Sigue narrando Jimin...
Cuando ese chico dijo esas palabras me levanté como un rayo, no podía perder la oportunidad de saber dónde está Tn, me abalance sobre tomándolo del cuello de su camisa.
-Donde?? Dime!!!-grite sarandiandolo.
-Jimin!-Jungkook me jalo lejos de el.-El no es el enemigo-me reprendió
-Su padre tiene a mi Tn, q quieres q haga?-lo mire aún con los ojos llorosos.
-Yo puedo tener una iniciativa de dónde buscar, pero no estoy seguro, ay muchos lugares donde papá pueda ir-el chico miro hacía el suelo. Parecía apenado
-Bien entonces, tratemos de buscar en el primer lugar donde tienes pensado-dijo Nam.
-Si, estoy de acuerdo-admitio Jin.
-Pero deberíamos llamar a la policía para esto-Hablamos Jackson y yo al mismo tiempo.
-Si..creo q si debería-hablo Yoongi mirándonos a los dos.
-Bien entonces llamemos al oficial Lee Jong sook-dijo Tae.
-Si, creo q es el oficial acargo de este caso-hablo Hobi
-Bien hagámoslo.-dije suspirando.
Tn...voy por ti, solo aguanta un poco.
Tn....
Seguía en ese lugar tan feo, quería salir pero ese estúpido tipo no me daba oportunidad nisiquiera de respirar, siempre q venía me daba un puñetaso, si no lo miraba no lo gustaba y me volvía a pegar. Era como una tortura diaria. Tenía frío Hambre y ganas de ir al baño.
-Eh vuelto-dijo entrando
-Quie...quiero ir al baño-dije con voz rasposa y temblando
-Al baño?-fruncio el ceño.-Bien supongo q tienes ganas hace unas horas q estás aquí y no has ido a ningun lado.
Me tomo del brazo fuertemente y me libero de la cadena. Me arrastro con el fuera de ese cuarto, pude fijarme q era una cabaña se podría decir q abandona y en malas condiciones, estaba horrible.
Me llevo hacía una puerta la abrío y me empujó dentro.-No demores, si lo haces entraré uno me importa lo q pase-cerro la puerta y yo rápido hice mis necesidades y mire a la ventana. Bingo! Podría escapar por allí. Me supieron en un pequeño banco q había allí y trepe para salir por la ventana, me tire hacía al otro lado, sin peligro de hacerme daño, andaba descalza pero en estos momentos no me importaba. Mire a mi alrededor y Vi q era todo un bosque.
-Estamos en el medio de la nada-susurre al verlo. Me levanté y corrí hacia cualquier dirección quería dejar ese lugar y ir a dónde sea en estos momentos.
Sabía q pronto el se iba a dar cuenta de q no estaba y iba a venir por mi. Me sentía tan débil pero aún así seguí corriendo.
Jimin...
Ya habíamos buscado por todo los lugares en el q nos había dicho Jackson q podría estar si padre pero no encontramos nada.
Estaba amaneciendo y eso me preocupaba. Solo podía pensar en cosas malas.
-No está en ninguna parte-Jin llevo sus manos a la cabeza, estaba igual de desesperado q yo. La madre no dejaba de llamar a cada segundo para tener nuevas noticias y eso nos estresaba más.
-No tenemos rastros tampoco de q pudo haber estado aqui-hablo el oficial Lee.
-Dios esto me tiene muy frustrado-dijo Jungkook se tomó el cabello.
-Creo q tengo una idea en dónde más puede estar-dijo Jackson. Todos los miramos
-Dinos!-esclamaron Yoongi y Hoseok.
-Cuanto era pequeño mi papá me llevaba al bosque para ir de caza...
-Que tiene q ver eso?-hablo Tae.
-Que allá teníamos una cabaña donde guardabamos las armas q íbamos a usar para cazar. Puede q..
-Que este alli-dije yo
-Entonces vamos-hablo Lee
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)
Fiksi PenggemarSólo ella podía hacer q todo cambiará.