Naruto miro asu padre con desprecio el cual mantenia una sonrisa en su rostro la cual no podia soportar.
- lo isiste de nuevo maldita sea!!! Te odio...eres un maldito- minato nego tocando el hombro de su hijo.
- lamentablemente él ya no querrá verte mas, que haras ahora , él te dejara al ver lo que isiste, sabra que mataste al padre y hermanos del chico al que solías amar-
Naruto abrio sus ojos impactado, volteo mirando a los tres hombres que asían ya muertos en el suelo, luego miro asu padre.
- esto...era una trampa y cai en ella, dime que isiste con la familia de sasuke...dimelo- minato tomo un cigarro encendiendolo.
- si no quieres que él te odie mas te sugiero que detengas amis hombres -Naruto avento a los sujetos que asían en la puerta para asi correr y buscar a sasuke quien era arrastrado por dos chicos Los cuales lo llevaban alo que precia ser una sanja, estos lo soltaron para asi indicar que siguiera, sasuke sentia su corazon latir rápidamente al ver sangre en la tierra, estaba apunto de llegar cuando sintió que fue tomado de la cintura alejándolo , al ver quien lo había tomado se soltó de él.
- alejate de mi...-
- no sasuke, no quiero que sufras mas ,no veas por favor-
Sasuke empujo a naruto y corrió asia la sanja ,naruto no pudo tomar su mano para que no viera, las lagrimas de sasuke salían una tras otra al ver unos cadáveres en aquel lugar, negó agarrándose la ropa con las manos, naruto fue asia el abrazandolo.
- no...porfavor noo...nooo!!!....que les isieron ellos dime que!!!...por que naruto...por que los mataron- naruto lo sostenía, el menor se soltó de los brazos de naruto para así bajar ala sanja y mirar a sus hermanos, así cuñada, sintió su corazon romperse al ver asu sobrino entre los brazos de obito y su cuñada protegiéndolo, se dejo caer para así tomarlo en brazos ,mirando la sangre.
-Sa....saki...mi..niño...no....que te isieron...- naruto fue asia sasuke parándose asu lado.
- sa...sasuke...- se inco para asi tocar la mano de sasuke quien la quito mirando a naruto con rencor.
- alejate de mi...te odio eres una persona asquerosa,un matón que jamas cambiara , mataste ami familia!!! El era solo un bebe!!! Solo eso, cumpliría 3 años el mes que venia...mis hermanos, los conosiste...mi cuñada no tenia que acabar asi- el Peliguero sentia doler su pecho al ver a sasuke de esa manera y escuchar cada palabra de sasuke le dolía, pero era verdad el tenia la culpa, de lo que había pasado.
- fue..mi padre él lo iso-
- no...maldito asecino!! Fuiste tu y el!! ,alejate de mi - se levanto con su sobrino en los brazos para asi tratar de salir de aquel lugar , pero sus fuerzas no daban para mas lo cual lo iso caer ,naruto fue asia el.
- dejame solo ,no me toques mas no quiero verte!!!,solo quiero llevármelos de aqui....-
- sasuke...- el menor se arrodillo mirando asu sobrino.
- por..favor...si alguna vez me amaste te pido solo que me ayudes a sacarlos de aqui....y luego que te ballas lejos de mi- naruto bajo la mirada para asi asentir, no quería seguir insistiendo ya que sabia que sasuke no lo escucharía en ese momento y solo lo lastimaría mas, asi que decidio ayudarlo y asi alejarse asta que fuera el momento indicado para poder volverse a reunir y asi poder hablar con él.Habían pasado 2 meses desde lo ocurrido con la familia de sasuke, quien empacaba sus cosas para asi dejar la casa donde solía vivir con sus hermanos, salio de aquella casa la cual ahora solo estaba fria y llena de soledad, subio al coche que le pertenecía a itachi para asi ir a recoger a alguien que lo esperaba.
- el llegara pronto me acaba de mandar un mensaje, tienes todo listo?- aquel joven de cabellos rubios asintió mirando al chico.
- gracias por lo queisiste ese día, sin ti no creo que allá podido salir con vida-
Él chico nego sonriendo.
- tuve la fortuna de que sasuke me hablara de ti y él fue quien te salvo la vida no yo- ambos chicos voltearon al ver a sasuke entrar, el pelinegro tiro su maleta, mirando a deidara sano y salvo sonrio un poco ,para asi ver asu amigo quien de inmediato supo que algo había pasado.
- por que tienes esa cara? Donde estan tus hermanos?-
Sasuke dejo caer sus lágrimas, deidara fue asia abrazándolo , el pelinegro correspondió comenzando a llorar.
- lo..siento...tanto-
- itachi?- sasuke negó mirando la cara del mayor la cual cambio de inmediato, pudo notar que sus ojos se pusieron cristalinos.
- shisui...fue culpa mia...- el mayor negó llendo asia sasuke tomando su mano.
-no, no lo es...pasa la noche hoy aquí y mañana pueden irse- sasuke negó mirándolo.
- quiero irme ya, estar aqui solo me trae mas dolor y no quiero que él me encuentre-
- lo entiendo, entonces vallan con cuidado- ambos asintieron para asi marcharse.
Shisui entro asu departamento, cerro la puerta tras suyo para asi tapar su rostro.
- así...que me dejaste...te dije que no te fueras...devi averte encerrado-.Habían pasado 5 años desde que ocurrio aquella desgracia, sasuke decidió irse lejos con deidara ya que sabia que naruto lo buscaba como loco desde que le dijo que quería que se alejara, y aun que sabia que naruto era capas de todo ,aun asi no le daria chanse de buscarlo y así tuviera que irse aun pueblo desolado lo haria sin importarle nada mas, en esos momentos solo su preocupación era deidara,
Ambos trabajan en él campo él cual no era muy bien pagado pero almenos les daba de comer, vician en una casita pequeña donde cabían bien ambos, se tenian uno al otro eso era suficiente para los dos.
- oye..sasuke cuando iremos ala ciudad?- el mayor alzó los hombros sintiéndole.
- para que quieres ir, si es aburrido allá, mira aquí tenemos una gran vi....- deidara detuvo su paso al ver aun hombre parado frente a ellos él cual tenia las manos dentro de sus bolsillos, él peliguero solto la canasta de sus manos asiendo que las naranjas cayeran al suelo, sus lagrimas salieron al ver de quien se trataba, camino asia el, pero sasuke lo tomo de inmediato del brazo prohibiéndole seguir, saco un arma que tenia guardada detras de su espalda para asi apuntarle, dediara lo miro.
- sasuke no lo hagas por favor
- callate y ponte detras de mi- deidara asintió para asi obedecerlo.
- atravece todo el mundo ,te busque en los rincones mas estrechos de cada ciudad...- el mayor comenzó a caminar asia ellos.
- no te acerques mas oh te matare-
- busque hasta debajo de las piedras y al fin te encontre,sasuke-
- dije que te detengas hay maldito asecino, deidara vete con tenten y quedate hay -
- pero-
-solo haslo !!- deidara corrió asia la casa de aquella chica, dejando solos a ambos, sasuke miraba aquel chico con rabia.
- te dije que no quería verte mas, por que no me dejas empas!! Mataste a mi familia , me aleje de ti como quería tu padre, ahora que buscas de mi...me fuy lejos de aquella maldita ciudad para no sufrir y tu apareces..hasta cuando dejaras de seguirnos naruto-
Él mayor se detuvo al sentir él arma en su pecho, con su mano tomo la punta del arma y miro a sasuke.
- si aun me amas bajaras el arma y me escucharas,si no lo haces me dispararas aqui mismo sin dejarme darte una explicación la cual eh querido darte desde hace 5 años- el menor bajo lentamente él arma para así mirarlo.
- habla-
- hace unos años me habia enamorado de un joven su nombre era haku....mi padre ya me estaba entrenando para ser su sucesor, cuando él supo que salia con haku lo investigo y supo que su padre era policia, iso todo por alejarme de él, pero yo decidi decirle a haku quien era, el dijo que me entregaría ala policia y yo acepte por que lo amaba, pero mi padre se metio y cuando me dijo que haku era hijo del jefe de policías y me enveneno la cabeza de malas cosas asia el....yo no quise saber nada...unas semanas después me entere que lo mataron- naruto suspiro para asi voltear a ver el atardeser dr aquel lugar- despues de el nunca volvi a sentir nada por alguien mas...hasta que te vi con deidara, sentía la necesidad de protegerte y no verte sufrir...me prometi a mi mismo cuidarte....pero mi padre se entero por mas que trate Ocultarte de el no lo logre, el busco la manera de alejarnos y hacer que me odiaras asiendote creer que yo mate a tu familia, pero tu mejor que nadie sabe que no es asi- el mayor miro a sasuke él cual desvío la mirada , no podia evitar sentir su corazon acelerado al ver a naruto frente a el, pero y si sus palabras eran una mentira solo para dañarlo mas.
- cuando mire lo que mi padre iso, y al dejarte ,decidi romper todo lazo con mi familia, y me fuy de la casa- sasuke miro a naruto - mi padre me amenazo y me dijo que si me atrevía a buscarte me mataría, y aquí estoy...te buscaba y no te encontraba pero no me rendí...y ahora que estas frente a mi, no pienso dejarte ir ,si mi padre quiere dañarme que lo haga ,pero te juro que no permitiré que te ponga una mano encima ,por que seria capas de enfrentarlo- sasuke sonrio levemente para así negar ,guardo su arma y camino alado de el.
- linda historia ,ya me explicaste, ahora largo-
Naruto tomo al menor del brazo halándolo asia el para asi tomarlo de la cintura pegándolo a el, sus labios quedaron a escasos centímetros, eso puso nervioso a sasuke.
- te amo y vine hasta este lugar solo para decirtelo- el menor no podia evitar mirarlo alos ojos y recordar cuando le entrego todo y luego lo destrozó, pero entendía una cosa que el padre de naruto lo iso asi y en gran parte el no tenia la culpa, su padre sea como fuera tambien quería ver infeliz a naruto y aun que lo habían lastimado él seguía de pie, si renuncio a todo es por que verdaderamente quería estar asu lado, él menor acarisio la mejilla de naruto, el cual cerro sus ojos sintiendo el calor de aquel tacto, para después sentir los labios de sasuke sobre los suyos,sintiendo como su alma regresaba asu cuerpo, sabia que su padre les haria la vida impocible ,pero el estaba dispuesto a luchar por su amor.
ESTÁS LEYENDO
mi jefe es un asecino
De TodoMinato tomaba por el cuello al menor asiendo que mirara como aquel chico el que solía decir que lo protegería ,fuera capas de asesinar de un disparo aquellos hombres frente a el. La sangre salpico en el rostro y ropa de naruto, se podia notar la sa...