Líneas en una misma historia 2/3

251 17 10
                                    

Mientras Phantom y Berserk estaban buscando a su Yuzu, nuestro Yuya estaba caminando con Sora encontrándose con Kaito.

—Kaito me alegra verte por aquí — sonrió Yuya mirando a su amigo.y

—Shun me trajo, aun que nos separamos— suspiro fastidiado ya que si amigo a veces era imprudente.

—Estábamos buscando a Yuzu, no la has visto?— preguntó Sora sacando su paleta de la boca.

—No, pero quería preguntarte de eso, de casualidad, las demas chicas aun están vivas?— le miro ya que él sabía que Yuya podía comunicarse con Yuto, yugo y yuri.

—Hable con eso con ella, pero dijo que no ha sentido nada, perdón— Yuya miro al piso ya que sabía que hablar de eso era un tema delicado.

—Esta bien, al menos los chicos están contigo Yuya— kaito le tomo del hombro para que no se pusiera triste.

Decidieron dejar ese tema y buscar ahora a Shun que no fue tan difícil ya que se lo toparon.

Caminaron hasta llegar a una fuente dónde, pudieron ver una cabellera rosa.

—Yuzu que alegría me da verte— sonrió Yuya acercándose a su "amiga".

Antes que Yuya siquiera la pudiera tocar, esta le tomo de la mano arrojándolo al piso, la chica al mirarlo suspiro ya que penso que era alguien más, pero se veía diferente.

Y para Yuya también, no se espero que lo haya tumbado y menos verla a los ojos, sin brillo y con una expresión completamente fría.

—Eres un idiota, sabes que no me gusta que me lleguen por la espalda— se alejó del chico, para despues mirar a los otros 3 chicos. —Ustedes que están viendo?— les pregunto molesta.

—Yuzu ellos son nuestros amigos no lo recuerdas?— Yuya se levantó del piso.

—Ahora que le pasa a Yuzu, Yuya?— preguntó Yugo flotando a un lado del chico.

—Nuestros amigos? Desde cuando tienes más amigos aparte de mi Berserk?— le miro a los ojos sin expresión.

—Berserk?— a Yuya se le heló la sangre cuando lo llamo así.

—Yuzu no se que este pasando, pero es mejor que te controles— dijo Shun tomándola de los hombros estando atrás de ella.

Un estúpido error ya que ella con su codo le golpeó en su estómago y después le soltó una patada haciéndolo caer al piso a 2 metros de ella.

—Que ni se les ocurra volverme a tocar — les advirtió y despues miró a Yuya.

Los otros chicos fueron a socorrer a Shun que estaba recuperando aire, desde cuando Yuzu tenía esa gran fuerza.

— Yuya, Yuzu esta actuando raro, crees que tenga que ver con el profesor?— preguntó Yuto.

—No lo dudaría Yuto, Yuzu algo malo te esta pasando, no eres la misma que te pasa?— le preguntó bastante preocupado.

—A mí? Tú eres el que esta raro, desde cuando muestras sentimientos enfrente de la gente, con las pocas personas que te he visto mostrar algo así es conmigo y con tus hermanos— le dijo seria, a lo mejor el viaje dimensional le ocaciono algunas malas en su cerebro.

—Hermanos? Cuáles hermanos Yuzu?—estaba confundido a que se refería.

—Ya te olvidaste de tus hermanos? Estoy hablando de Yuto, Yugo y Yuri idiota— le tomo de su camisa.

「️One-Shot YuGiOh」️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora