Ese hombre estaba a sentimetros de mi, pero de un momento a otro callo al suelo y oi unos pedazos de cristal caer al romperse. Mire hacía la dirección del ruido y Vi a un chico muy pálido y bajito con otros 3 atrás.
-Tn!! Estás bien-se acerco a mi y me abrazo fuertemente.-Soy yo Yoongi-me miro.
-Yoo.. Yoongi..el..es quien provocó el accidente-se temblando y agarrando los antebrazos de el con miedo a q me soltará y ese hombre volviera a querer hacerme daño.
-Tranquila si...el está incociente ahora y no se levantará. No ahora-me dió otro abrazo.
-Mi niña pero mira tu rostro-se acerco otro más alto y con el cabello negro, con labios carnosos y muy lindo. Lo reconocí.
-Jin..?-lo mire atenta.
-Si soy yo.-rio y acaricio mi rostro.-Te ha golpeado?
-Si..-susurre.
-Desgraciado-dijo el q creo q es Hoseok.
-Y Jimin?-me miro Nam.
-Lo llame, venía con la policía, no quería q viniera el solo, ese hombre lo quiere a el, y me iba a utilizar como carnada, ese hombre lo quería matar, el día del accidente pero yo me interpuso en sus planes-una lágrima salió de mis ojos.
-Tranquila, esa escoria estará encerrada en la cárcel pronto.-dijo Yoongi.
-Creo q sería mejor amarrar a este idiota antes de q se despierte-dijo Hoseok.
-Si tienes razón, vamos a buscar una soga-salieron del cuarto Nam y el.
-Ven..siéntate aquí-Jin me fui hacia la cama y me hizo sentarme en la orilla de esta.
-Se q no es momento para hablar de esto pero, tengo q decirlo, me alegra poder vernos de nuevo enana-dijo Jin. Yo sonreí y lo abrace
-Yo también..me alegra q hallan visto mi vídeo y podamos ser los mismo de antes-dije.
-Si-rio Yoongi.
-Ya estamos aquí-llegaron Hobi y Nam.
Tamaron al hombre y lo sentaron en la silla de mi escritorio para amarrarlo de pies a cabeza. Le amarraron las piernas, el torso y las manos hacia atrás.
-Listo-dijo Nam.
Se oyeron unas sirenas, eso significa q la policía había llegado y Jimin también.
-Tn!!!-oi como grito mientras subía las escaleras desesperado y llegaba a la puerta de mi cuarto para mirarme y venir hacia mi dirección a abrazarme.-Estas bien??-pregunto mirando mi rostro-Claeo q no, ese inútil te pegó, lo voy a matar-dijo con Rabia.
-Jimin deja q la policía se haga cargo-dijo Nam tras el. El se giró y se sorprendió de verlos allí hasta ahora no se había dado cuenta de q ella estaba ahí
-La policía está aquí-dijo un oficial entrando a la habitación.-Este es el hombre?-avanzo a dónde se encontraba el tipo amarrado.
-Si señor-dijo Jin.
-Bien, si no le importa señorita, nos gustaría hacerles algunas preguntas-dijo mientras le hacía algunas señas a otros oficiales para q se llevarán al tipo.
-Estoy dispuesta a dar aclaración alguna-asenti.
(....)
Salí de la enfermería y allí me encontré a todos los chicos incluyendo a Jungkook y Tae.
-Tn?? Estás bien?? Ay mira tu rostro-dijo preocupado Tae.
-No te duele?-pregunto Jungkook.
-Si, me duele un poco, y si estoy bien -rei.
-No dejan de ser unos niños aún-dijo Yoongi con una sonrisa.
-Si.-rei y ellos también.
-Vamonos de aquí, tus padres nos esperan en casa, o más bien, los padres de todos-dijo Jimin tomando mi mano
-Uuuhh, ya son novios eh?-dijo Hoseok mirándonos con picardía.
-Aun no-dijo Jimin.
-Aun no???-nos miro Jin.
-No se ha dignado a pedirmelo-me encogí de hombros haciendo q Jimin se girara como ventilador a mirarme
-Tu...querias q te lo pidiera?-pregunto sonrojado.
-Este niño-nego Nam.
-Hablemos de esto en casa si?-lo mire y el asintió para darme un beso en la frente y seguir caminando con nuestras manos entrelazadas y los chicos caminando junto a nosotros.
En casa de Jimin..
La madre de Jimin no paraba de llorar y pedir disculpas por ser tan despistada, nosotros incluidos nuestros padres le decíamos q no se preocupara ella no tenía culpa.
-Es q si soloe hubiera dado cuenta, ni Jimin ni Tn estuvieran en peligro-paso sus manos por su cara dónde caían lágrimas continúas.
-Tranquila, no pasa nada, ya te dijimos, q no es tu culpa, aquel tipo tenía todo planeado, nadie lo sabia-dijo la madre de Jungkook.
-Si, por cierto Tn, me alegro q hayas recordadado, mi hijo estaba tan mal con esa idea q se le metió a la cabeza irse del país, y pues no lo había visto hasta hoy, solo lo veía en vídeollamadas q hacía cuando hablaba con su tío q vive alla-dijo la madre de Nam.
-Lo se..lo del accidente nos afectó pero ahora todo está cambiando.-dije con una sonrisa y mirando a mis amigos q también me daban una.
-Te queremos Tn!-dijeron todos a coro lo q me hizo reír y a ellos también.
-Yo también los quiero.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)
FanfictionSólo ella podía hacer q todo cambiará.