >>>
Ash: Cariño estas bien?
Jeanne: Si.
Ash: Segura?
Jeanne: Si estoy bien
Ash: No me mientas se que estas mal, puedes contar conmigo para cualquier cosa que te tenga angustiada.
Jeanne: Esta bien, estoy preocupada, Serena era una idol sus seguidores ahora estan detras nuestro, si tan solo hubiera hecho algo al respecto talvez ella no hubiera muerto y no tendriamos estos problemas y tambien esta lo del circulo Joy.
Ash: No voy a mentirte si bien es cierto que podemos acabar con los fans locos, no quedariamos bien parados nos verian como los malos de la historia, hasta el momento no han cometido crimenes mayores no podemos responder de forma violenta eventualmente esto cesara el caso ya esta en manos de los altos directivos.
Jeanne: Siento que todo esto es culpa mia si tan solo . . . . - Hablo sollozando.
Ash: Nada se esto es culpa tuya Jeanne, Serena ya estaba loca desde antes tarde o temprano iva a suceder algo parecido y las Joy solo puedo decir que son la peor escoria que he conocido que se j*dan sapos rosas, sin ofenderte a ti cielo.
Ash: Pase lo que pase estare a tu lado, recuerda nuestra promesa," Siempre Juntos ". - Hablo mientras la abrazaba.
Jeanne: Siempre Juntos - Hablo mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro.
Ash: Asi esta mejor eres aun más hermosa cuando sonries.
Jeanne - Tonto haces que me sonroje - Hablo con verguenza mientras sus mejillas se teñian de rojo.
Ash: Pero soy tu tonto ja ja ja - Hablo mientras la tomaba de la cintura y la alzaba en el aire dandole una vuelta para luego bajarla y darle un tierno beso en los labios lleno de ternura y amor puro.
Ash/Jeanne: Te amo.
Salto de escena >>>
[ Ubicación desconocida ]Esto es abismal es la muerte sin más
Y por poco cai en las manos del mal - Hablo una voz femenina mientras caminaba torpemente en una casa abandonada sosteniendose su abdomen vendado.Yo Serena juro que no termine
Se que los decepcione, pero igual volvere - Hablo tocando restos de pokeballs que tenia en una mesa para luego arrancarse unos mechones y golpear la pared.Deseo ser libre al fin otra vez,
El lazo que tienen se puede romper,
Si logro escaparme y se que lo hare
En su mundo pronto yo reinare
Ja ja ja - Hablo de forma macabra mientras clavaba un cuchillo en una foto de Jeanne para despues empezar a reir de forma psicotica y macabra.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Luz (Ash X Joy)
حركة (أكشن)Ash luego de perder la liga Kalos rompe su amistad con sus amigos y parte a Alola donde tiene como objetivo entrenar para cumplir su sueño dejando de lado la amistad y amabilidad que lo caracterizaban hasta que por azares del destino entabla amistad...