La historia se repite parte 2

345 18 5
                                    

Narra Jaden

Desde que llegamos a esta casa, mi padre se la pasaba metido en su laboratorio junto con esa asistente de ella.

Nunca me agrado mucho, siempre sentía que iba a separar a mi familia, pero mamá murio y ella lo tomó.

No puedo aceptarla del todo, y más por lo que paso hace tiempo.

Flashback

Jaden no estaba sentado en él comedor sólo, su madre había muerto apenas unas semanas y se sentía extraño.

—Señorito esperó que disfrute de su comida— habló la asistente de su padre para comenzar a irse.

—Alexis, mi padre... Puedo comer con mi padre?— preguntó tímidamente y con un tono bajo.

—El Doctor esta ocupado señorita, y necesita dedicarse a su trabajo— fue lo único que dijo para irse de la habitación.

—Señorita? A que te— la pregunta se quedo inconclusa al escuchar la puerta cerrándose de golpe.

Fin del Flashback

No le había puesto mucha atención a eso, pero no ya van varias veces que su asistente me dice señorita.

Yo no soy una niña, pero los regalos de muñecas y adornos de cabello me están poniendo bastante inquietante.

Y ahora con la maldición, denme un respiro, lo único que quería es tener una familia y creo que ya no se podra hacer si nos quedamos aquí.

Así que tengo que ir por mi padre e irnos de esta casa para quitar la maldición.

Narración normal

Él pequeño niño camino por los pasillos de esa enorme casa, se escuchaban lamento y murmullos.

Se ponía a pensar cuantas personas han muertos en manos de su padre.

—El despacho de papá esta en el sótano— dijo en voz baja.

Cuándo iba a bajar por las escaleras vio que había personas, pero no comunes estos parecían zombies como si hicieran guardia.

—¿Como pasaré por ahí?— pensó mirando como las personas se movían, eran 4 en total, tenía que hacerlo rápido.

Bajo corriendo hacia una de las habitaciones, las personas lo seguían muy de cerca.

—¡Ahhh!— gritó cuando entro a la habitación y cerró la puerta.

Respiro mejor y encendió la luz para mirar en donde estaba.

Se había metido en él comedor principal, dónde últimamente comía solo.

Camino hasta llegar a la puerta para acceder a la parte sur de su casa, abrio la puerta con cuidado y salió de esta.

Reviso con cuidado por si algo o alguien se aparecía, no quería morir sin antes haber intentado salvar a su padre.

En eso sintió como algo le golpeaba la nuca y callo al piso, miro de reojo quien era y Alexis la asistente de su padre.

Todo estaba oscuro pero no sentía frío o incomodidad, al contrario era suave? En dónde estaba acostado?

Cuando abrió los ojos miro que estaba en una cama y se levanto pero gran sorpresa se llevó al ver su ropa.

Tenía un vestido azul con mangas junto con un delantal blanco y un moño en su cabello.

—¿Qué es todo esto?— se levantó de la cama y quiso abrir la puerta pero estaba cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué es todo esto?— se levantó de la cama y quiso abrir la puerta pero estaba cerrada.

Trato pero no se podía, estaba bajo llave.

—¡Saquenme de aquí!— suplico casi llorando, tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Cuando iba a golpear la puerta esta aquí abrio dejando ver a otro niño.

—Vamonos de aquí amiga— él niño le extendió a mano a jaden.

.

.

.

.

.

.
Chan chan a hora que pasara con el pobre de Jaden.

Eso veremos mañana o pronto amigos jejeje.

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora