Epílogo

5 2 0
                                    

-Y ya se acabó la historia mami?-pregunto la niña mirando a su mamá.

-Si mi amor ya terminó-la mujer miro a su hija con una sonrisa.

-Y por q no lo haces otra vez?-dijo está vez el niño al lado de su hermana gemela.

-No Sunoo, mañana leeré el cuento otra vez-le explico al niño.

-Pero es q esa historia está muy linda mami-dijo Seulgi la niña.

-Que bueno q te gusta mi amor. Pero ahora ya es hora de dormir-dijo la mujer y se levantó de la silla de al lado de la cama de sus hijo y se dirigió a la puerta.-Sueñen lindo mis niños los amo-apago la luz y iba a salir del cuarto cuando se detuvo..

-Mami?-dijeron los niños a la vez.

-Si?-ella lo miro.

-Te amamos y a papá también-dijeron para acurrucarse y cerrar los ojitos.

La mujer sonrió cariñosa y con todo su amor dándoles y expresando les en su mirada y salió de allí.

Fue a su habitación esperando encontrar a su esposo pero no estaba, fue a la cosina y allí tampoco estaba, fue a la sala de estar pero tampoco estaba allí. Hasta q llegó al parioy tracero.

-Jimin amor? Q haces aquí afuera hace frío y puedes tomar un resfriado-ella se acercó a el q miraba hacia un árbol.

-Sabes..por q te insistí tanto en q aceptarás está casa de regalo de tus padres el día después de q nos casamos?-el se giró hacía ella con una sonrisa.

-No..por q?-lo miro atenta.

-Ven...-le tendió la mano y ella sin duda la tomo. El la llevo hasta frente al árbol.-Ay algo q no has recordadado...está era la casa de tus padres y te encantaba...era el lugar en donde siempre pasábamos el tiempo juntos cuando pequeños-dijo el.

-No recuerdo esa parte aun..-dijo cabizbaja.

-Pero estoy seguro q después de esto...recordarás.-el la tomo nuevamente de la mano y la llevo al otro lado del árbol. Haciendo q viera una escritura grabada en el.

Siempre juntos Tn y Jimin Te amo.

Tn dejo de mirar hacia el árbol para mirarlo a el. Y de pronto un mareo vino a ella junto a un dolor de cabeza intenso haciéndola caer sentada en el suelo.

La niña corrio hacia el patio tracero con un cuchillo q le robó a su madre de la cocina sin q se diera cuenta, pero el pequeño Jimin si la había visto y corrió tras ella.

-Tn! Q haces con eso?-pregunto mirándola.

-Tayare mi nombre en este árbol para q nuncae olviden y para q sepan q este lugar es mi lugar favorito.-la niña sonrió.

-Enserio?-el la miro y se puso a a su lado frente al árbol .

-Oh no...creo q tengo una mejor idea. Por q no tayamos nuestros nombres...tu.. dijistes q me querías y pues...yo te quiero a ti-la niña se sonrojo- y este es mi lugar favorito por q siempre estoy contigo.

-Yo estoy deacuerdo-El pequeño Jimin sonrió

-Entonces hagmoslo.

Tn volvio en si y miro a Jimin q estaba a su lado mirándola preocupado.

-Estas bien mi amor?? No debí acerté forzado yo lo siento no quería q te pusieras mal es mi cul...-el no pudo continuar por q ella lo cayó con un beso.

-Recorde-dijo después de separarse, esto lo hicimos Juntos, por q queríamos q nuestro amor nunca fuera olvidado y este siempre fuera nuestro lugar favorito-dijo Sonriendo y levantándose con la ayuda de Jimin, se giró hacía las letras y las miro y tocó el rayado con sus manos.

Una lágrima salió de sus ojos y sonrió.

-Estoy feliz, de q nunca te hallas dado por vencido, Te amo Jimin.

                     Fin

Muaaaaaa las quiero ya terminé jjj hice el Epílogo espero q les guste ahora sí le tengo q decicar tiempo a mi nueva historia y espero q les guste. Byeee.

El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora