Llegaba a casa con mi cachorra del veterinario.
Vivía sola y pues trabajaba en un bar, mis padre no me habían dejado vivir sola hasta ahora desde q tengo 6 años se volvieron muy sobre protectores conmigo, no recuerdo mucho por q...pero tengo claro q por algo bueno no fue.-Hola Tn-dijo alguien q me esperaba fuera de casa. Mi mejor amigo.
-Hola Jiminie-lo saludé con una sonrisa.
-Y como te fue con Didi?-pregunto mirando a mi cachorra q se encontraba en mis brazos moviendo su colita de alegría al verlo.
-Pues esta bien, sólo descubrí q tendrá crías-rei.
-Entonces quien es el padre de esa crías?-pregunto mientras yo le daba a la cachorra para abrir la puerta.
-Yeontan-dije una vez abriendo la puerta.
-El perro de Tae?-dijo entrando a casa junto a mi y dejando a Didi en el suelo.
-Sip-me fui hacia la cocina. Tenía algo de sed.
-Oh eso es genial-dijo haciéndole mimos a Didi.
-Didi es una cachorra, no me gudto mucho enterarme q tendrá crías pero se q Taehyung se pondrá como niño de cinco años cuando lo sepa-dije frustrada.
-Tn, debes entender de q Didi ya no es una cachorra-me miro.
-Pero para mi lo es!!-protesté.
-Dios ay q tener mucha paciencia contigo-suspiro.
-Jimin?-lo llame.
-Si?-respondió sin mirarme.
-No me dirás la verdadera razón por la q estás aquí?-dije con una seja alzada. Jimin nunca venía a mi casa un viernes en la mañana, siempre tomaba ese día para dormir y despertar a las 3pm.
-Bueno verás... Mi madre vendrá con su nueva pareja y sabes q yo no me llevo mucho con ese tipo, crees q podría quedarme aquí mientras ella está en mi casa con el, sólo vendré a dormir no te preocupes-dijo con la mirada baja.
-Vale.-acepte.
-Enserio?-pregunto sorprendido.
-Si-lo mire-Eres mi mejor amigo Jimin, no te dejaría solo en ningún momento-dije.
-Mejor amigo-susurro algo q no entendí.
-Que?-pregunté.
-Nada, gracias Tn enserio. Me iré nos vemos en la noche, tengo q ir a buscar algunas cosa para mi madre-dijo y se levantó rápidamente para ir hacia la puerta de salida. Nisiquiera se despidió. Sólo se fue.
-Está algo raro..
Continuara.......