MALDITA OSCURIDAD

841 48 2
                                    

Mi vida no tenia sentido todo era un desorden desde que entre ala universidad, solo quería estar encerrado dentro de mi mundo sin que nadie me molestara, pero eso era imposible ya que tenia que estudiar y  trabajar para poder comer y poder mantener al que solía llamarse mi padre, ya que era solo un borracho el cual no le interesaba lo que estaba alrededor de el, mi madre no vivía con nosotros ya que estaba en la cárcel la arrestaron cuando yo tenia 14 años de edad por trafico de drogas y la verdad no era que me preocupara tanto por ella puesto que nunca se ocupo de mi, mis hermanos itachi e obito se fueron ya que no toleraban el comportamiento de mi padre y me dejaron a mi ya que era menor y no podían acerse cargo ya que solo les arruinaría la vida, así que solo pude morderme la lengua y seguir adelante aun que eso conllevará a que aguantara todo lo que mi padre así mientras estaba ebrio, sabia que llegar a casa después de la universidad no seria nada agradable por que tenia que tolerar a mi padre una noche mas, miraba la puerta con tanto temor que al solo hecho de pensar en abrirla me causaba un escalofrió en toda mi espalda, pero tenia que hacerlo no podía quedarme solo afuera, puesto que no tenia muchos amigos y los pocos que tenía no conocían de mi pobreza, ni de mi historia, conseguí estar en una universidad prestigiosa por mis calificaciones ya que solo así pude conseguir una beca, tome el mango de la puerta y la abrí , al hacerlo pude oler el alcohol que amenaba de aquella habitación, los ruidos de risas y las botellas golpear enfadaban a los vecinos, todos los días se quejaban por la música y las risas y no solo eso también por los gemidos de aquellas mujeres que invitaban.                                                                                                          -mijo disculpa que te moleste de nuevo pero..emm..por favor dile a tu padre que si puede apagar la música todos aquí se quejan con migo y sabes que si no solucionas algo con toda la pena tendré que.. pues...pedirles que se vallan-                          Decía con lastima eso se podía escuchar en el tono de su voz a lo cual ya estaba acostumbrado  -si entiendo, no se preocupe yo hablare con el- .              Dicho esto entre algo molesto asotanado la puerta ,aun que sabia que me iría mal por hacer tal cosa pero tenia que actuar de nuevo ,sentí rosar algo cerca de mi rostro, voltee mirando que me había arrojado una botella la cual estrello contra la pared, sus amigos me veían de nuevo con lujuria y ganas de tomarme, aquellas mujeres semi desnudas paseándose como si nada.                  -que diablos sucede con Tigo!?!por que me interrumpes acaso no ves que estoy ocupado, estúpido mocoso!!!-lo decía mientras se balanceaba por el alcohol ingerido y con gran coraje.     -QUE NO VES QUE SI NO DEJAS TUS MALDITAS REUNIONES NOS HECHARAN DE AQUI TODOS SE QUEJAN POR TU MALDITO RUIDO!!!- mi padre se acercó a mi cacheteándome de nuevo, su fuerza era brutal, tenia miedo de el pero tenia que mostrarme fuerte delante suyo y no flaquear ante el por nada del mundo ya que estaba solo, volte a verlo ,sentía coraje quería empujarlo ahorcarlo pero a pesar de todo era mi padre y no podía faltarle al respeto, sentí como me tomo del cabello y me arrojo al suelo- vamos muchachos diviértanse con esta perra, veamos si se pone a gritarme de nuevo- negué con la cabeza, rogándole a mi padre que tuviera piedad de mi pero eso no sucedería, aquellos hombres me tomaban de los brazos y otros de las piernas obligándome a estar con ellos, unos me metían sus cosas por turnos ala boca , otros me penetraban de manera tan ruda y dolorosa, yo no podía ni pelear con ellos ya que mis fuerzas eran inútiles, me daba asco el solo hecho de verme en aquella posición, el saber que tomaban turnos para lastimarme y desgarrarme, lo peor era que mi padre lo disfrutaba el verme de aquella manera, mis lagrimas salieron sin permiso, eso es lo que mas odiaba verme débil frente a mi padre, ver que me podía derrotar con hacer lo que le plazca con migo, una lagrima me asía ver débil y eso no estaba bien, cerré mis ojos con fuerza al sentir un liquido en mi garganta el cual estaba amargo, quise vomitar pero ese señor tapo mi boca negándome hacerlo   * Trágalo!!,vamos!! no te soltare hasta que lo hagas* quería sacarlo , pero no podía, sentía que me ahogaba, mi respiración me faltaba, no tragaría eso así muriera, empezaba a ver borroso, pude ver como mi padre intervino asiendo que me dejaran, caí al suelo empezando a toser y así escupiendo aquel liquido asqueroso ,mi cuerpo temblaba y dolía, ya no podía mas ,solo quería que alguien me ayudara y castigara a mi padre pero nadie podía hacerlo no había nadie que pudiera, trate de levantarme para poder ir a mi habitación, mientras mi padre despedía a sus amigos, escuche la puerta cerrarse, volteé mirándolo-no ya déjame! po...porfavor..otro..día...hoy no- mi padre comenzó a reír me tomo del brazo jalándome Asia el, comenzando a lamer mi cuello, cerré los ojos sintiendo asco- no me importa lo canssado que esstess tu me complacerass- me negué rotundamente, no supe como ice pero logre juntar fuerzas y empujarlo pero eso izo que yo también cayera al suelo por la falta de energía, mi padre me tomo del cabello y comenzó a golpearme para después abusar de mi, ya no ponía resistencia alguna ya que no valía la pena, sus gemidos podía escucharlos en mi oído, gemía cual cerdo desesperado por comer, sentí como salía de mi y después un liquido salir de mi interior, se abrocho el pantalón y sonrió complacido me tomo del brazo levantándome ala fuerza, mis piernas no respondían ya que temblaban y no podían mantenerse, abrió la puerta de mi habitación arrojándome a esta, caí al suelo nuevamente- eres igual que tu madre toda una perra, maldito defectuoso, solo sirves como fabrica para bebes- dicho esto cerro la puerta, al oir que lo iso comencé a llorar en silencio, me dolía el alma, mas que mi cuerpo, mi dignidad mas que mis heridas, me dolía el que me llamaran defectuoso, fabrica, fenómeno, mi cuerpo tenia un defecto el cual podía tener bebes, concebir como toda una mujer, era por eso que me llamaban asi, eran pocos casos los que solían aver de 10 había 1 posibilidad y ese resulto ser yo, me odiaba por ello pero no podía hacer nada, como pude logre levantarme eh ir ala ducha, quería borrar todo rastro de esos viejos asquerosos incluyendo el de mi padre, nunca había deseado tanto ver a mis hermanos pero esa noche deseaba en verdad poder ir y contarles todo.

mi jefe es un asecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora