Tn...
Sentía los disparos de aquel hombre a lo lejos, eso me hacía sentir desesperada y asustada.
Corría sin parar y miraba hacia atrás para estar segura de q ese tipo no estaba cerca de mi.
Depronto me caí...me lastime la rodilla y me dió un fuerte dolor. Seguía débil eso no me ayudaba mucho. De un momento a otro se dejaron de escuchar disparos. Eso hizo mi miedo aumentará.
Trate de levantarme pero caí al instante, no tenía fuerzas.-Tengo q levantarme-susurre débilmente.
Mi cabeza dolía y cada vez mi mente se ponía en blanco. Me empecé arrastrar en el suelo al oír unos pasos apresurados. Sabía q era el. No quería volver a ese lugar.
-Pequeña~~-Canto sicopatamente-Pequeña~~
Mi corazón se aselero y me quite arrastrar más rápido. Quería lograr levantarme.
-Donde estás?~~-volvio a cantar.
Por última vez quise levantarme y lo logré, respire profundamente para prepararme y avanzar, no pude ni dar el primer paso, tenía una mano agarrando mi cabello con fuerza.
-Ahh!!-me queje.
-Te encontré zorra-rio sinicamente.
-Dejame!-le di una patada en el tobillo y el al sentir el impacto me soltó por el dolor.
-Perra!!-se quejo yo por mi parte aproveché para salir corriendo.
Jimin....
Llegamos al bosque q nos dijo Jackson, ya el sol estába haciéndose presente. Estaba ansioso, nervioso, enojado, desesperado, asustado por q la persona a la q amaba estaba sola, con un psicópata de lo peor q le estaría haciendo quien sabe q.
-Llamare a las otras unidades para q vengan a darnos ayuda, puede q ese hombre este armado.-Hablo Lee.
-Yo se q lo esta-afirmo Jackson.
-Se nos acaba el tiempo, tenemos q adentrarnos ya-dije.-Tenemos q hacer algo.
-Vamos a idear un plan-hablo Nam.
-No tardaré en la llamada-el oficial Lee se aparto para hacer la llamada mientras q nosotros le prestabamos atención a Nam para idear el plan.
-Que haremos-Hablo Tae.
-Debemos rodear el bosque, en los lugares donde sepas q el puede ir para escapar-dijo Jin.
-Jackson debe saberlo-dijo Jungkook.
-Si, se dónde mi padre pude ir para escapar, pero los policías nos servirán de mucha ayuda, ellos tiene armas-Jackson hablo.
-Si creo lo mismo-Hoseok estaba de acuerdo.
-Bien entonces cuál es el plan?-pregunto Yoongi.
-El plan sería así..-comenzo hablar Nam.
Tn...
El estaba alcanzandome y mi paso iba disminuyendo, y eso me ponía mal, no quería q esa persona me volviera a tener en sus garras. Quería volver con Jimin, a mi vida.
-Estupida, no corras sabes q te tendré!-grito tras de mi. Yo sin importar q segui corriendo, hasta q sentí una mano jalarme. Iba a gritar pero me tapo la boca, estaba escondida tras de unos arbustos. No sabia quien era la persona.
-No grites, te quitare la mano de la boca-reconoci la voz era Hoseok.
-Hobi el...esta-fui interrumpida.
-Donde te metiste molestia!!-grito el hombre. Yo no pude evitar asustarme, sentí los brazos de Hoseok me rodearon brindado me seguridad y aliento.
-Los chicos están aquí y la policía, ese tipo estará en la cárcel, así q tranquila todo estar bien-susurro en mi oido.
Asentí y Hobi lentamente me destapó la boca. Lo abrace fuertemente al saber q ya no estaba sola, seguíamos agachados detrás de aquel arbusto, pero aún se oía a ese hombre cerca de nosotros.
-No te escondas más, será peor-senti terror en esas palabras q dijo.
-Cuando yo te diga corremos, si?-me dijo Hobi y yo acepte subiendo y bajando la cabeza.-Bien, ahora dame la mano-dijo y yo hice lo q me pidió. -Lista?-asenti.-Corre!!-nos levantamos y salimos corriendo. Un disparo hizo eco en el bosque, sabía q era ese tipo, nos había encontrado y corría tras nosotros.-Tn trata de ser más rápida-dijo Hoseok sin soltarme.
-Detenganse!-exclamo el tipo.
Nosotros seguíamos corriendo. Llevamos a un acantilado, ahí supe q no teníamos escapatoria.
-Hobi..-dije asustada.
-No te preocupes. No pasará nada-me sonrió.
-Y hasta q al fin paraste, oh pero mira...tienes compañía, q bien, no me pasaría matar a otro-recargo su arma.
-No creo q puedas hacer nada de eso.-dijo Jimin apareciendo de la nada.
El tipo miro hacia atrás y lo vio.
-Oh creo q tres-rio.
-En nombre de la ley, señor Wang levanté las manos!!-aparecio otra persona, un policía con varios más atrás y los demás chicos, había uno en particular q no conocía, pero se parecía mucho a el tipo.
-Vamos Wang suelta el arma-grito Jimin desde donde estaba.
-Por q debería hacerte caso?-dijo Wang riéndose .
-Padre...-hablo el otro chico q no sabía quién era.
-Jackson?? Q haces aquí? No te habías ido a Canadá? Estás ayudando a esta gente eres un traidor.-dijo con Rabia la última oración. Un oficial se acercaba lentamente por detrás para poder apresarlo pero cuando ya estaba bastante cerca disparo a mi dirección..no sentí nada, solo un fuerte abrazo.
-Tn..-mire a la persona, esperando ver a Hoseok. Pero no era el, era Jimin..no quería q fuera Hoseok, pero tampoco Jimin, el había recibido la bala.-Te amo-y cayó encima de mi.
Mis lágrimas empezaron a salir.
Continuará....