—Muy bien nuevos estudiantes, vievenidos a la escuela de duelos— habló el capitán a los nuevos estudiantes que estaban en el avión para el dormitorio rojo.
—Nii-chan no se espera nada y ese tonto me las va a pagar por lo de hace un año— sonrió un poco escalofriante Tn al ver la isla de duelos.
Ella tenía una gorra roja haciendo creer a todos que era un chico, si que su hermano se llevara una gran sorpresa.
Mientras tanto, los chicos del grado 2 y 3 esperaban a los nuevos estudiantes que llegarían ese mismo día.
—Me trae recuerdos de cuando eramos los nuevos— dijo Sirus estando a un lado de Judai, Johan, Chazz y Hassleberry.
—Ni que lo digas, escuche que escogerán a uno de nosotros y a uno de ellos para tener un duelo de exhibición— comentó Johan.
—Espero que me escojan, sería muy divertido estar en un duelo de presentación— comentó Judai muy emocionado.
—Desde muy temprano le quieres destruir el sueño a un novato?— preguntó Hassleberry con sarcasmo.
—A lo mejor escogerán a alguien más — comentó Chazz que aun que no lo iba a decir, a el le gustaría pelear con uno de los nuevos.
Iban a seguir hablando cuando el director apareció dando la bienvenida a los nuevos estudiantes.
Si habían bastantes tanto rojos, Amarillos y Azules.
—Muy bien estudiantes, ahora, para su llegada habra un duelo de exhibición entre uno de ustedes y uno de los grados mas avanzados— anuncio el director y todo comezaron a murmurar entre ellos.
De los estudiantes nuevos había uno que destacaba un poco ya que no hablaba con nadie pero parecia buscar a alguien hasta que vio a Judai y sonrio.
Judai también le vio y no pudo preguntarse de dónde se le hacia conocido ese "Chico".
—Después de unos minutos la computadora escogerá a los 2 están estudiantes— dijo el director y todos voltearon a la pantalla.
Para los nuevos salio la imagen y el nombre del chico misterioso llamado "Ichiro Yamamoto" que en realidad era Tn pero tenia que usar un nombre de chico para poder estar en el dormitorio rojo ya que ella sabia que no importaba si eras buena o no, las chicas eran mandadas al dormitorio azul.
Todos comenzaron a susurrar al ver como el chico subió a la arena de duelos.
—Muy bien, con el que se enfrentará Ichiro será... Johan Andersen — comentó el director.
—Vamos Johan, fuiste el elegido, gana ese duelo— apoyo Judai a su amigo.
Johan estaba decidido y fue a la arena de duelos donde ambos chicos activaron sus discos de duelos.
—Es hora de que encendamos nuestro juego— sonrió Tn para que ambos comenzaran.
Judai se sorprendió al escuchar esas palabras ya se parecía a las que el decía.
Ambos comenzaron un gran duelo, así todos supieron que el deck del chico era un deck fairy, un poco débil y extraño que un chico lo use.
—Que extraño deck, nunca había visto que alguien lo usara— comentó Chazz.
—Ni que lo digas, es muy débil si es que no sabes aprovecharlo, si lo haces, podría ser uno muy fuerte y poderoso, pero seria muy complicado— dijo Sirus ya que era un deck inútil si ni tenías las cartas adecuadas.
Pero Judai comenzó a reunir las piezas, la unica que había visto usar ese deck, la única que decía esas palabras, era su hermana menor, sonrió bastante, si era ella, Jesse estaba acabado si pensaba que la podia derotar por tener ese deck.
Y dicho y hecho después de algunos turnos Jesse perdió quedando 0 contra 1300 puntos.
Nadie se podia creer que le haya ganado un deck tan débil como ese, era bastante extraño.
Hasta que Judai comenzo a aplaudir y todos imitaron su accion aplaudiendo.
—Ese fue un gran duelo Tn Yuki— comentó el director por el altavoz haciendo que todos se quedaran sorprendidos.
La chica se quitó el goro revelando que efectivamente era una chica y una bastante guapa.
Después de la conmoción tanto del duelo como la revelación, los nuevos estudiantes y los antiguos podían conocerse durante todo ese día.
Tn fue a donde estaba Judai con sus amigos, ocultando algo atras de su espalda y sonriendo como una cazadora que esta a punto de atrapar a su presa.
—Judai por que nunca nos dijiste que tenías unas hermana— dijo Chazz sacudiendo a Judai que este solo reía nervioso.
—Si Judai, así me ubiera preparado mas para estar duelo, si que ella y tu son muy buenos en esto— comento Johan, pero la verdad si que la quería conocer más.
—Luego les explico todo... Pero miren mi hermanita a veni...— se quedó corto Judai al recibir tremendo golpe con un abanico que la chica estaba ocultado.
—Esto te pasa por abandonarme durante un año y sin recribirme o llamarme maldito avandonador— y dijo Tn enojada pero luego lo abrazo llorando alegremente. —pero aun así me alegra verte después de tanto tiempo—
Judai solo suspiro y también la abrazo, después de ese día ambos hermanos harían historia por ser los mejores de la academia de duelos.
.
.
.
Eso es todo amigos y amigas espero que les allá gustado y nos vemos pronto.
A y sobre se deck, no se si exista, o si existe yo no se que hace ya que no soy duelista XD así que si alguien sabe sobre eso, no se me alteren por que no es apegado a la verdadera, yo solo lo puse para la historia 🎀💕
ESTÁS LEYENDO
「️One-Shot YuGiOh」️
FanfictionPequeños One-shot sobre Yu-Gi-Oh (todas las generaciones) veamos las aventuras de estos personajes en su vida cotidiana y en situaciones específicas