Capítulo 20

370 34 4
                                    


Luka esta inconsciente dentro de la madriguera del conejo. Sass esta despierto, ve a Rabbitnoir de pie con el paraguas usandolo como bastón para mantenerse firme. Por ahora conserva sus recuerdos porque esta en el espacio tiempo.

—¿Porque estamos aquí? — preguntó Sass.

—Supongo que ya es hora de explicarles porque me tope con ustedes antes— dijo Rabbitnoir.

—¿Acaso sucedió algo en la línea de tiempo?

—Verás Sass, cuando usas tu poder, es cuando en realidad lo amerita, pero la desventaja es que tú pierdes los recuerdos del viaje, sin embargo, eres consciente de que algo malo paso como para usarlo— explicó Rabbitnoir.

—Es verdad, así es— dijo Sass.

—La razón por la que los vi antes fue porque se aproximaba el desastre en tu línea de tiempo— señaló Rabbitnoir.

—Pero como portador del tiempo no puedes decir nada— señaló Sass.

—Así es, sin embargo, por suerte este Luka optó por otro camino, creando así una nueva línea de tiempo— explicó Rabbitnoir acariciando el rostro inconsciente de Luka.

—¿Qué pasó con Luka en esa línea que dices? — preguntó Sass.

Rabbitnoir muestra una ventana de tiempo para mostrarle como en esa línea de tiempo Viperion mata a golpes a Hawkmoth para quitarle su miraculous y ser el nuevo Hawkmoth. Sass solo se queda callado. Marinette se arrastra muy malherida hacia él pidiéndole su miraculous de regreso.

—Lo siento Marinette, pero necesito de tu Miraculous y el de Chatnoir para poder traerlo de vuelta— dijo Hawkmoth Luka.

—Pero puedo arreglarlo con mi amuleto encantado— dijo Marinette con lamento.

—Te destransformaste, y dudo que tu amuleto encantado pueda traer de vuelta a Félix y Adrien— dijo Hawkmoth Luka

—Luka...

—No te preocupes Marinette, te mantendré a salvo. Después de todo, necesito un intercambio— dijo Hawkmoth Luka. Marinette se queda sin palabras.

Hawkmoth Luka usa los miraculous del gato y la mariquita para pedir su deseo de revivir a Adrien y Félix. Lamentablemente solo logra revivir a Félix ya que necesitaba de dos humanos para traer de vuelta a ambos. Hawkmoth Luka cae en la locura. Félix esta inconsciente por lo que aprovecha para entregarle el miraculous de la serpiente. Mete el cuerpo de Adrien en donde estaba el cuerpo de Emilie Agreste.

Rabbitnoir cierra la ventana dejando traumado a Sass. Tal parece que en esa línea Luka es el nuevo Hawkmoth que buscara de otra vida humana para poder revivir a Adrien.

Por suerte, este Luka inconsciente cambió su destino y escogió volver en el tiempo. Rabbitnoir lo besa en los labios.

—Escucha Sass, regresaras al lugar donde los deje la última vez— dijo Rabbitnoir.

—Osea el cuarto de Luka.

—Así es. Tú no recordaras nada de lo sucedido en esa línea, al igual de lo que te mostré. Luka tampoco recordara— explicó Rabbitnoir— Sin embargo, el haber usado tu poder provocara choques de tiempo que solo Ladybug solucionara y por andar resolviendo el problema Luka se olvidara de sus preocupaciones.

Sass asiente con la cabeza. Rabbitnoir los regresa a su línea temporal. Luka despierta agitado al igual que Sass. Lo último que recuerdan es que Rabbitnoir les dio un tour por la madriguera.

Tal y como era previsto, hay choques en el tiempo que Ladybug y Chatnoir logran solucionar. Sass solo le dice a los héroes que algo pasó para que tuviera que usar su poder pero no lo recuerda. Ladybug no insiste ya que el problema se solucionó. Ella se retira. Chatnoir se queda para hacerle compañía.

—¿Te encuentras bien? — preguntó Chatnoir.

—Sí, es solo que ahora tengo más responsabilidades— respondió Luka con un dolor de cabeza.

—Si necesitas algo, recuerda que estoy aquí para ayudarte— le dijo Chatnoir besándolo en los labios para luego retirarse.

Un secreto de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora