Cap. 2

1.1K 69 14
                                    

Narra Ash

Es mi segundo día en Alola, y valla que tuve una buena mañana, después de levantarme, me asie y desayune con Jeanne y nuestros pokemons para después seguir con mi entrenamiento.

Narrador Normal

Ash: Bueno pues hasta pronto Jeanne, ya me voy, pero ten por seguro que volvere, es decir, no hay otro centro pokemon en esta isla asi que me veras muy seguido.

Jeanne: Sera un placer estar contigo Ash eres muy agradable.

Ash:Lo mismo digo Jeanne eres bastante agradable, bueno pues ya me voy nos vemos.

Tiempo después Ash y sus pokemons siguieron con su rutina de entrenamiento para volverse más fuertes, dejandolos muy agotados.

Ash:Vamos pikachu intentemoslo una vez más, aura increase 5 % tacleada de voltios.

Pikachu: Pika pi ( hagámoslo Ash). Pronuncio mientras realizaba su movimiento tacleada de voltios pero con un poco más de poder.

Ash: Bien hecho amigo, charizard lanzallamas ala roca a maxima potencia, sceptil hoja aguda, greeninja shuriken de agua, infernape  activa mar de llamas y usa envite igneo, glalie rayo hielo, snivy hojas navaja, crokodile colmillo igneo, noivern pulso dragón.

Un par de horas después.

Ash: Hola,Jeanne, Blissey, Confrey ya estamos de vuelta podrian curar a mis amigos.

Jeanne: Ash, ya estas de vuelta........y........porque están en tal mal estado. (Hablo Jeanne al ver el estado deplorable de Ash y pikachu).

Ash: Este, es que nos sobrepasamos con el entrenamiento.

Pikachu: Pika pi.

Jeanne: No deberían esforzarse mucho miren como estan, tus demás pokemons estan igual cierto ( pregunto a lo que Ash asentio con la cabeza), deben ser cuidadosos podrian salir peor la proxima vez.

Ash: Lo sabemos pero aun asi queremos ser los más fuertes.

Jeanne: Esta bien pero sean más cuidadosos, Blissey llevate a estos pokemons, Ash ven necesito vendar tus heridas.

Ash: Ok.

Jeanne: Ash porque te lastimas de este modo, he escuchado de entrenadores que entrenan a lado de sus pokemons con rutinas de ejercicios pero tu nose lo que hiciste para salir así de herido.

Ash: Solamente una simple rutina cargando rocas, correr por el bosque, golpear arboles, probar fuerzas con algunos de mis pokemons.

Jeanne: Eso es peligroso porque lo haces.

Ash: Veras yo, yo he recorrido la región Kanto, El Archipiélago Naranja, Jhoto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos, y yo perdí la liga de todas esas regiones con la excepción de el archipiélago Naranja en la cual gane pero esa liga no cuenta al igual que la batalla de la frontera, yo no pude ganar ninguna liga regional y todo porque perdí mi tiempo ayudando a entrenadores novatos e incompetentes que llame amigos yo los apoye en todo y por eso nunca entrene bien a mis pokemons es por eso que estoy aquí para hacerme fuerte junto a mis pokemons y nada nos detendrá.

Jeanne: Wow eso es sorprendente, tienes suerte de haber podido viajar por varias regiones, conocer nuevos lugares, nuevos pokemons nuevos amigos tienes mucha suerte, y para nada creo que seas un perdedor es más creo que simplemente no tuviste suerte y lo importante no es ganar o perder sino divertirse y hacer amigos.

Ash: En serio lo crees.

Jeanne: Por supuesto, yo también quisiera iniciar un viaje y ser entrenadora o coordinadora pero en mi familia por tradición las mujeres somos enfermeras.

Ash: Y no te gustaría cumplir tu sueño de recorrer el mundo.

Jeanne: Si pero mi familia no lo aprobaría, además no hay quien sea mi reemplazo.

Ash: Ok, lo lamento.

Jeanne: Descuida no hay problema.

Tiempo después Ash y sus pokemons fueron curados y se encontraban en las instalaciones del centro pokemon.

Ash: Como nuevos no es así pikachu.

Pikachu: Pikachuuu ( Asi es Ash).

Ash: Me alegra oir eso amigo.

Jeanne: Tu puedes entenderlo, eres un psíquico.

Ash: Si lo entiendo pero no soy un psíquico soy un guardián aural, el ultimo de todos creo, pero porfavor no le cuentes esto a nadie.

Jeanne: Esta bien Ash cuenta conmigo no diré nada.

Ash: Te creo Jeanne, hasta pronto iremos a entrenar un poco más hasta que se oculte el Sol. ( Y asi nuevamente Ash se fue).

Pikachu: pi pi ka pika chu ( Ash porque le dijiste a la Joy de que eres un guardián del aura).

Ash: Ni yo mismo lo se pikachu, nose porque pero me da confianza Jeanne.

Pikachu: pika pika chu (no sera que te gusta).

Ash: No como crees pikachu, solo la veo como una posible amiga.

Pikachu: Pika pi ( no habias dicho que ya no harias amigos).

Ash: Esque ella es diferente, además yo no veo forma en que nos distraiga de nuestro entrenamiento.

Pikachu: Pikachu (si tu lo dices).

Tiempo después otra vez se encontraban en pésimas condiciones y regresaron al Centro pokemon.

Jeanne: Ash ya estas otra vez aqui y en mal estado de nuevo.

Tiempo después volvieron hacer curados.

Ash: Gracias de nuevo Jeanne.

Jeanne: No hay de que Ash. (Dijo con una sonrisa).Ahora ire a preparar la cena, regreso a ver como sigue tu brazo en unos minutos.

Ash: Que no hay cocinero aqui?

Jeanne: Por lo mismo de que casi no hay gente no hay cocinero haci que yo hago las comidas, aunque por lo regular solo es para mi, blissey y confrey.

Ash: Espera, yo te invito a cenar a ti y a tus pokemons.

Jeanne: no, no te preocupes Ash yo preparo la cena, no quiero ser un problema, además todavia necesito hacear el centro pokemon.

Ash: No para nada no hay problema, insisto ven a cenar conmigo, y te voy a ayudar a limpiar.

Jeanne: Esta bien voy contigo, pero no es necesario que me ayudes a limpiar.

Ash: No hay problema, te ayudo a si también tendras tiempo para descansar.

Jeanne: Gracias.

Ash: No hay nada de que agradecer.

Tiempo después ambos ya estaban en un restaurante cenando a gusto junto a sus pokemons.

Jeanne: Gracias por invitarme Ash.

Ash: No hay de que Jeanne me agrada pasar tiempo contigo a pesar de apenas conocernos.

Jeanne: Opino lo mismo tu también me agradas.

Time Skip

Ya han pasado dos meses en los que Ash a estado entrenando con sus pokemons logrando obtener más poder a su vez este logro mejorar su relación con Jeanne volviéndose grandes amigos, al igual que sus pokemons haciendo amistad con Blissey y confrey. Por el día realizaban su rutina pero con menor intensidad para evitar problemas de salud y por la tarde ayudaban en el centro Pokemon para por la noche ir a cenar todos juntos. Todo iva bien hasta que una tarde se topo con alguien inesperado.

Ash: Jeanne ya regrese.

¿¿¿: Ash ?

Ash: ¿¿¿¿

Eres Mi Luz (Ash X Joy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora