Líneas en una misma historia 1/3

412 20 13
                                    

Él espacio y tiempo a veces funcionan de maneras extrañas, pero cómo dicen, todo pasa por alguna razón.

A veces quieren que aregles algo, otras para evitar calamidades o para aprender de un suceso.

Cuál sea la razón de esto, tiene que haber una razón importarte y eso es lo que veremos a continuación.

3 líneas de tiempo y espacio diferente en un mismo lugar ¿Cuál será la razón para que algo tan raro ocurra?

.

.

.

.

Yuya Sakaki o mejor conocido como Phantom regresaba a su guarida después de librarse de la corporación Leo.

-Por poco no salimos vivos Yuya- regaño Yuto flotando a un lado del chico.

-Pero cómo estas viendo estamos aquí - sonrió Yuya quitandose el gorro de su capa dejando ver su sonrisa.

-Lo único bueno de esto es que pudimos encontrar más información sobre GOD- comentó Yugo también flotando.

Yuya se acostó en un sillon que había en esa guarida, todo era tranquilo hasta que llego una chica gritando.

-Yuya!- Yuzu entro muy furiosa y fue hasta él peli rojo tomándolo de su camisa y lo levantó de dónde estaba acostado.

-Hola Yuzu ¿Cómo estás?- sonrió bastante calmado.

-¡¿Qué cómo estoy?! !Me dejaste sola en medio de todo el desastre que hiciste- le reclamó ya que estaba con el viéndolo tener un duelo contra Sora hasta que al niño se le ocurrió desaparecer y olvidarse de ella.

-Perdón Yuzu pero me tenía que ir y a veces me estorbas un poco- comenzó a reír más cuando sintió que Yuzu lo estaba sacudiendo mientras le reclamaba.

Pero en eso comenzó un temblor, Yuya tomó a Yuzu de la cintura para que ella no cayera al piso.

La chica se sonrojo por eso pero tenía miedo y estaba más preocupada por él temblor que comenzaba a hacerse mas fuerte que estar con él.

-Yuya, esta podría ser una señal de GOD- gritó Yuri mientras miraba a su hermano menor.

Yuya asintió pero de repente en donde estaban pisando se rompió creando un hueco haciendo que calleran ambos.

Mientras tanto los otros 3 entraron dentro de Yuya para ir con él, cuando él temblor se acabó él piso se había arreglado y tragado a quién sabe dónde a esos niños.

.

.

.

Mientras tanto en lo que parecía un reino se podía ver a un niño de cabello rojo y verde sus ojos brillaban de un color rojo intenso.

Él niño estaba en él castillo de ese reino mirando desde su cuarto.

Su nombre era Yuya Sakaki pero lo conocían cómo berserk, era el hijo del rey Zarc el único hijo vivo ya que los otros 3 fueron asesinados en la guerra de los reinos.

La guerra fue hace mas de 4 años atrás, cuándo Yuya se entero quien había matado a sus hermanos no pudo controlar su furia y desató él caos y él terror en los reinos que estaban relacionados con la muerte de sus hermanos al igual que mato a los asesinos de sus hermanos.

Él chico era bastante serio, escalofriante y nadie con sentido común lo hacía enojar.

Pero un día su padre le dio un péndulo que tenía una pequeña leyenda que si había un deseo en tú corazón te lo iba a conceder pero no completamente.

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora