Capitulo 9

4 2 2
                                    

Jimin había salido a ver a su madre a su casa mientras yo me encontraba aquí en la cosina horneado galletas y desobedeciendo lo q me dijo Jimin sobre descansar para mejorar. Estaba cansada de estar en la cama como inútil. Sino el timbre de la casa y dejé la masa de las galletas en el mesón y fui abrir.

-Hola!!-dijo la voz de Jungkook.

-Jungkook?-frunci el ceño extrañada.

-Vine a verte, mi compañera de trabajo-dijo sonriente

-Quieres pasar?-pregunte.

-Puedo?-hablo algo apenado.

-Claro, estaba horneado galletas así q aprovecho para q puedas comerlas junto conmigo-sonrei haciéndome a un lado para q pasara.

-No deberías estar descansando?-me miro con preocupación a lo q yo reí con nerviosismo.

-Pues si, pero Jimin, no está en casa hoy así q ya estaba cansada de estar en la cama y no hacer nada-le respondí caminando a la cosina

-Por q no esperaste a q llegará, y le pedías q hiciera las galletas por ti? Además aunq no quieras descansar tienes q hacerlo aún no te ves muy bien-dijo dejando un bolso en el mesón frente a mi.

-Que es eso?-pregunte curiosa y a la vez aprovechando para cambiar de tema

-Es un caldo de pollo y Ramen-dijo sacando las cosa del bolso.-Y no me cambien el tema-me pillo.

-Shit-maldeci.

-Te pille no?-rio por mi cara-Sientate en ese banca y no hagas nada come el caldo, yo terminaré las galletas-me empujó por los hombros hasta lograr q me sentará.-Te estoy mirando-me hizo una seña de q me vigilaba con los dedos.

-Si si aquí estoy-dije.

-Ya llegue...-dejo la Frace en el aire al ver a..-Jungkook?-miro al chico.

-Hola-saludo alegre Jungkook mientras hacía la forma de la galleta y le hecha a las chispas de chocolate.

-Hola Jiminie-salude después de tragar el poco de caldo q tomaba.

-Y eso?-se acerco y señaló el caldo.

-Jungkook me lo trajo-dije y el se puso tenso.

-Jimin deberías regañarla, estaba haciendo galletas cuando llegue, no estaba descansando-me delató kook.

-Traidor!-lo señale con la cuchara.
Jimin río al ver mi acción.

-Tn..por q desonedeciste-se cruzo de brazos mirándome.

-Jimin, soy grande y no qui..

-No me importa, estás enferma y no puedes estar gastando tanta energía, y ya q terminaste de tomar la sopa-me cargo-Iras de vuelta arriba.

-No!! Jimin no-suplique.-Jungkook ayúdame!.

-Lo siento Tn pero el tiene razón-rio y sigui en lo suyo.

(.....)

Comía galletas mientras veía la TV. Ya era de noche. Didi se encontraba dormida, estaba acostada a en su camita a mi lado.

-Tn-Entro y se sentó a mi lado en la cama.

-Mm?-seguia concentrada en la Tv

-Puedo dormir contigo hoy?-me miro

En cambio yo por poco me atragantó con el pesado de galleta q tenía en mi boca.

-S..si-tartamudee con la cara roja.

-Entonces iré a cambiarme-se levanto y salió de la habitación.

Depronto un solo de cabeza se hizo presente, lo q me hizo agarrar mi cabeza tratando de hacer el el dolor se fuera.
Una imagen de dos niño me vino a la cabeza y pronto como si fuera un vídeo se reproducio.

El niño miraba sonriente a la niña y se acercó para sentarse al lado de ella en la cama.

-Oye..-dijo tímido y jugando con sus manos en su regazo.-Puedo dormir contigo, es q mi mami está algo ocupada con mi papi y no puedo entrar en su habitación y no quiero dormir solo hoy-miro a la niña con ojos brillantes.

-S..si-la niña tartamudeo.

-Gracias-dijo el niño feliz y le dió un beso en la mejilla a la niña haciendo q está se sonroje.

Deje de tocar mi cabeza cuando aquella imagen se fue de mi cabeza y el dolor también. Por q había visto eso, quienes eran esos dos niños? Mi cabeza no dejaba de hacer preguntas y yo quería tener respuestas.




Continuará....

El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora