Luka regresa a su casa todo agotado. Ha pasado una semana desde que se convirtió en aprendiz del guardián de los miraculous. Trata de acostumbrarse a su nueva rutina, pues tiene que ir a las clases de guitarra en la mansión Agreste, trabajar, la escuela, la banda y también ser un superhéroe. Sin mencionar que no puede decirle a nadie sobre su entrenamiento de guardián.
—Tengo hambre— dijo Luka— Muy apenas tengo tiempo para comer.
—Eso es bueno, así se entrenaba a los aprendices para ser un guardian— dijo Sass.
—¿Morir de inanición es parte del entrenamiento? — preguntó Luka.
—No te preocupes, como protador del miraculous de la serpiente, tu cuerpo sobrevivirá. Siempre y cuando comas dos alimentos cada siete días— señaló Sass.
—¿¡Cada siete días!? — exclamó Luka.
—Y justamente ya cumpliste la semana— dijo Sass— Mis felicitaciones.
Luka, estando tirado en la cama, le levanta el pulgar. Le dice a Sass que piensa dormirse pero en eso suena su celular. Luka gruñe y atiende de mala gana. Era el Maestro Fu quien sonaba muy alarmado por lo que Luka sale enseguida.
Mientras tanto, Adrien se encuentra tocando el piano con tristeza. Plagg se acerca a él.
—¿Por qué esa cara, Adrien? — preguntó Plagg.
—Me preocupa Natalie y Luka— respondió Adrien— Hoy Natalie se puso mal. Mientras que Luka, pues sus visitas no son tan alegres como antes.
—Pero él viene
—Sí, pero ayer vomitó. Él dice que ha estado muy ocupado que no tiene tiempo para comer— dijo Adrien.
—Pero es un repartidor de comida— dijo Plagg.
—Lo sé, pero recuerda que él también esta ocupado con la banda— señaló Adrien.
Adrien se deprime aún más, por lo que Plagg lo anima tocando a dueto con él el piano. Adrien se ríe y le agradece a Plagg.
El Maestro Fu se encuentra empacando cuando en eso llega Luka. El Maestro Fu le advierte sobre una nueva amenaza. Se trata sobre Festín, un sentimonstruo que creó con el miraculous del pavo real cuando era joven. Le cuenta toda la historia y le ordena que le entregue el miraculous.
—Espere un momento, me acaba de hablar de un sentimonstruo que puede ubicar los miraculous y usted me pide que le entregue el mío. ¿Por qué? — preguntó Luka.
—Para que Hawkmoth no descubra las identidades de los héroes. Es mejor que yo los tenga— dijo el Maestro Fu.
—Creo que necesita calmarse y pensarlo mejor— dijo Luka.
—No hay tiempo
—Tranquilo. Tan solo pienselo. Si usted toma los miraculous de todos, le hará más fácil al sentimonstruo conseguir los miraculous. Al igual de que podría exponer su identidad de guardián.
—¿¡Qué se supone que haga!?— exclamó el Maestro Fu.
—¿Y si mejor juntamos a todos los héroes en un solo lugar? — preguntó Luka— Así estaríamos preparados.
El Maestro Fu no entendía muy bien, Luka le explica su plan por lo que escucha con atención.
Al caer la noche, los héroes se reúnen bajo la torre Eiffel. Ladybug los convocó para advertirles sobre la nueva amenaza. Ella recibió instrucciones del maestro Fu, quien sigue el plan de Viperion solo que ella no lo sabe.
Lo único que saben los héroes es de que este nuevo enemigo puede rastrear los miraculous por lo que deben estar preparados y no tardó mucho ya que Festín se aproximaba. Viperion activa su poder. Queen Bee intenta paralizar a Festín pero este la traga. Viperion retrocede en el tiempo.
Viperion tuvo que retrocede el tiempo unas 15 veces para resolver el problema. Él le cuenta su plan a Ladybug mientras los demás héroes se enfrentan a Festín. Queen Bee fue devorada. Tal vez Viperion pudo evitarlo pero para que funcionara su plan, habría que hacer un sacrificio.
Flairmidable había sido devorado ya que le atemorizaba Festin, lo cual era algo raro ya que Chatnoir nunca había visto a su primo asustado.
Ladybug atrae a Chatnoir con su yoyo para ser ambos devorados por Festín. Tras haberlos devorado, Hawkmoth le ordena volver pero Festín lo ignora para intentar comerse a los héroes faltantes. Ellos luchan contra Festín hasta que Ladybug y Chatnoir lo derrotan desde dentro.
Los héroes celebran la victoria. Queen Bee esta asqueada por haber sido devorada por la criatura. Viperion se sienta en el suelo todo agotado. Puede que todos lucharon contra Festín, pero Viperion tuve que usar varias veces su poder para completar la misión. Si le sumamos que no ha comido, eso lo agotó aún más.
Al día siguiente, el Maestro Fu le agradece a Luka por su brillante idea. Le da algo de comida y le pide perdón por haberse comportado así con lo de Festín.
—Hay algo que no tiene sentido— dijo Luka— Usted dijo que estos miraculous son los últimos en existencia.
—Así es, porque Festín se comió las otras cajas de miraculous— dijo el Maestro Fu.
—Ladybug dijo que todo lo que devoraba Festín se quedaba para siempre en su estomago
—¿A que quieres llegar, Luka? — preguntó el Maestro Fu.
—Que eso significa que las otras cajas seguían adentro de Festín, por lo que Hawkmoth tuvo al alcance esas cajas sin saberlo— señaló Luka.
Escuchar eso hizo temblar al Maestro Fu. Por andar con el pánico de Festín, no se puso a pensar en las otras cajas. Hawkmoth tenía a su alcance las otras cajas y nunca lo supo.
—Fue bueno que Mayura no supiera de esas cajas— dijo el Maestro Fu.
—Es verdad, aunque a veces pienso que Hawkmoth es un idiota— señaló Luka.
El Maestro Fu se ríe ante ese comentario.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto de tres
FanfictionContinuación de "Nuestro Secreto" Félix se muda temporalmente a la casa de su primo Adrien, por lo que ahora Luka y Adrien tendrán que acomodar su rutina diaria de civiles y héroes, y a la vez su relación secreta como pareja.