Jimin me abrazo fuertemente y escuché un sollozos por su parte.
-Jimin q pasa, por q lloras?-dije preocupada.
-Recuerdas aquellas veces q me viste llorando?-se separó para mirarme.
-Si-asenti.
-La primera vez q me viste fue por una pesadilla...estaba soñando con eso, con el día del accidente, y la segunda vez fue por q me dió miedo de q no me fueras a recordar nunca-sus lágrimas caían por su tierno rostro-Mi amor por ti a Sido desde pequeño y sabes q pasaste todos esos años sin recordarme fue muy duro para mi-acariocio mi mejilla, yo también me entraba llorando- Y ahora..al fin me siento feliz de saber q me recuerdas y q no tendré q fingir q todo está bien.
-Creo q ya sentía algo por ti desde pequeña, no lo sé, pero al tenerte más cerca de mi, se que te quiero-me acerque para dejar un tierno beso en sus labios.
-Y q haras con lo de los chicos?-pregunto
-La verdad es q he hecho un vídeo y se los eh enviado, solo espero a q respondan-dije pensativa y recostando mi cabeza en su hombro.
(.....)
Canada
Namjoon...
Un mensaje llegó a mi teléfono y pude ver q era un vídeo ya estaba caso regreso a casa con mi amigo Jackson.
-Nam, q pasa?-me miro.
-Tengo un mensaje, más bien un video-mire al teléfono.-Lo miraré cuando estemos en casa-guarde mi teléfono en el bolsillo y camine con Jackson a mi casa, veríamos películas y jugaremos videojuegos, Jackson fue de gran apoyo cuando llegue aquí, me ayudó a no estar triste y deprimido por o de Tn. Pero eso no quería decir q había olvidado a mis amigos no podría hacer eso.
Corea
Yoongi...
La residencia de los chicos en la universidad está en completo silencio todos estaban durmiendo, yo solía salir a escondidas para llegar a la azotea y mirar las estrellas y recordar mi pasado, ese pasado q odio tocar, ese pasado del q odio hablar. Mis amigos y Tn..me volvía tan sensible, tan bulnerable cuando se trataba de ese tema.
Mi teléfono sonó con una notificación de un número desconocido, mire y Vi un mensaje, más bien un vídeo, mire y Vi una cara muy conocida pero no estába seguro de quien era. Así q decidí abrir el vídeo.
Corea
Jin...
Mi casa estaba vacía, sentía un vacía igual, tener un casa grande no era malo, pero tampoco bueno, me sentía solo sin nadie, sin mis amigos. Quería volver el tiempo atrás y evitar aquella desgracia q acabo y le puso un punto a todos nosotros en la historia. No era justo esto q sentía.
Mire como mi móvil alumbraba en la mesa de centro frente a mi. Un nuevo mensaje había llegado, cansado tome el teléfono y mire.
-Que es esto?-frunci el ceño-Un vídeo ?
Corea
Hoseok...
Mire hacía todos lados ya era hora de cerrar la academia de baile, hacía frío y estaba apresurado por llegar a casa y meterme bajo las sábanas y dormir. No tenía tiempo de pensar en cosas y la verdad lo agradecía, no quería pensar solo para evitar todo lo malo q viví. Finalmente cerré la puerta de la academia y gire mis talones para irme pero me pare en seco al sentir la vibración de mi teléfono. Lo saqué y Vi un mensaje...un vídeo.
-Que ahora tengo una acosadora o q?-dije algo asustado y molesto. Me dió curiosidad así q abrí el vídeo.
Namjoon...
Al fin llegue a casa y fui a mi habitación a cambiarme mientras Jackson elegía la peli abajo, me entró a la mente aquel mensaje con el vídeo y tome mi teléfono para verlo..
-Em...hola...no sé cómo empezar esto. AM..hola chicos se q hace mucho tiempo no nos vemos, se q no los recordaba y la verdad aveces sentia un vacío en mi como si me faltará algo...
Jin...
(Vídeo)
-Eh hablado con Jimin, Tae, Jungkook, les eh dicho q pude recerdarlos no es genial, fue algo confuso al principio, por q solo salían imágenes en mi cabeza de niños y una niña q no lograba reconocer, pero poco a poco fui recordadando....
Yoongi...
(Vídeo)
-bueno en realidad los recordé a todos de golpe. Saben no fue culpa de nadie, q me haya pasado el accidente-se detuvo y bajo la mirada- Yo quería salvarlo y pues lo hice...
Hoseok....
(Vídeo)
-se q ustedes no tomaron bien el q nos los recordara y por eso se fueron..no los juzgo yo también me hubiera sentido herida. Pero aquí estoy, tratando de unirlos de nuevo y volver a estar con mis mejores amigos....
Nam/ Yoongi/Jin/ Hoseok
Vídeo
-Las personas q más quiero en este mundo, solo pido q cuando vean el vídeo, me digan algo, solo eso. Bueno ya me voy AM...espero q estén bien adiós.
Narradora fantasma (jiji)
Los cuatro chicos no se creían lo q acababan de ver y lo q acababan de oír era algo increíble para ellos. Todas esas emociones q trataron de esconder y de dejar atrás volvieron a ellos haciéndolos llorar de felicidad y de tristeza y frustración. Había perdido parte del progreso de su mejor amiga por dejarse llevar por lo q sentían.
Pero ese vídeo ya los había hecho tomar una decisión, el ir a dónde está ella, volver a ser lo q eran antes, volver a ser uno.Tn...
Sentía hambre, mucha hambre, Jimin no se encontraba en casa así q quería salir a comprar algo de pizza se me había antojado, cuando pienso subir las escaleras tocan la puerta...extrañada y con un mal presentimiento me dirijo hacia esta abriéndola y mirando a la persona q estaba allí, con miedo y extrañesa.
-Hola pequeña molestia-rio maliciosamente.
A mi mente llegaron otros sin fin más de recuerdos y entonces supe q era el, era el quien había provocado el accidente, quien había intentado matar a Jimin y hizo q yo perdiera la memoria.
-Tu...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)
FanfictionSólo ella podía hacer q todo cambiará.