En alguna parte de la red, en una nave cin forma de linkuriboh había 2 chicos, uno era pequeño y el otro muy alto.
El mayor estaba manejando y viendo en algunas pantallas parte de Link Vrains, mm mientras el menor solo miraba atento las cámaras.
—Aniki, puedo preguntarte algo— habló el pequeño robot dejando el silencio atrás.
—Claro Roboppy, puedes preguntarme lo que quieras— sonrió Ai quitando su mirada de la pantalla y ver al chico.
—¿Realmente que somos? ¿Seguimos siendo máquinas, somos humanos o solo somos un asemejante del humano?— preguntó en voz baja y miro al pisó.
—Es una buena pregunta Roboppy, pero para contestarte a eso te pregunto yo a ti ¿Que define al humano?— le miró esperando si respuesta.
—Pues creo que si inteligencia, sus pensamientos y su forma de comportarse— contestó un poco intrigado ya que no penso que le preguntaría algo.
—Va más de eso Roboppy, para mi, o lo que yo puedo definir es que son seres sentimentales— sonrió levemente.
Roboppy estaba un poco mas confindido por esa respuesta.
—A lo que me quiero referir, es que, tanto tu y yo tenemos eso con los humanos tenemos sentimientos— le tomo de los hombros.
—¿Entonces también podemos considerarnos Humanos?— preguntó un poco más emocionado.
—Así es, la apariencia que tenemos de humanos no se compara con nuestros sentimientos, sin esto, cualquier humano sería una maquina o muñeca— contestó nuevamente y le soltó de los hombros.
—También quería saber, si podremos vivir tranquilamente, ya que creo que ahora el amo... Digo Yusaku y sus amigos nos ven como los malos— miró a otro lado.
—Puede que así sea, y sobre si viviremos tranquilamente eso no te lo puedo asegurar— le dio la espalda recordabdo lo que posiblemente pasaría en el futuro.
—Sea lo que sea, se que si estamos juntos podremos terminar con nuestro plan Aniki, todo saldrá bien— dijo muy confiado de sus palabras.
—Claro Roboppi, lo haremos juntos— le revolvio el cabello y sonrió alegremente.
Roboppy estaba un poco más feliz, ahora si podría decir que dejo de ser una máquina, un simple Robot para ahora ser un humano, aun que eso no es lo mismo para todos.
Ai tenía muchos secretos escondidos, esas preguntas tambien le daban vueltas, en realidad puede llamarse Humano?
Tiene sentimientos, puede pensar, puede también reaccionar, eso tienen los humanos, pero para estos solo son Inteligencias artificiales con libre albedrío.
Por los momentos, dejara que Roboppy y el mismo sueñen que ahora son humanos, al menos por in tiempo.
Pero aquí la pregunta para los demás ¿Qué te hace humano?
ESTÁS LEYENDO
「️One-Shot YuGiOh」️
FanficPequeños One-shot sobre Yu-Gi-Oh (todas las generaciones) veamos las aventuras de estos personajes en su vida cotidiana y en situaciones específicas