En la ciudad Domino las calles están adornadas para la festividad más esperada para los niños y algunos adolescentes halloween.
Y en la casa de los Mutou se encontraban los tricolores, Tea, Tristan y Joey en una fiesta por este día lleno de sustos y miedo. Él abuelo Mutuo había salido y no regresaría si no hasta dentro de 2 días y aprovecharon a hacer una pequeña fiesta.
– Hey Yugi me encanta tú disfraz del mago silencioso– dijo Tea sonriendo, ella usaba un disfraz de bruja, excepto que ella no estaba pintada horriblemente si no algo más lindo.
–Muchas gracias Tea, también me gusta él tuyo, te ves linda– Sonrió él pequeño.
– Ey chicos es hora de ver películas de terror– Grito Joey sacando algunas películas, él estaba vestido de vampiro.
– Dejen ir por palomitas– Dijo Yami, su disfraz era del mago oscuro.
– Yo te ayudo con eso Yami– Tristan acompañó a Yami a la cocina, él disfraz de él era de hombre lobo.
Después de hacer las palomitas todos se sentaron a disfrutar de la película, Tea, Yugi y Yami estaban en él sillón principal mientras que Tristan y Joey estaban en él suelo acostados.
– ¿Cual vemos primero?– preguntó Yami mirando las diferentes películas que había.
–Hay que empezar por esta– saco la película del conjuro
– Si y después podremos ver toda la saga de viernes trece– sonrió Tristan mientras ponía la película.
Yugi y Tea estaban un poco asuatados ya que no toleraban mucho las películas de terror.
– ¿Están seguros de ver esa película?– preguntó la castaña mirando a sus amigos
–Claro Tea si no, no fuera la noche de las pesadillas– dijo Joey en tono de miedo.
Apagaron las luces y comenzaron a ver películas hasta que él reloj marco las 3:00 am, ellos se iban a quedar a dormir en casa así que la hora no les preocupaba.
–Ya son las 3 de la mañana– Dijo Yami mirando él reloj al momento en que la película se acababa.
– Las 3 am... Es la hora en que los espíritus de los muertos salen a divertirse – río Tristan mirando a Tea y movía sus dedos para asustarla.
– Callate Tristan – dijo ella asustada mientras empujaba al chico y este caía al suelo.
En eso las luces de la casa se apagaron, Yugi se abrazo de yami y este también le correspondió él abrazo.
–Muy graciosos chicos ya pueden dejar de hacer esta broma tan cliché– exigió Tea mientras buscaba su celular y encendía la lámpara y apuntaba a Tristan y Joey.
– Nosotros no tenemos nada que ver en esto– dijo Joey que se estaba poniendo nervioso.
– ¿Cómo qué no tienen nada que ver?– dijo la castaña mientras iba con Yugi y Yami.
–Yugi iré a ver los interruptores y veré si no hicieron un corto circuito– dijo calmado Yami, él no era muy fácil de asustar y Siempre encontraba lo lógico a las cosas.
– Solo prometeme que regresarás – pidió Yugi mientras le miraba y asintia.
Yami fue al sótano donde estaban los interruptores. Mientras tanto arriba, Joey y Tristan estaban muy pegados por que aun que no lo admitieran estaban asustados, Yugi abrazo a Tea y ella correspondió, ellos 2 se alegraban de estar juntos comla amigos.
En eso una sombra se empezó a ver por las cortinas, era una persona que caminaba por la casa, los 4 chicos se asustaron y se acercaron para mantenerse juntos.
Escucharon como la puerta se abría lentamente y unas pisadas se escuchaban al entrar, los 4 amigos temblaban de miedo mientras miraban la puerta del pasillo.
En eso la persona apareció con algo en las manos, lo que parecía un hacha.
–AAAAHHHH!!!– los 4 chicos gritaron al unisolo y las luces volvian
– Hey chicos soy yo– era el abuelo Mutou que habia regresado mas pronto de sus asuntos en sus manos tenía un paraguas que se había llevado antes de salir por precaución.
Yami llego corriendo, ya que había escuchando él gritó y miro al abuelito, le pregunto que hacía en casa ya que se suponía que regresaría hasta 2 días.
– Termine de hacer las cosas que estaba trabajando, pero creo que les di un susto a muerte– Dijo mientras señalaba a los 4 chicos desmayados por él tremendo susto que les había causado.
Yami suspiró, que podía decir, esa si fue una noche de terror para recordar y todo gracias al abuelo Mutou.
!!Feliz noche de brujas!!
ESTÁS LEYENDO
「️One-Shot YuGiOh」️
FanfictionPequeños One-shot sobre Yu-Gi-Oh (todas las generaciones) veamos las aventuras de estos personajes en su vida cotidiana y en situaciones específicas