Capítulo 5

6 2 2
                                    

Me duche para poder ir hacer las compras, ya casi no había nada en el frigorífico así q debía apresuerarme a ir al mercado y al centro comercial.

-A donde vas tan apresurada?-pregunto Jimin en la punta de la escalera mirándome. Estaba vestido con ropa deportivo.

-Iré a hacer la compra-dije tomando las llaves del colgadero y dirigiéndome a la puerta.

-Quieres q vaya contigo?-pregunto cuando tome el pomo de la puerta.

-Quieres venir?-lo mire.

-Puedo?-me miro con ojos de cachorros.

-Claro, vamos-sonrei y el bajo apresurado.

Salimos de casa y caminamos hasta el súper. No se encontraba muy lejos la verdad.

-Bienvenidos -dije el chico de la caja.
Nosotros sólo hicimos una reverencia y fuimos hasta los estantes con una cesta de compra en los brazos.

Mientras tomaba las cosas q necesitaba mi mente sólo podía divagar al momento de ayer donde Jimin, estaba llorando, algo le pasaba a mi mejor amigo y el no era capaz de decirme. Quería ayudarlo pero no sabía cómo. En eso suena mi celular.

-Tn?-la dulce voz de Jimin me saco de mis pensamientos.

-Si?-le preste atención.

-Que pasa? Te estaba diciendo si querías yoguort?-preguntó

-Si... Si claro-sonrei.

-Bien, ya tengo todo y tu?

-Yo también, mi cesta esta q se desborda-dije y río.

-Vamos-dijo el y yo lo seguí.

-Llevaremos esto-dije yo sacando lo de la cesto.

-Claro preciosa..yo hago todo lo q tu quieras-dijo coqueto. Sentí el gruñido de molestia de Jimin, al lo mejor está molesto por q esto es una situación incómoda hasta para mi.-Eh terminado. -dijo después de poner todo lo q escogimos en unas bolsas para llevar. Iba a pagar pero Jimin se adelantó. El chico recibió el dinero y le dio el cambio-Oye hermosa antes de q te vayas..me das tu número?-volvió a dirigirse a mi, cuando iba a contestar un golpe en la mesa donde se encontraba la caja hizo q el chico y yo nos sobresaltaramos. Era Jimin quien con su puño le dio a la mesa.

-Podrías no ser tan rata y dejarla a ella en paz? Por si no te diste cuenta viene conmigo-dijo realmente serio.

-Tranquilo, los dejaré en paz-dijo el chico algo nervioso y avergonzado.

-Vamos Tn-Jimin me tomo de la mano y hizo q saliéramos del súper con las bolsas en manos.

-Jimin...-el se detuvo al escucharme, se giró y me miro-gracias, no tenías por q ponerte así, yo podía encargarme de el-me encogí de hombros.

-Sólo, quise hacer, ahora vayamos a casa-y con eso empezamos a caminar en dirección a nuestro hogar.

(....)

-Tn!-grito Jimin desde abajo.

-Ya voy!-le devolví el grito. Baje rápido para ir a donde el se encontraba

-Oh, tu eres Tn?-preguntó una mujer no se veía tan mayor, y tenía un parecido a Jimin, tras ella había un hombre. Serio alto y pálido.

-Tn...ella es mi madre-dijo Jimin algo avergonzado.

-Hola señora-hice una reverencia.

-No sabes cuánto deseaba verte de nuevo-dijo a lo q yo la mire con el ceño fruncido. Nunca en mi vida la había visto en los 3 años en q eh sido amiga de Jimin así q no entiendo por q dijo "de nuevo" .

-De nuevo?-la mire.

-Si digo de nuevo por q... Ya te vi en foto-rio, parecía nerviosa.

-Si..yo le enseñe una foto tuya a mi madre-hablo Jimin ahora.

-Oh..claro -dije ni muy convencida, aqui pasaba algo raro.

-Mi hijo dice q eres una maravillosa amiga y q tienen una amistad hermosa-sonrio con cariño.

-Si hace tres años somos muy unidos-sonrei como ella.-Pero bueno quieren quedarse a cenar?-pregunté amable.

-No no te preocupes cariño, tengo q irme, mi esposo y yo estamos algo agotados-dijo tomando la mano de el hombre junto a ella.

-Hola-dijo el serio, no se porque pero ese hombre no me da buena espina.

-Esta bien mamá, será otro dia-sonrio Jimin.

-Si cariño-le acarició la mejilla dulcemente.-Espero verte mañana, no vemos otro día Tn-dijo para irse. Jimin cerro la puerta y se apoyo en ella.

-Jimin...

-Si?

-Ese tipo no me da buena espina -dije mirandolo.

-A mi tampoco, ya te lo había dicho, ay algo q me mantiene alerta-dijo en un suspiro pesado.

-Bueno...debo ir a prepararme tengo q ir a trabajar-dije para subir las escaleras.

-Puedo acompañarte, no quiero quedarme aquí y no poder acompañarte mientras vuelves, es algo peligroso-me detuve al escucharlo, me giré y lo mire.

-No tienes q preocuparte por mí Jimin, todo estará bien-sonrei.

-Pero yo siento q debo hacerlo, así q iré contigo y no me moveré de allí hasta q acabes.

Realmente no sabía si ponerme de acuerdo o no, pero q podía pasar si Jimin venía conmigo.?

Nada malo..o si?

Continuara....

El Secreto De Mi Mejor Amigo (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora