las manos enemigas

125 12 4
                                    


-por...por..favor pa...paren...ya-
- que quieres mas mmm con gusto te daremos mas,-
- n...no...ya no..pue..dooohh!!! Ahhh!!...hghaaa!! -
Sus lagrimas salían al sentir el dolor y el placer que le daba aquel aparato el cual hiba rápidamente,penetrándolo sin piedad ,su entrado ya asia mojado y su semen ya había recorrido hasta ensuciar aquel colchón donde asia acostado y encadenado de piernas y muñecas para que no pudiera moverse, sus gemidos desgarradores podía oírse en toda aquella habitación en la cual aquellos sujeto disfrutaban mirando al chico retorserse por el placer, bebían,fumaban y se drogaban mirando aquella escena con satisfacción mientras el chico por decima vez volvía a correrse, kabuto uno de los subordinados de minato se acerco apagando aquel aparato para poder darle un descanso al menor el cual parecia que se desmallaria, sonrio acarisiando la mejilla del menor quien lo miro con una gran triztesa.
-de...deja...me..ir...telo...ruego-
Kabuto limpio sus lagrimas   y nego con la cabeza.
- por..que no...por..favor...ya no...puedo..mas-
- si te dejo ir me cortaran la cabeza ,mejor obedece y has lo que te pidan hacer-
Él peligris se levantó saliendo tomo un cigarro encendiéndolo, pudo escuchar como él menor comenzaba a gritar, entre llantos pedía ayuda,  después escucho los ruidos de aquellos hombres ricos hablando desesperados, kabuto apago él cigarrillo para asi entrar y mirar como él chico estaba convulsionando, fue asia él para asi girar su cabeza.
- que isieron?!! Que le dieron?!!-
- mi..amigo le dio un poco de droga y le dio a beber alcohol-
- imbéciles!! eso esta prohibido para ellos, SARADA!!! -
Gritaba kabuto mientras soltaba aquellas cadenas que mantenian al menor prisionero, sarada inmediatamente junto a zetsu aparecieron en la puerta ,mirando asi aquella escena.
- llamen al medico ahora!!-
Tomo al menor en sus brazos para asi rápidamente llevarlo a una habitación donde él medico lo revisaría.
- quiero que detengan a esos idiotas ,en cuanto el señor minato despierte diganle lo que paso-
- como ordene,-
Kabuto vio que él medico llegaba ,se acerco a él mirandolo.
- tiene que hacer algo por él, recuerde que si algo le pasa a este oh al otro chico todos seremos enterrados vivos-
Él medico asintió para asi comenzar a revisar al menor.

Por otro lado minato se habia despertado mirando asu lado a dos chicas las cuales asían desnudas, suspiro para asi levantarse y ponerse algo ligero salio de la habitación mirando todo en calma, se dirigió a su oficina abriendo unas cortinas las cuales daban la vista aquel enorme bar donde habian tanto chicas y chicos atendiendo ala clientela, su mirada se dirigió aquel joven de cabellos azabaches el cual asia en un rincon, sin dejarse tocar, sonrio mirando como estaba ala defensiva eso le gustaba tanto, y entendía por que su hijo se fijo en el y lo iso suyo, y aun que lo mantenian drogado el aun seguia luchando por mantenerse cuerdo, escucho como tocaron la puerta, este volteo dando un leve pase ,para asi ver a sarada la cual iso una reverencia ,no podia evitar sentir sus pies temblar por el temor y respeto que todos le tenian.
- se..señor disculpe que lo moleste pero,su..su hijo deidara tuvo una sobredosis...y..esta muy mal-
Minato golpeo él escritorio asiendo que varias cosas cayeran al suelo, volteo mirando al azabache él cual lo miraba fijamente ,eso sorprendió a minato, aquella feroz mirada de odio podia atravesar hasta lo mas profundo de él, y no entendío él por que habia sentido un escalofrío recorrer su cuerpo y sentirlo tenso.
- se..señor!?-
Minato reacciono para asi mirar a la chica y caminar.
- llevame con el...y sarada has que traigan a sasuke-
- si señor-
Minato abrio aquella puerta donde asia deidara con un catéter el cual tenia suero y unos medicamentos para contrarrestar la droga y el alcohol en su sistema, se acerco a el mirando lo pálido que se veia, miro al medico el cual bajo la mirada de inmediato.
- kabuto que paso? -
- señor, los clientes no obedecieron que no debían darle nada de drogas ni alcohol y no isieron caso, ell..-
- donde estabas tu!!-
- sa..li por un momento y...-
Kabuto sintió su mejilla arder y un liquido saliendo de su nariz, la cual toco para ver que era sangre.
- te ordene estar serca de el para que no pasara esto , si el se muere tu igual oiste kabuto!?-
Él chico asintió.
- ahora largate de mi vista- este obedeció saliendo, pudo ver como sarada llevaba a sasuke asia aquella habitación,sasuke detuvo sus pasos, al igual que sarada.
- contacte a shisui, y le mande esta direccion ,solo trata de no hacerlo enojar y que los envíen a otro lugar, tardara 24 horas en llegar.-
sasuke asintió para asi volver a retomar su paso, al abrir la puerta el azabache miro a deidara ,se acerco a el mirándolo en mal estado,miro a minato de aquella misma manera, el desvío la mirada.
- yo no lo ise, kabuto lo descuido ,esta noche permanece con el, hare que no los molesten-
Sasuke lo siguio con la mirada hasta que salio, el azabache tomo la mano del menor sintiéndola algo fria ,sus lagrimas salieron.
- no me dejes en este lugar....quiero que escapemos juntos...eres lo único que me queda...-
Lo miro lleno de lagrimas, su pecho dolia al recordar como naruto cayo al suelo lleno de sangre.
- por...por favor deidara...tu hermano ya no esta...tu no me dejes...yo...te sacare de aqui...lo prometo....-
beso la frente de deidara, se recostó alado de el mirandolo ,sin darse cuenta toco sus labios cerrando sus ojos.

