Las cosas siguen complicadas con Flairmidable y Chatnoir. Siguen peleando como perro y gato, por lo que Viperion sabe que ya es suficiente. Va a la casa de ambos y les ordena que alimenten a sus kwamis para que vuelvan a transformarse. Ellos obedecen de mala gana.
Una vez que están transformados, Luka les pone collares con correa a ambos. Los chicos comienzan a quejarse, pero Luka les ordena callarse.
—Escuchen, todo este tiempo se han comportado como perro y gato, así que, si tanto desean comportarte así, pues serán tratados así— señala Luka.
—Dejate de bromas y quitanos estas correas— dijo Chatnoir.
En cuanto se quejan, Luka jala de las correas obligándolos a arrodillarse.
—No les dije que se quejaran— indica Luka.
Cada vez que ellos decían una palabra, Luka jalaba de sus collares provocando que tropezaran y cayeran al suelo. Tras unos largos minutos, ellos se quedan callados sentados en el suelo como sus formas animales.
—Buenos chicos— dijo Luka— Ahora, si tanto quieren que los libere, tienen que obedecerme.
Luka camina alrededor de la habitación con ellos. Si caminaban en dos patas, Luka los regañaba y jalaba de sus collares. Con Chatnoir no hubo problemas, pues él ya esta acostumbrado a caminar en cuatro patas, pero con Flairmidable fue más dificíl.
Decide dejar a Chatnoir amarrado al tubo para luego llevarse a Félix lejos del felino. Luka se sienta en la cama, Flairmidable se encuentra sentado frente suyo.
—Parece que el perrito necesita ser disciplinado— dijo Luka tocando su barbilla— Sabes, siempre quise un perrito, por lo que me alegra saber que ahora si jugare con uno.
Luka toma la pelota de Flairmidable para lanzarla lejos. Le ordena que traiga la pelota y Flairmidable obedece activando su poder. Luka jala del collar regañandolo ya que no se refería a eso. Flarimidable se sonroja al entender a lo que se refiere.
—¿Qué sucede? ¿Acaso el gatito te mordió la lengua? — le pregunta Luka.
Flarimidable se limita a decir algo ya que no quiere más regaños. Luka le ordena que se acueste en el suelo. Le comienza a hacer cosquillas haciendolo reír. Chatnoir solo observa a lo lejos anhelando su turno. Flairmidable sigue riéndose hasta que gime. Resulta que Luka bajo su mano más de lo necesario tocando su entrepierna.
—¿Qué pasa, perrito? ¿Acaso no te gusta? — pregunta Luka.
Escucha un maullido, voltea y ve a Chatnoir maullando por atención. Luka se ríe y va por su novio desatándolo para que se acerque. Chatnoir frota su cuerpo sobre el de su novio quien lo acaricia en el cabello y barbilla escuchando su ronroneo.
—Oh, mi gatito, eres muy celoso— le dice Luka para luego recibir una lamida en la mejilla de su novio.
Flairmidable observa tirado en el suelo, quiere hacer lo mismo pero le da vergüenza. Luka nota su mirada.
—Si eres un buen perrito, te daré un poco de mi amor— dijo Luka con una sonrisa.
Escuchar eso molestó a Chatnoir quien maulla y gruñe con furia lanzando arañazos que son calmados por Luka quien lo jala del collar.
—No seas así gatito, si sigues así, no recibiras mi cariño— dijo Luka provocando que las orejas de Chatnoir bajen— Además, tengo dos brazos, por lo que puedo con ambos.
Luka le extiende la mano a Flarimidable quien se alegra, y se desmuestra con su colita que no deja de sacudirse sorprendiéndolos. Flairmidable gatea hacia Luka para apoyarse sobre sus piernas y besarle la mejilla. Luka le acaricia el cabello para luego besarlo en los labios. Chatnoir lo rasguña provocando que Flairmidable le gruñe. Luka jala nuevamente de los collares.
—Calmados, o de lo contrario no tendrán mi cariño— dijo Luka.
Los dos se calman. Luka les acaricia la cabeza para luego caminar hacia la cama. Siente que alguien no avanza, voltea y ve a Flairmidable sentado aterrado. Luka se agacha para llamarlo amablemente con la mano, pero Flairmidable solo retrocede. Luka comienza a entender.
—Oh, no quieres recibir demasiado cariño— dijo Luka viendo la tristeza en Flairmidable. Se acerca a él— Tranquilo, no te obligare— Flarimidable deja que Luka acaricie su rostro— Cuando estes listo, me avisas.
Le quita la correa para luego irse con Chatnoir a la cama. Una vez que están en la cama, le quita la correa al felino quien se abre de piernas. Flairmidable vuelve a su forma civil y ve con tristeza la escena. Chatnoir abraza a Luka mirando a Félix a lo lejos. Chatnoir lame el cuello de su novio para así presumirle a su primo que ha ganado.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto de tres
FanfictionContinuación de "Nuestro Secreto" Félix se muda temporalmente a la casa de su primo Adrien, por lo que ahora Luka y Adrien tendrán que acomodar su rutina diaria de civiles y héroes, y a la vez su relación secreta como pareja.