Rabbitnoir regresa a la dimensión original de Viperion quien esta traumado con todo lo que vio. Él le suplica que hay que volver pero Rabbitnoir solo lo ignora. Viperion intenta obligarlo pero Rabbitnoir le quita su pulsera para que sea Luka.
Ambos discuten hasta que escuchan un pequeño ruido que al voltear ven a Juleka observándolos. Luka se sorprende porque ahora su hermana sabe su identidad, Rabbitnoir solo saluda sin emoción alguna.
—Juleka, yo puedo explicarlo...
Juleka lo interrumpe para enseñarle a Roaar, dando a entender que ella es Tigresa Purpura. Luka se ríe pero de una manera deprimente. Todo este tiempo la gente ha estado emparejando a su novio con su hermana. Claramente esto es una gran sorpresa para él.
Su hermana lo abraza mientras Rabbitnoir solo se sienta en una silla para asegurarse de que no venga un akuma.
—¿Entonces tú eres el novio de Chatnoir? — preguntó Juleka. Luka solo sonríe. Ella voltea a ver a Rabbitnoir.
—A mí no me veas. Yo no soy su novio— aclaró Rabbitnoir.
Ella estaba confundida a lo que Rabbitnoir le explica sobre los diferentes universos alternos. Luka no sabe si decirle a su hermana todo lo que sucede.
—Adelante, puedes decírselo— señaló Rabbitnoir.
—¿Enserio? ¿No es peligroso que lo sepa? — pregunta Luka.
—Mira, he visto muchas realidades alternas y puedo asegurarte que ella si es de confiar— señaló Rabbitnoir— Además, ya hay otros tres que saben tu identidad.
Luka decide contarle todo a su hermana. Juleka no puede creerse que su hermano este en un trío, no lo creía capaz de estar en ese tipo de relación. Luka solo ríe tímidamente señalando que por eso tiene dos brazos. Ella acepta su relación y se ofrece a ayudarlo.
—Bueno, ya que quedó todo aclarado, es hora de volver— dijo Rabbitnoir.
Rabbitnoir los lleva a la madriguera. Los hermanos Couffaine se vuelven a convertir en héroes.
Mientras tanto, Félix se encuentra atado con las manos en la espalda. Chatblanc le acaricia el rostro con una mirada atemorizante. Argos le ordena dejarlo en paz.
—¿Qué te pasa? ¿Te incomoda verte a ti mismo débil? — pregunta Chatblanc con una enorme sonrisa macabra.
Argos solo lo mira con odio hasta que Luna Moth les ordena que dejen de discutir. Chatblanc se acerca a Luna Moth para dejarse acariciar por él y lamerle una mejilla. Argos siente celos. Luna Moth y Chatblanc se van a otra parte dejando a Argos con el prisionero.
Se escucha un ruido, Argos decide ir a investigar. Descubre que se trata de Viperion.
—¿Por qué haces esto, Félix? Perdón, quise decir, Argos.
—Oh Viperion, si tan solo supieras lo que le pasó a este mundo— señaló Argos con una sonrisa burlona— Pero no puedo decirte porque no tengo permitido.
—Eso no responde mi pregunta
—Cuando Gabriel Agreste nos mató. Debido a la ausencia de Chatnoir, Hawkmoth obtuvo los miraculous pero Luka acabó con él, al igual que con Gabriel Agreste.
Argos era cuidadoso a la hora de contar la historia para no revelar muchos detalles.
—Luka solo logró revivirme usando a Ladybug como sacrificio. En cuanto a Adrien, no pudo hacerlo— dijo Argos— Necesitaba de otra alma humana pero le costaba escoger, así que cuando descubrió tu universo, sintió celos y por eso quiso hacerte sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto de tres
Hayran KurguContinuación de "Nuestro Secreto" Félix se muda temporalmente a la casa de su primo Adrien, por lo que ahora Luka y Adrien tendrán que acomodar su rutina diaria de civiles y héroes, y a la vez su relación secreta como pareja.