Capítulo 2

913 85 10
                                    


Es de noche, Luka se encuentra sentado en su cama leyendo un libro cuando en eso se abre la ventana de su habitación. Luka apenas gira la cabeza para ver como Chatnoir se abalanza sobre él y lo besa en los labios. Acaricia su cabello.

—¿Tanto te asuste? — pregunta Chatnoir con un tono seductor.

—No esperaba esto— responde Luka.

—Tenía que hacerlo. Con eso de que ya no podré salir tan seguido por culpa de mi primo, tenía que aprovechar— explica Chatnoir.

—Menos mal que mi hermana tiene una pijamada en casa de Marinette— señala Luka con una sonrisa burlona.

—Lo sé, por eso hay que aprovechar este momento— dijo Chatnoir seguido de un beso apasionado.

Luka aprieta las sabanas para luego tomar de la cintura a su novio y tirarlo sobre la cama. Chatnoir se des transforma para poder hacer el amor con su novio.

Después de su momento íntimo, la pareja sale en su forma de héroes para ver las estrellas y platicar sobre los cambios que se vienen.

—¿Ya le comentaste a Ladybug sobre esto? — pregunta Viperion.

—Solo le dije que me voy a ocupar con algunas cosas en mi forma civil— responde Chatnoir.

—Ya veo, entonces voy a extrañar estos patrullajes nocturnos contigo— dijo Viperion.

Viperion acaricia el cabello de su novio que comienza a ronronear, Chatnoir se recarga sobre el hombro de su novio y disfrutan de la velada.

A la mañana siguiente, Félix y Adrien se encuentran desayunando juntos. A Félix no parece sorprenderle la ausencia de su tío, pero para Adrien es bueno tener compañía. Sin embargo, nada cambia ya que el ambiente sigue igual de callado.

El día transcurre con tranquilidad. Adrien tiene que ir a la escuela mientras Félix se queda en casa tomando clases en línea. Una vez finalizado el día, los primos se van a la cama sin dirigirse la palabra.

Así va la rutina por tres días, Adrien tiene que permanecer todo el tiempo al lado de su primo por ordenes de su padre por lo que no tiene oportunidad de irse a su labor de héroe. Esto conlleva a que Ladybug dependa de los otros héroes.

Fue buena idea dejar que los héroes conservaran sus miraculous ya que así pueden ayudar sin ningún problema. Sin embargo, Ladybug esta algo molesta por la ausencia de Chatnoir. Por lo que al acabar la misión, Ladybug habla en privado con Viperion.

—¿Sabes algo sobre Chatnoir? — pregunta Ladybug.

—Ha estado ocupado con su vida personal— responde Viperion.

—¿Acaso sabes algo sobre su vida personal? — pregunta Ladybug.

—No, sé que es peligroso saber las identidades del otro— responde Viperion.

Eso era una mentira, pero no quería que Ladybug supiera la verdad para no perjudicar a todos. Ladybug le da un largo discurso a lo que Viperion le dice más mentiras. Se toca el hombro por culpa, pero sabe que es lo correcto.

—Tiene suerte de que el guardián comprendiera su situación, de lo contrario ya estaría buscando otro Chatnoir— señala Ladybug

—No puedes remplazar a Chatnoir— señala Viperion molesto.

—Tan solo fue un comentario que se me salió— dijo Ladybug.

—No me importa si es real o no aquel comentario, pero eso puede herir a Chatnoir— señala Viperion.

Un secreto de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora