Cap. 12

671 47 5
                                    

Se encontraba Jeanne en una habitación del centro pokemon rodeada de enfermeras Joys de edades que van desde los 25 hasta los 30 y de los 40 a 50, mientras el azabache la esperaba pacientemente atras de la puerta.

Joy1: Jeanne Elizabeth Joy sabes porque estas aqui - Pregunto la E. Joy de 50 años.

Jeanne: Para resolver al asunto referente al centro pokemon de la ciudad Haoli.

Joy1: Exacto, y emos llegado al veredicto de expulsarte del circulo Joy.

Jeanne: Que, porque.

Joy2: Se rumorea y a habido pruebas de que desde que llego el ahora Campeon Ash Ketchum as estado menos pendiente de tus labores en el centro pokemon.

Jeanne: Pero si hecho mis deberes, en centro pokemon siempre estuvo en orden.

Joy3: Eso nos lleva al punto 2 permitiste que Ash siendo ajeno al labor te asistiera en el centro pokemon.

Jeanne: Que hay de malo en que el me haya ayudado a hacer limpieza o a cocinar, no hay nada malo con eso.

Joy4: Punto 3, durante el evento de la exibiciones en Alola descuidaste tu puesto como enfermera Joy y subiste al escenario a dar un acto de coordinadora dejando varios pokemons sin atender.

Jeanne: Como ?

Joy1: Como lo supimos, sencillo querida somos las unicas con tono de cabello rosa claro y con este tipo de corte sin mencionar que usaste a los pokemons que por lo regular se nos son asignados como es el caso de blissey y confrey.

Jeanne: Pero ya habia curado a todos los pokemons y Ash me ayudo con unos cuantos en lo que yo participaba.

Joyr: Y ahi vuelves a comer el error de dejar tu responsabilidad a otro, no cabe duda que eres la peor Joy de todas.

Jeanne: Lo admito he sido un poco descuidada pero aun asi he cumplido bien mi deber.

Joy3: Y finalmente llegamos al punto 4, tener una relación con una celebridad que trajo consigo la destrucción del centro pokemon y la casi muerte de una persona.

Jeanne: Eso no fue culpa mia.

Joy5: Si tu no estuvieras saliendo con el campeón, la chica pelimiel no hubiera destruido el centro pokemon.

Jeanne: No fue culpa mia, yo lo amo y el me ama.

Joy1: Te damos a escoger pequeña o terminas con el campeon o estas fuera del circulo de las Joy, y sabes lo que significa, al expulsarte se te prohíbe volver a trabajar en un centro pokemon sin importar la región en la que estes y seras repudiada de la familia.

Jeanne: No pueden hacerme esto ustedes son mis tias, somos familia y todas mis pertenencias se volvieron cenizas, solo cuento con una parte de mi salario y no tengo a donde ir. - Hablo la pelirosa llorando.

Joy4: Entonces termina tu relación querida.

Ash: Ya basta - Grito el azabache que entro pateando la puerta, al verlo las presentes sintieron escalofríos pues este desprendía un aura asesina y su pikachu empezaba a generar electricidad.

Joy2: Campeón e..es bueno verlo - Hablo nerviosa

Ash: Dejen de decir estupideces, Jeanne no tiene la culpa de nada, ella cumplio con su deber en todo el tiempo, no pueden despedirla, son su familia, por un demonio no tienen corazón, todas sus pertenencias se quemaron, no tiene a donde ir y ustedes le dan la espalda simplemente por salir conmigo.

Joy4: No es de tu incunvencia lo que hagamos, el circulo Joy es ajeno a la liga, copas, y a cualquier movimiento del gobierno.

Ash: No permitire que le hagan esto.

Joy1: Disculpa Ash pero no hay nada que puedas hacer, mas que terminar tu relacion con ella.

Ash: Y en que momento dije que usaria la diplomacia - Hablo este de forma siniestra mientras sus ojos brillaban de un tono azul y empezaban a cargar energia aural en su mano.

Jeanne: Ash no lo hagas . Hablo la pelirosa para tranquilizarlo y este no mostrara sus poderes.

Jeanne: Yo acepto sus términos renuncio al circulo Joy.

Joy1: Es una pena, esperamos y no te arrepientas de tu decisión querida, dicho esto todos pueden retirarse.

Salto de escena >>>

Ash: Jeanne lo siento si no fuera por mi nada de esto te hubiera pasado.

Jeanne: Nada de esto es tu culpa Ash, el consejo Joy es asi, realmente esperaba que, que todo hubiera salido diferente, todas son mis tias, son mi familia y a pesar de ello me expulsaron, me duele que mi propia familia me alla hecho esto, me pregunto si mi madre estuviera lo hubiera permitido? La desicion hubiera dido diferente o tambien ella se uniria a favor del consejo?

Ash: Jeanne se que esto es duro, y no me imagino tu sufrimiento pero si de algo estoy seguro es que tu madre te hubiera dado a elegir e incluso se opondria a las Joy por tu felicidad, al igual que yo, no me importaria si tuviera que luchar contra el mismo Arceus, lo haria solo por verte sonreir.

Jeanne: Ash - Hablo la pelirosa llorando mientras lo abrazaba.

Ash: Calma amor yo prometo estar siempre a tu lado.

Jeanne: Saves algo amor no me arrepiento de haberte elegido, se que hice la eleccion correcta.

Ash: Igual yo, haberte conocido y estar a tu lado es lo mejor que me apasado en la vida, tu eres mi Luz Jeanne, tu eres esa radiante luz que me saco de la oscuridad.

Jeanne: Te amo Ash Ketchum

Ash: Y yo a ti Jeanne Joy.

Acto seguido ambos se unieron en un tierno beso donde expresaron el gran amor que tienen el uno por el otro.

Salto de escena >>>

La joven y feliz pareja despues de haber comprado un nuevo conjunto se dirijieron a lo que seria su nuevo hogar.

Ash: Bienvenida a nuestro hogar. - Hablo el azabache quitandole la venda que tenia puesta en los ojos, mostrandole a la pelirosada una linda casa de dos pisos de color blanco con celeste y unos toques rosados con vista al mar y un gran patio.

Salto de escena >>>

Ya habian pasado dos dias desde el incidente del centro pokemon y el circulo Joy, el azabache y la pelirosa se encontraban viendo televicion en su hogar, hasta que son interrumpidos por el timbre de la puerta a lo cual el azabache se levanta para a abrirla, sorprendiendose al ver quien o quienes estaban detras.

Eres Mi Luz (Ash X Joy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora