La historia se repite parte 1

529 24 38
                                    

Una nueva casa significa algo bueno verdad, pero si te dijera que esta casa guarda más secretos de los que crees estarías dispuesto a pasar una noche hallando las respuestas.

Jaden se acababa de mudar a una mansión en medio del bosque a unos minutos de la entrada de la ciudad.

Él pequeño apenas tenía 11 años, estaba triste por dejar a sus amigos de la otra ciudad pero su mamá le había dicho que todo estaría bien.

Pero él sabía él secreto de su padre, aún que era un niño lo sabía, junto con esa asistente de él.

Pero amaba a su padre, pero a costa de todas esas personas? Su amor hacia su padre era suficiente?

Con la muerte de su madre lo hizo aun más difícil, su madre ya estaba muy enferma pero aun no quería que se fuera de su lado.

Aun así le prometió a su mamá que amaría a su padre sin importar lo que pasará, pero con cada noche, le aterraba estar en esa casa.

—¡Ahhhh!— despertó él pequeño de golpe, se toco la cara y miró él reloj, las 3 am. —Solo… fue un sueño—
Se sentó en su cama mirando la foto de su mamá en su mesita de noche. —¿Qué debería hacer mamá?— preguntó al aire.

Tienes…que irte…no te quedes…— se escuchó una voz de repente.

Él niño asustado se levantó y miro a su alrededor para ver quien dijo eso.
Solo vio una hermosa muñeca de cabello azul oscuro y con sus ojos color cafés. Su padre le había traído esa muñeca hace 7 meses, había pasado pocas semanas cuando habían llegado y le había regalado esa muñeca.

—Creo que ya me estoy imaginando cosas— suspiro mientras tomaba la muñeca, si que era hermosa, con un vestido rojo y una diadema de lazo color negro sus facciones tan delicadas, era extraño pensar que es una muñeca y más con el tamaño que tenía, parecía del tamaño de una niña de 3 a 4 años.

No…estas imaginado…Tienes que ayudarnos— la voz sonó desde la muñeca.

Jaden soltó a la muñeca y calló al piso por miedo, cómo había sido posible que ella hablará?

—Tú…tú has hablado?!!— gritó exaltado.

Jaden…esta casa esta maldita…no puedes dejar que la historia…se repita— apenas podía hablar la muñeca.

—De que estas hablando? Qué esta pasando?— tomo a la muñeca en sus manos y la miro a los ojos.

Todos…nosotros… éramos niños cómo…tu…es… solitario— sus ojos se podían ver tristeza y soledad.

—Eran…niños pero… como es que…—miro a otro lado mirando la foto de su familia.

Por culpa… de tu padre… no eres la responsable de nada pero… si no te vas… te pasará algo…así…— advirtió la muñeca.

—Pero… mi padre… él esta en peligro, tengo que ayudarlo— deja a la muñeca con cuidado y fue a la entrada de su habitación.

Si no te vas… tendrás que enfrentarte a la maldición… no vale la pena salvar…a un asesino…— dijo la muñeca.

—Es mi padre… y prometí que lo salvaría— dijo seguro de lo que iba a hacer.

Espero… que no estés tomando una mala… decisión… espero que estés…segura de lo que harás— sentenció la muñeca.

—Segura?— preguntó a la muñeca, por que se refirió a el como una chica? No había tiempo de pensar en cosas así tenía que ayudar a su padre.

Salió de la habitación para tratar de detener la maldición, el escuchaba esos gritos de las personas, pero no hizo nada, pero, era su padre no le haría nada así a su  hijo.

.

.

.

.

.

—Veamos juntos como nuestro pequeño Jaden actúa, la historia será como la tuya Aya?— apareció una chica en la habitación del pequeño tenía un antifaz de mariposa color morado al igual que su ropa.

Tomo a la muñeca en sus manos y le acomodo él cabello.

—Los humanos pueden llegar a ser muy interesnates— sonrió y desapareció de la habitación.

.

.

.

.

.

Dedicación:
mikaelafudo

Link5012

El-Chico-De-Sakuras

ravenyubel

-MoonScarlett

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora