Día de compras

2K 63 54
                                    

Yuzu aún no entendía como funcionaba su pulsera, si estaba con algunos de los Yu's y llegaba otro, este desaparecía. En este momento nuestra peli Rosa caminaba por las calles de Maiami City con muchas cosas en su cabeza, hasta que en lo lejos vio una cabellera muy peculiar de color negro y morado.

—Yuto! — grito la chica, mientras le tocaba el hombro y el chico se volteaba.

—Yuzu. No pensé verte por aquí— Yuto solo la miro serio pero sin quitar su amabilidad.

—Yo tampoco — sonrió Yuzu. —A propósito ¿A dónde ibas? —

—Iba a ver a Shun pero este fue a comparar comida para Reiji— contestó Yuto.

—¿Shun comprando comida para Reiji? — Yuzu levanto una ceja sin entender eso, era extraño.

—Creme, estoy igual de confundido que tú – suspiro Yuto, a veces no entendía a su amigo, lo queria y todo pero sabía que Shun era... un tanto Tsundere y más si tenía que ver Reiji.

—Bueno, si no tienes nada que hacer por que no vamos a pasear? — dijo Yuzu mirándolo.

Yuto solo asintió para seguir a Yuzu.

—Yuzu! — grito una voz, la chica volteó y era Yuya pero no se dio cuenta de que su pulsera brillo haciendo desaparecer a Yuto. —Te estaba buscando— sonrió Yuya al ver a su amiga de la infancia.

Yuzu sonrió y volteó a ver a todos lados para ver a Yuto pero este había desaparecido. Yuya no entendía que hacia la chica parecía que buscaba a alguien.

Mientras tanto Vemos a un tsundere en un supermercado mientras le tiraba odio a un chico de lentes y bofanda roja.

— Maldito Reiji por que me hace comprar la comida, no soy su sirviente— dijo Shun en un susurro mirando la lista de compras.

En eso Yuto aparece en la sección de frutas pero no en cualquiera si no donde estas las berenjenas.

— (De todos los lugares tenía que ser aquí) — pensó mientras miraba a su alrededor y cruzo miradas con Shun.

Shun le miro callado, entonces de acercó a su amigo con el carrito, Yuto pensó que le iba a ayudar pero no. lo tomo y lo puso en el carro de compras.

—Ya puedo tachar berenjena de la lista— dijo serio pero con un poco de diversión mientras caminaba con el carrito y yuto Arriba.

Yuto se quedo sin palabras mientras miraba a Shun entre sonrojado y nervioso ya que las personas los miraban y sonreían o reían por la tierna y cómica escena.

.

.

.

Ya se que tengo que acabar las historias que tengo pero como estos serán One-Shot son mas facil de acabar :v

Si quieren de algún shipping o personajes específicos los pueden pedir ❤️

Dedicación:
❤️Okami-Tsukiyomi

❤️Elizabeth_Wolfran

❤️ravenyubel

❤️mikaelafudo

❤️Mafer_Potter

❤️Omega-Fire21

❤️rolito31

❤️TheBugBoy

❤️SakakiYuya01

❤️SakakiNoir

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora