Hermana menor (Yugi)

370 22 11
                                    

Tn estaba acostada en su cama aun estando dormida ya qué en la noche se había desvelado viendo cosas (lo dijo a imaginación de ustedes 7w7).

Eran las 12 de la tarde y aun estaba dormida, su hermano mayor Yugi, estaba preocupado ya que no habia bajado a desayunar y fue a ver que estuviera bien.

La chica en un mal movimiento callo de la cama pero eso no le basto para despertar en absoluto.

Cuando Yugi entró y la vio tirada en él piso se asusto y corrió y la tomo en sus brazos.

—Tn! Despierta!— grito Yugi asustado y la sacudió levemente. Al ver que no reaccionaba comenzó a llorar y algunas lagrimas caían de sus ojos.

En eso se escucho una alarma muy fuerte pero a Yugi no le importo ya que no quería soltar a su hermana.

Pero Tn comenzó a despertar por él sonido tan fuerte de la despertadora y abrio sus ojos.

—Waaa que bueno sueño— dijo y se estiro asiendo que Yugi se asustada y la viera.

—No estas muerta?— le pregunto aun lagrimenado un poco.

—Que?! Cuando me morí?!— preguntó entre asustada y aun somnolienta.

—Cuando entre estabas tirada en él piso! Me asustaste mucho!— la regaño pero luego la abrazo.

—Perdon nii-chan— sonrió apenada por eso, pero se acordó de algo, si él entró a su cuarto y ella acaba de despertar...

Se sonrojo como tomate ya que usualmente se duerme solo con su ropa interior.

—Te pasa algo?— se alejo un poco del abrazo y se veía sonrojada, algo que Yugi no ha notado es como estaba vestida.

Pero en eso su vista bajo y tambien se sonrojo.

—Ahhhh perdón!— se levantó tropezando con la cama y saliendo del cuarto rápidamente chocando con la pared que había en frente de la puerta de su hermana.

—Nii-chan Estas bien?!—habia escuchado ese golpe pero solo dedico a cerrar la puerta con seguro y hundirse en la vergüenza.

—Si... No te preocupes— grito y se levantó hacia su cuarto.

Desde ese día Ambos hermanos ya no se han podido ver como antes XD

.

.

.

.

.

.

Bueno Este es una nueva parte dejenme saber que opinan y hasta la proxima

Bueno Este es una nueva parte dejenme saber que opinan y hasta la proxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JJAJAJAJAJA pinche Tanjiro XD

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora