La mañana estaba genial pero la q no estaba genial era yo, me sentía muy agotada tanto q no podía mover mi cuerpo para salir de la cama.
-Tn?-oi una voz del otro lado de la habitación.
-Si?-respondi con la voz apagada
-Ya te vas a levantar? Me preocupa q no te hayas levantado aún-parecia preocupado.
-Pero si aún es temprano-dije con mis ojos queriendo se cerrar otra vez. Sentía frío y un dolor de cabeza insoportable.
-Tn son las 4pm -dijo y yo abrí los ojos con sorpresa.
-Que?-dije para mí, no me lo creía.
-Puedo pasar?-pregunto.
-Si,pasa-accedi.
Vi como la puerta de mi habitación se abría y Jimin entraba-Estaba palida-me miro con los ojos bien abiertos.
-Estoy bien tranquilo-menti, me sentía a morir.
-No creo-se acerco y coloco una mano en mi frente y otra en la suya para comprobar q mi temperatura.-Tienes fiebre-dijo alarmado, traeré toallas húmedas y compresas para bajarte la fiebre-dijo mirándome y saliendo de la habitación.
(.....)
Narra Jimin...
Llevaba varias horas cuidando a Tn, la fiebre no sedia, cada vez se incrementaba más de lo normal, verla ahí en la cama sin moverse, con sus ojos cerrados y quejándose, me recordaba aquella vez dónde todo cambio para la vida de todos y para ella, fue laas afectada en esto. Y yo pues seguí con mi corazón roto y sufriendo en silencio.
(.....)
Narra Tn..
Desperté sientiendo calor, quería arrancarme todo lo q tenía encima, me senté como pude en la cama y dispuesta a destaparse y a salir de la cama cuando se abre la puerta.
-Ya estás despierta-dijo Jimin mirándome con una sonrisa.
-Si...tengo mucho calor-dije pasando mi mano por mi cuello y viendo cómo la humedad del sudor se me quedaba en esta -Necesito aire-dije asqueada.
-No primero tienes q tomar está sopa q te traje-dijo señalando con la cabeza la bandeja q traía en las manos.
-Ah vale-acepte, el se acercó hacia mi con la bandeja y me dejó la bandeja delante mi , cuando iba a tomar la cuchara me dió un manotaso en la mano -Auch-hice un puchero -Por q me golpeas?
-Yo te daré la sopa-rio.
-Noooo, claro q nooo-dije haciendo berrinche-Yo no quiero q hagas eso Jimin ya estoy grande-me Cruze de brazos aún con el puchero en mis labios.
-Si aja-dijo sarcástico mirando mis expresiones.
-Lo digo enserio!-reproche.
Dos horas después...
-Y está es la última cuacharadita~~-dijo Jimin poniendo la cuchara ante mi para q abriera la boca.
-Aish!-abri la boca mirandolo mal. Al final me había obligado a dejarlo darme la sopa y habíamos tardado mucho tiempo por q yo seguía insistiendo en q lo haría yo. Esto es injusto.
-Bien estás hecha una campiona-dijo jalando mi mejilla derecha.
-Jimin deja de tratarme como una niña!!-proteste.
-Es q eres tan tierna-dejo la cuchara en el plato y comenzó a jugar con mis mejillas.
-No! Suéltame! Jimin!!-trate de huir de el pero fue en vano.
-Ya vale te dejare en paz-dijo mirandome-Peri antes de irme a la cosina tengo q hacer algo-aviso yo lo mire
-Que cos...-deje de hablar al sentir su labios en los míos, solo fue un pequeño y fugas beso y con eso me dejó paralizada y sola ahí en la habitación. Se fue sin decir nada.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)
FanfictionSólo ella podía hacer q todo cambiará.