Llegué a casa de mi madre, quería saber por q me ocultaron eso todo este tiempo, ahora entendía el por q me sobrepotegian demaciado, quería ver a los demás chicos, solo estaba cerca se Jungkook, Tae y Jimin.
Toque el timbre de la casa de mi madre. Espere q abriera y en efecto ella lo hizo, me miro feliz y emocionada pero al ver mi rostro su sonrisa se borró.
-Hija, estás bien?-dijo preocupada.
-Tenemos q hablar mamá, papá se encuentra en casa?-pregunte.
-Si, pasá-dijo mirandome con el ceño fruncido, sabía q cuando hacía ese gesto era por q no entendía lo q pasaba.
Entre y Vi a mi padre sentado en el sofá leyendo el periódico. El levanta la vista para mirarme.
-Hija, como estás? Y esa sorpresa?-me dijo sonriente igual.
-Tenemos q hablar los tres-segui con mi expresión sería.
-Hija q pasa?-mi madre se sentó al lado de mi padre.
Me senté en el mueble frente a ellos.-Por q nunca me dijeron q perdí la memoria?-lo mire y ellos abrieron los ojos sorprendidos.
-Hija...-empezo hablar mi papá pero se callo al oír unos sollozos de mamá.
-Lo q pasá es..q no teníamos valor para decirte algo como eso, además el doctor nos dijo q no hiciéramos nada, poco a poco con acciones q hicieras ella iba a volver. No recuerdas parte de tu infancia y eso para nosotros fue un golpe demaciado duro. Y más para los chicos, ellos te querían tanto, uno algunos q no lo resistieron y se fueron pero lo demos no, como Tae, Jungkook y Jimin, ellos decidieron seguir a tu lado sin importar q nos los recordaras-hablo mi madre aún llorando.
-Y...los demás dónde están?-pregunte
-Yoongi, está en la universidad, Jin es dueño de un restauran. Namjoon está en Canada y Hoseok es profesor en una academia de baile.
-Oh...y...crees q los pueda ver de nuevo?-los mire a mis dos.
-No lo sé hija.....no se dónde viven pero quisa Jk, Tae y Jimin si lo sepan.-me sonrió papá.
-Jk?
-Si así le decían ustedes cuando pequeños-hablo.
-Oh, no eh recordado todo pero si algunas cosas. Recordé el día....del accidente. Jimin se hecha la culpa de eso-los mire preocupada.
-Se culpo desde pequeño, cuando despertaste y le dijiste q no sabías quien era el, fue muy duro, eras muy unida a el.-mi madre explico.-Debes estar ahí para el-sonrio.
-Mamá, q paso con la persona q conducía el auto?
-Huyo..nunca supimos quien era..se lo dijimos a la policía pero nunca se encontró rastro de el culpable-dijo.
-Oh...
-Te quedaras a cenar?-me miro mi madre sonriente y limpiando sus lágrimas su rostro.
-Vale.
Al día siguiente.
Didi estaba más comelonaxq de costumbres, y siempre auillaba por más comida.
-Como está mi nuera favorita?-dijo Tae haciendole mismos a Didi.
-Por dios Tae madura-le di en el hombro.
-Que, es la esposa de mi hijo y van a tener hijos así q si es mi nuera-dijo orgulloso.
-Estas loco-rei.
-Me ofendes-protesto el mirándome indignado.
-Es la verdad-hable y reí.-Tae, tengo q hablar algo serio contigo.
Tae dejó a Didi en el suelo para q está se fuera a jugar con Yeontan.-Que pasá?-me miro.
-Tu...fuiste parte de mi infancia-dije y el me miro sorprendido.
-Lo...lo recuerdas?-dijo tartamudeando.
-Si... bueno algunas cosas, de cuando éramos niños-rei y Vi como a el se le salieron las lágrimas. Se abalanzó hacia mi y me abrazo con fuerza.
-Dios...que bien q recordaste ya estaba tan cansado de fingir q no te conocía de antes!-sollozo.-Extrañaba hacer nuestras travesuras-dijo riendo mientras se separaba de mi.
-Eh..me perdí de algo?-miramos hacía atrás y allí estaba Jimin con sus brazos cruzados mientras nos miraba con una ceja alzada.
-Pues..la parte donde le decia Tae q recuerdo algo de nuestra infancia-rei.
-Y por q se abrazaban-miro mal a Tae.
-Oye oye, para el carro, deja tus celos, sabes q ella es mi amiga siempre la Vi como una hermana menor así q no empieces.
-Aish, es q no puedo evitarlo.
-Oigan..quiero saber dónde están los demás.
-Tn la verdad no sé q decirte, lo demás no reaccionaron bien al saber q perdiste la memoria y mensionarte es un tema muy delicado para ellos.-Dijo Jimin acercándose a mi y poniendo unas mano en mi hombro.
-Que tal si hacemos una videollamada y....-empezo a decir Tae pero lo interrumpí.
-Que tal si hablo yo-los mire.
-Yo...creo q es una muy buena idea-dijo Tae-Asi cuando tratemos de hablar del tema no lo evadan o cuelguen al istante-salto emocionado.
-Si creo q podría funcionar-mire a Jimin q se debatia en si lo hacía o no.
-Ahg! Vale, pero hagámoslo mañana, y también llamemos a Jungkook q no sabe nada de esto-acepto al fin.
-Genial!!-grite y salte junto a Tae. Jimin me miro y sonrió con ternura.
-Buenos me tengo q ir, nos vemos chicos-tomo a Yeontan en su brazos y se fue dejándonos a Jimin y a mi solos y algo nerviosos.
-Am..yo...subiré a mi habitación-Jimin me tomo del brazo acercándome a el haciendo q su rostro quedé Serca del mío.
-Tu y yo tenemos q hablar-me miro.-Tn, ya te había dicho q me gustas pero nunca me diste una respuesta en realidad, solo quiero eso q respondas.-sus ojos se clavaron en los míos.
-Jimin tu tam..-el celular de Jimin empezó a sonar con intensidad interrumpiendo mis palabras.
-Es madre.
-Yo creo q será mejor q la atiendas.-baje mi rostro colorado.
-Ahora hablamos-dijo para ir en dirección a la cocina y hablar con su madre por allí. Yo en cambio subí las escaleras con intenciones de ir a mi habitación pero...
-Alto ahí!-oi la voz de Jimin me gire y lo ví mirándome.-Ah no mamá es Didi, si Didi q no se quiere quedar quieta-se excuso.
Estaba tan nerviosa q no sabía si escaparme o enterrarme ahora mismo en el suelo de la casa.
-Tn está bien mamá-rio.-Estabamos hablando de algo importante antes de q llamaras y bueno.-hizo una pausa escuchando lo q decía su madre-Estaba por decirme q...-me apresures llegar hasta el y quitarle el celular.
-Hola señora Park Jimin tuvo q ir al baño si y pues no pudo seguir hablando jeje-dije nerviosa. La señora Park río y me dijo un simple "ok" para después despedirse y colgar.-Tarado, ahora no te diré nada-le si su celular y me fui corriendo en dirección a las escaleras.
-Noo, Tn vuelve aquí!-lo oi correr tras de mi. Pero por ser tan chismoso lo dejaré con las dudas hasta mañana, creo q será divertido.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)
FanfictionSólo ella podía hacer q todo cambiará.