Adrien se encuentra viendo las noticias. Últimamente ha estado ocupado con tareas que le pone su padre por lo que no ha tenido tiempo de salvar París. Por suerte hay más héroes disponibles, pero eso no le ayuda mucho.
Su novio y Félix llegan a casa tras haber salvado París. Luka se sienta al lado de su novio para besarle el cachete. Adrien le dice que esta noche irá a hablar con Ladybug, aclara que es algo privado para que no vaya su primo. Félix solo lo ignora.
Al día siguiente, alguien es akumatizado. Los héroes se reúnen. No ven a Chatnoir ni Ladybug. Viperion le pregunta a escondidas a Flairmidable si sabe algo de Chatnoir a lo que él responder que andaba algo deprimido desde esta mañana.
Finalmente llega Ladybug y alguien nuevo. En cuanto lo ven de cerca no pueden creérselo. Es una nueva portadora del miraculous del gato. Ladybug la presenta como Kittynoir, como si fuese algo normal. Los otros héroes responden algo confundidos. Ladybug cuenta su plan.
—Perdona la interrupción, pero, ¿Qué pasó con Chatnoir? — pregunta Queen Bee— No es que me preocupe, es solo que se me hace raro ver a esta tipa que tiene mal sentido de la moda.
—Oh, Chatnoir se retiró— señala Ladybug.
—¿¡Qué!? — exclaman todos— ¿Por qué?
—Porque se dio cuenta que solo era un estorbo— señala Ladybug.
—¿Un estorbo? — pregunta Carapace.
—Sus bromas son una distracción. Si queremos derrotar a Hawkmoth no debemos perder el tiempo en juegos— señala Ladybug.
Todos voltean a ver a Viperion quien esta perplejo.
—¿No te dijo algo Chatnoir sobre esto? — pregunta Carapace.
—¡Obviamente él no iba a saber nada! — exclama Ladybug— ¡Puede que sean novios, pero sus identidades siguen siendo un secreto, por lo que no debería importar!
Viperion no responde. Ladybug vuelve a contar su plan por lo que todos obedecen. Kittynoir intentaba encajar, pero sentía incomodidad en el ambiente. Aunque cometió unos cuantos errores en la misión, Ladybug la animaba. Los héroes se retiran deprimidos.
Luka y Félix entran a la habitación de Adrien muy enfadados. Él solo esta acostado en la cama bajo las sábanas. No quiere hablar con nadie.
—¿¡Porque no nos dijiste del nuevo héroe!? — exclama Félix.
—No quiero hablar de eso— responde Adrien bajo las sábanas.
Félix agarra una almohada para pegarle a su primo, pero él sigue escondido debajo de las sábanas. Luka le pide que pare para hablar con él.
—Adrien, ¿pasó algo entre Ladybug y tú? — pregunta Luka.
—Ladybug cree que soy un estorbo— responde Adrien entre sollozos.
—¿Por qué cree eso? — pregunta Luka.
—Porque pierdo tiempo contando chistes cuando bien podría concentrarme más en la misión— responde Adrien.
—Bueno, en lo de los chistes tiene razón— dijo Félix.
—También dijo que debería seguir todas sus órdenes al pie de la letra— expresa Adrien.
—Ok, eso es pasarse de la raya— señala Félix.
—También dijo que mi noviazgo con Viperion era un peligro para el equipo— solloza Adrien— Que esto era lo mejor para todos.
—¿Y que dijo Plagg sobre esto? — pregunta Luka.
—Solo me suplico que no lo abandonara— responde Adrien soltando en llanto.
—¿Por qué no dijiste nada?
—Ladybug me ordenó no comentartelo— responde Adrien.
—A Viperion no, pero como Luka tal vez pudiste habérmelo dicho.
—Le pensé, pero no sabía cómo decírtelo— expresa Adrien.
—Dijimos que no habría secreto entre nosotros.
—Lo sé, perdón.
—¿Qué será ahora de nosotros? — pregunta Luka.
Adrien no sabe que responder. Luka decide dejarlo así y retirarse. Félix golpea nuevamente a su primo con la almohada para luego irse a ver televisión.
Así pasaron los días. Kitty Noir aun le costaba acoplarse al grupo ya que no convivían con ella. Los reporteros entrevistaban a Viperion sobre su relación con Kitty Noir, le hacían preguntas si habían terminado o si era infiel a lo que Viperion los ignoraba de mal gusto.
Pasaron dos semanas, y el ambiente en el grupo era deprimente, hacía falta Chatnoir. En eso llega Ladybug con otro remplazo, Catwalker. Los héroes no podían creer lo que veían.
—Muy buenos días a todos, soy Catwalker— dijo de una manera educada.
—¿Qué pasó con Kitty Noir? — pregunta Rena Rouge.
—Renunció— dijo Ladybug— Lo bueno es que llegó su remplazo.
Los héroes no sabían que responder.
—Oye Catwalker, ¿tú también haces chistes de gato? — dijo Flairmidable
—Si gustan puedo comentarlos, claro, sí es que Ladybug me lo permite— dijo Catwalker.
—¿Acaso necesitas del permiso de Ladybug para contar chistes? — señala Flairmidable
—Tan solo estoy obedeciendo a Ladybug— responde Catwalker de forma educada.
—No busques pelea Flairmidable— le regaña Ladybug— Perdónalo Catwalker, él es algo desobediente.
—No se preocupe, ya me habían advertido sobre él— dijo Catwalker.
—Eres tan perfecto— dijo Ladybug.
—Disculpen, la misión— señala Queen Bee.
—Queen Bee tiene razón, debemos enforcarnos en la misión— dijo Catwalker.
—Gracias, pero para que sepas, yo soy la número 1 aquí.
—Lo sé, eres el ojo de las cámaras— dijo Catwalker.
Queen Bee se sonroja. Catwalker comienza a hablar bien de todos lo héroes. Cuando llega la hora de habla de Viperion, él lo interrumpe.
—Por favor, no digas nada— dijo Viperion.
—Entiendo que tú y Chatnoir tenían algo especial, perdón— expresa Catwalker.
—Solo no sigas— dijo Viperion.
Ladybug cuenta su plan. Catwalker cumple con la perfección las ordenes de Ladybug. Eso hace sentir a los héroes inútiles, pero les agrada Catwalker quien intenta animarlos. Flairmidable aún intenta hacerle la vida imposible a Catwalker pero él solo le pide amablemente que no haga bromas por el bien de todos. Eso fastidia a Flairmidable pero Viperion le ordena detenerse ya que no vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
Un secreto de tres
FanfictionContinuación de "Nuestro Secreto" Félix se muda temporalmente a la casa de su primo Adrien, por lo que ahora Luka y Adrien tendrán que acomodar su rutina diaria de civiles y héroes, y a la vez su relación secreta como pareja.