Sintió como Sus labios eran tocados por otra persona la cual depositaba un beso cálido, abrio sus ojos mirando aquella sonrisa la cual extrañaba tanto, sus lagrimas salieron.
- ve..niste-
- ah donde quiera que vallas yo ire por ti-
Sasuke sonrio para asi juntar sus labios nuevamente en un apacionado beso, acarisio el cabello ageno para asi atraerlo mas a el, las manos del peliguero recorrían aquella piel tersa y calida, sus labios se devoraban sin dejar paso a nada, sasuke atrapo la cintura del ageno atrallendolo a el , dejo sus labios para asi soltar un gemido ,al sentir como el mayor acarisiaba su miembro sobre la tela.
- na...naruto....te amo-
Él mayor se alejo de golpe al oírlo sonrio negando para asi tomarlo de la barbilla con fuerza, sasuke se asusto tomando la muñeca del contrario para que lo soltara.
- ni drogado dejas de pensar en ese hijo de perra!! El ya esta muerto entiende lo!!-
Sasuke abrio los ojos sorprendido al ver que era minato, con su pie logro golpearlo y alejarlo de él, se levanto de la cama.
- alejate!! De mi..sicopata-
- jajaja sicópata eso no decias mientras me besabas y gemias-
Sasuke negó soltando unas lagrimas, volteo mirando a deidara el cual se veia pálido y sus labios amoratados, se acerco a el dejando de lado a minato para asi tocarlo y sentirlo frio, de inmediato toco su pulso el cual no sintió.
- esta...muerto-
Minato al oírlo se acerco serciorandose de ello, se iso asia atras, camino abriendo la puerta.
- kabuto!!! Llama al medico ya!!-
Él peli gris sin dudarlo fue para minutos mas tarde llegar con él  doctor él cual al revisarlo negó con la cabeza, sasuke se dejo caer cubriendo su rostro, minato al oir aquello tomo a kabuto del cuello apretándolo.
- te dije que si mi mercancía moría igual tu!!-
- se...señor...agh...- sasuke al ver aquello corrió para asi detenerlo.
- no es su culpa ,es tuya por traerlo por no dejarlo empas...tu lo mataste!! Dejalo ya!!!!-
Minato le avento una cachetada a sasuke con la otra mano libre, miro a kabuto el cual luchaba por respirar, la puerta se abrio de golpe dejando ver varios hombres entrar armados.
- baje al chico y ponga las manos arriba-
Minato lo soltó asiendo que kabuto comenzará a toser, sasuke miro a shisui quien se acerco a él mirándolo y cubriéndolo con una mata.
- tranquilo...ya estamos aqui, te sacaremos, donde est...-
Shisui miro a deidara,el menor bajo la mirada.
- no...pude hacer nada...lo..lo siento-
- kurenai saquenlo a el tambien, yo me hare cargo de este bastardo-
Estos asintieron dandole a minato a el,
- ve con ellos, te llevaran a un lugar seguro-
Sasuke asintió sin hacer preguntas siguio aquellos hombres, shisui tomo a minato obligándolo a caminar ,tapó el rostro de minato quien trato de sacarse pero le fue imposible.
- como llegaron a este lugar?-
- callate,no tengo por que responder-
Bajo del elevador para asi mirar a un chico recargado en una panel .
- aquí esta, es todo tuyo, dile a tu jefe que cuando termine venga a esta dirección hay estare esperando ah y diLe que..-
Aquel chico asintió para asi subir ala panel y arrancar llevando a minato alas manos del enemigo.

mi jefe es un asecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora