Gire en mi lugar en la cama y al abrir los ojos me encontré con los ojos abiertos de Jimin mientras me miraba.
-Buenos dias-sonrio.
-Dios Jimin me asustaste.-lo mire y le di un golpe en el hombro.
-Tan feo estoy-dijo actuando como si estuviera herido.
-Baf-rei.-Por q estás tan feliz hoy?-pregunte.
-Es q quiero llevarte a un lugar-sonrio.
-Que lugar?-la curiosidad en mi se estaba haciendo presente.
-Ya lo verás, ahora vístete lo más casual q quieras y..te espero abajo-se lavanto de la cama para irse, pero se detuvo en seco y se giró hacía mi, yo me senté en la cama y lo mire con extrañesa.
-Que pasa?
-Aish, lo siento, no puedo recistirme-se acerco a mi rápidamente tomo mi nuca para acercar mi rostro al de él y pegó sus labios con los míos, yo para tener más acceso a su labios me puse de rodillas en la cama, y empeze a mover los labios junto a los de el. El beso era lento y tierno.
-Te quiero-separo nuestros labios para decir eso y juntar nuestras frentes.
-Te quiero también-rei y levanté una mano para acariciar su mejilla.
-Bien ahora, upa a vestirse-dijo riendo y alejándose de mi para salir.
-Vale..-me levanté de la cama para ir a mi armario y tomar mis cosas.
(....)
Baje de las escaleras para ir hacia la sala de estar donde no Vi a Jimin.
-Mm? Jimin?-dije mirando por toda la sala, cuando decido girarme para buscar en la cocina alguien toma mi cintura y tapa mi boca. Empiezo a removerme como loca para tratar de liberarme de esas manos q me tienen sujetada.
-Ya no tienes escapatoria pequeña molestia-dijo en mi oido.
Abrí mis ojos al darme cuenta quien acababa de sujetarme y quererme llevar, solo en mi cabeza había una pregunta dónde estába Jimin.
-Y sabes q hice? Acabo de golpear a tu novio para dejarlo incociente-dijo, por un momento pensé q me había leído la mente. Me arrastro con el hasta llevarme a el cuarto de lavandería.
Al entrar lo ví, Vi a Jimin tirado en el suelo, inconsciente. Un bate te encontraba al lado del cuerpo de este, este animal con ropa lo había golpeado. Tenía q hacer algo pero de tanta desesperación mi mente estába en blanco.-Lo ves, ahora nadie te podrá salvar-rio y solo sentí como algo fino entraba a mi cuello para después de unos minutos mi vista se ponga borrosa y finalmente todo se volvió negro.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)
FanfictionSólo ella podía hacer q todo cambiará.