La cucaracha asesina

251 20 10
                                    

────── »◦✿◦« ──────

Antes que nada, esto esta hecho un cómic, solamente yo voy a extender para hacerlo mas largo Y al final pondré el cómic y el link del que hace esto o lo traduce no se la verdad pero es toda una joya jajajaja

────── »◦✿◦« ──────

- El es demasiado fuerte para nuestro poder! - grito Yuya mientras estaba en su modo verserker y había sido derrotado.

- Yugi-san no hay nada que podamos hacer para vencer a este oponente? - pregunto Judai mirando al chico.

- No hay nada en este plano que lo pueda derrotar - comento rendido.

Los 4 chicos se levantaron del suelo mirando a su rival que era nada mas y nada menos que una cucaracha...

La cucaracha estaba quieta cuando de repente pensó: ahora prosedo a volar y entonces extendío sus alas y comenzó a volar.

- AHHHH!!! - Gritaron los 4 y se echaron a correr hacia la puerta.

Yusa y Yuma estaban entrando ya que habían escuchado el grito.

- Hola chicos ¿Que esta pasando? - pregunto Yuga entrando

-Esperen! No vengan - grito Yusa quedándose corto ya que estos 4 fueron hacia ellos.

El que peor se llevo la avalancha de personas fue Yusaku que estaba apenas entrando cuando fue aplastado por los 6 chicos dejándolo fuera de combate.

- Yusakuuu reacciona - grito Yusa socorriendo al pobre chico que estaba medio muerto en el suelo.

- Es increíble - dijo Yuma mirando a yusaku en el suelo

- Incluso Yusaku cayo bajo el poder del enemigo - comento Yuma también mirando al chico

- ¿No creen que fue por culpa de ustedes chicos? - pregunto con sarcasmo Yuga.

- ¿Pero que les pasa? ¿Por que están actuando así? - pregunto Yusa mirando como hasta incluso Yuga se quedaron helados.

Yusa miro su hombro cuando escucho un aleteo y ahí estaba. La cucaracha mas macha de todas que soporto un duelo del oscuro, un duelo con un ente de hace muchos años, un duelo con un chico que tenia el poder de destruir una dimensión y uno que tenia magia de cartas numero.

- AHHHHHHH!!! YUSEIIII!!! - el grito fue tanto que casi casi el techo de la pobre casa se había desprendido.

Yusei entro y miro como todos estaban en una esquina y una cucaracha volando cerca de estos parecían al gato y el ratón.

Se puso unos guantes y un cubrebocas para después sacar un mata insectos. Se hacerco a la cucaracha y le hecho matándola y en compañía de Yusa y Yuga que querían ver que si se había muerto lo acompañaron al baño para desaserse de ese ser que puso a estos 6 weyes en una situacion aterradora, estúpida y comica.

Ya al final podemos ver a yusaku con una bolsa de hielos regañando a Yugi, Jaden, Yuma y Yuya por haberlo aplastado.

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora