Silencio

934 54 39
                                    

Yuya es una persona que se caracteriza por ser alegre y explosivo pero este día de colegio no es ese mismo chico, parece más apagado de lo que es.

Yuya siempre se juntaba con Yugo, Yuri y Yuto desde que entro a la preparatoria, y se la llevaba muy bien con ellos pero en los últimos meses los siente apartados de él.

Por alguna razón Yuto comenzó a hablar más con Yugo y casi no hablaba con ellos y Yuri... Pues con el empezó a platicar mas pero, había momentos en que Dennis hablaba con Yuri y ambos platicaban, Yuya se sentía fuera de lugar ya que platicaban de plantas y cosas asi de las cuales Yuya no sabía nada.

.

Eran las 12pm y solo quedaba una hora para salir, estaba en su salón de cases, tenía los audífonos puestos escuchando música, ya que yugo estaba con yuto enfrente de él y Yuri a un lado pero él estaba haciendo algunos dibujos.

Vio como la maestra llego al salón al ver salido hace unos minutos atrás y se quitó los audífonos para saber que iba a decir.

― Jóvenes para el siguiente trabajo que me entregaran para la tercera unidad harán equipos para hacer una red inalámbrica― anuncio la maestra mirando al salón que empezó a hacer muchas preguntas, al ser la clase de programación a algunos les era complicado entender.

― Maestra ¿De cuántos integrantes tiene que ser? ― pregunto una chica de cabello rizado.

― Lo máximo es de 3 integrantes por equipo― dijo para tomar unos papeles y volverse a ir del salón.

Yuya se llevó las manos a la cara, pensaba que podrían volver a hacer trabajos los 4 juntos pero se había equivocado. Yuya sabía que Yugo lo haría con Yuto, aunque no lo creyeran Yugo era excelente en la programación al igual que Yuto.

El haría el trabajo con el pero solo les faltaba otro integrante y pensó en Yuzu, ella lo podría hacer con ellos, vio como Yuzu se levantaba y le hizo un gesto para que se acercará a él.

― Yuzu ¿con quién harás equipo? ― preguntó mirándola sonriendo, esperaba que dijera que no y poderla meter.

― Lo hare con Yugo y yuto ― fue lo único que dijo para ir con los mencionados para hablar con ellos.

No culpaba a Yuzu por escoger a ellos, cualquiera le gustaría estar en su equipo ya que el 10 estaba asegurado, pero no sabía porque, pero esa respuesta le había dolido un poco, miro hacia el piso para no pensar en cosas tristes.

― ¿Entonces con quien lo haremos Yuya? ― Yuri le miro sin poner mucha atención, él iba a contestar hasta que Serena se había acercado a ellos.

― ¿Chicos puedo ser de su equipo? ― preguntó mientras ambos asentían.

Y así pasó la última hora, Yuya trataba de que ese pensamiento no regresara a su cabeza para que no vieran lo que estaba pasando. Cuando era tiempo de salir, Yuya estaba a un lado de Yuri, mientras Yugo y Yuto estaban al frente.

Yuya se iba a ir con Yuri juntos ya que él tenía que recoger algo en una tienda cercana a su casa, Kurosaki estaba recogiendo a Yuto después de la escuela y Yugo vivía a unas calles y llegaba pronto.

Yuri le había dicho a Yuya que iría a recoger algunas cosas y que lo esperara, el asintió y se quedó junto con Yugo y Yuto, ambos estaban hablando sobre el trabajo y no se quería meter, así que solo se quedó en silencio. Después de unos pocos minutos vio como Yuto y Yugo se iban hacia la salida soltó un suspiro de tristeza.

Vio como Yuri llegaba y cambio a una más alegre para no preocuparlo, en la salida de encontraron a sus amigos como Dennis, Sora, Gongenzaka, Rin y Ruri, platicaron por unos 10 minutos y todos se comenzaron a ir.

Yuya miro como Dennis y Yuri hablaban y resulta que Dennis vivía por la ruta para ir a su casa, así que los 3 fueron juntos hacía la parada del metro y poderse ir a sus casas, Yuya estaba delante de ellos mientras comía un chocolate que había comprado.

No quería interrumpir su plática y decidió callarse, después de unos minutos habían llegado a la estación mientras esperaban sentados en una banca.

Cuando llegó se subieron al tren, Yuya miro que muchos asientos estaban vacíos, así que le dijo a Yuri que se sentará a un lado de él y aceptó, Dennis se puso delante de ellos, Yuya creyó que podría hablar más con Yuri pero no fue así, ya que ambos siguieron platicando.

Yuya solo abrazo su mochila y enterró su cara en esta, se sentía extraño ya que quería que todo fuera como antes, solo ellos 4 sin nadie más, donde los 4 podían hablar alegremente, recordar eso solo le traía más tristeza.

¿Eso era muy egoísta verdad? No podía obligarlos a que solo estén con él ya que tienen derecho a hacer más amigos. Eso le ponía frustrado y con culpa, por solo querer la atención de ellos, tenía que entender que todos merecen más que solo pocas amistades. Estaba entendiendo que eso era lo que tenía que pasar.

Habían llegado a la estación donde Dennis se había bajado, ya casi llegaba a la suya para ir a su casa y encerrarse en su cuarto.

― ¿Estas bien Yuya? ― pregunto Yuri mirándolo.

Yuya se había sorprendido un poco ya que estaba tan sumergido en sus pensamientos que no estaba poniendo mucha atención.

― Claro que estoy bien Yuri― dio su mejor sonrisa mientras esperaba que llegara pronto su parada.

― Te veo apagado y más callado de lo que eres, desde que subimos te noto así ― le hizo ver lo obvio de cómo estaba.

― Estoy así desde el salón― soltó sin querer y casi quería salir corriendo para que decía eso, lo que le alegraba era de que ya estaban en su parada.

― ¿Y por qué? ― preguntó Yuri mirándolo.

― Por nada, adiós Yuri― se levantó lo más rápido que pudo hacia las puertas, cuando se abrieron salió y se quedó quieto mirando cómo el tren se iba, miro al suelo y de disculpo con Yuri mentalmente, esto se quedaría en su cabeza y no hablaría de esto jamás.

Mientras caminaba hacia su casa, no despegaba su cabeza del suelo, ya que se repetía una y otra vez que no tenía que ser egoísta y dejara las cosas como estaban.

Cuando llego a su casa, fue a su cuarto y se recostó en su cama mientras se colocaba sus audífonos y ponía las canciones que escuchaba con sus amigos o que le traían recuerdos lindos, sentía cómo comenzaba a llorar pero no detenía esas lágrimas, cerró sus ojos y se dejó caer en un mar de recuerdos que solo lo hacían caer más y más profundo.

Cuando llego a su casa, fue a su cuarto y se recostó en su cama mientras se colocaba sus audífonos y ponía las canciones que escuchaba con sus amigos o que le traían recuerdos lindos, sentía cómo comenzaba a llorar pero no detenía esas lágrimas, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dedicación:
🎶TicTicLuzian

🎶keru_take

🎶Mafer_Potter

🎶rolito31

🎶mikaelafudo

🎶Tsubasa_Makoto-

🎶ravenyubel

🎶Dannamoonlight

🎶Kim_StarvingVenom

🎶SakakiYuya01

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora